Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Civic 2017 1.5 Sport Plus Tonymanello


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#81 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 05 mayo 2017 - 15:47:13

Una parte la configuran ellos, darlo de alta en Honda para que los datos del aparato lleguen a sus servidores, y la otra parte es que con la aplicación My Honda en tu móvil lo emparejes a tu perfil.

Bueno, esta mañana he recogido el coche que dejé ayer a última hora, el tema del GPS era que efectivamente cuando me instalaron el pack de luces de ambiente dejaron la antena del GPS a falta de hacer click, y por tanto desconectada.

SalU2

juer que chapuzas lo dicho y otro viaje mas por el tema de la antena GPS que me alegro que por fin lo tengas bien. La cuestion es que por parte de ellos esta dado de alta lo he confirmado en la pagina de honda y en mi app esta también todo creado bien pero nada, alguna idea?

 

Gracias 



#82 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 08 mayo 2017 - 20:43:06

juer que chapuzas lo dicho y otro viaje mas por el tema de la antena GPS que me alegro que por fin lo tengas bien. La cuestion es que por parte de ellos esta dado de alta lo he confirmado en la pagina de honda y en mi app esta también todo creado bien pero nada, alguna idea?

 

Gracias 

 

La verdad, si ellos te aseguran que está bien dado de alta por su parte y tu lo tienes conectado con la app de tu móvil, no se me ocurre que puede estar pasando.

 

Supongo que lo habrás hecho ya pero, ¿has probado a hacer un trayecto largo sin parar de unos 30-40 minutos a ver si se "espabila" la SIM?

 

Lo mejor es comentarles a los que te lo han instalado que abran una consulta técnica con fábrica a ver que les dicen. Yo tengo una abierta por el techo del coche.

 

Ya nos contarás.

 

SalU2



#83 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 09 mayo 2017 - 17:34:35

no se ya le he echo kms pocos... pero he estado un poko y nada, no despierta eso ni nada , como tienes tu configurada al aplicacion? es que no se me ocurre nada mas



#84 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 09 mayo 2017 - 21:47:45

no se ya le he echo kms pocos... pero he estado un poko y nada, no despierta eso ni nada , como tienes tu configurada al aplicacion? es que no se me ocurre nada mas


En la pestaña Profile, en My Cars te aparece tu coche con un enchufe blanco? Si pulsas en el coche te sale el VIN de tu coche?

SalU2

Archivos adjuntos



#85 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 10 mayo 2017 - 14:31:23

En la pestaña Profile, en My Cars te aparece tu coche con un enchufe blanco? Si pulsas en el coche te sale el VIN de tu coche?

SalU2

y como es que lo tienes en ingles? yo lo tengo en español y es la version 1.0.93 cual esla tuya y de donde te lo has bajado en ingles? yo lo tengo bien configurado, eso lo he tenido que hacer a mano claro



#86 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 10 mayo 2017 - 19:45:41

y como es que lo tienes en ingles? yo lo tengo en español y es la version 1.0.93 cual esla tuya y de donde te lo has bajado en ingles? yo lo tengo bien configurado, eso lo he tenido que hacer a mano claro

 

Buenas,

 

no te preocupes por el idioma, sale la app en inglés porque mi smartphone lo tengo en inglés.

 

Tengo la misma versión de la app que tú, la Ver. 1.0.93

 

No se me ocurre nada más por lo que no te coja datos, parece un tema de que no se hablan el módulo que te instalaron en el puerto OBD II, con los servidores de Honda y éstos con la app.

 

Saludos



#87 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 11 mayo 2017 - 14:36:37

Buenas,

 

no te preocupes por el idioma, sale la app en inglés porque mi smartphone lo tengo en inglés.

 

Tengo la misma versión de la app que tú, la Ver. 1.0.93

 

No se me ocurre nada más por lo que no te coja datos, parece un tema de que no se hablan el módulo que te instalaron en el puerto OBD II, con los servidores de Honda y éstos con la app.

 

Saludos

eso parece, pues los del taller no tienen ni idea, es que es muy raro que solo me de la ubicacion anterior y nada mas, algo falla si.Creo que es lo que tu dices que falla algo del dongle. Cuando lo lleve espero que me lo solucionen aunque lo veo chungo.A ti con cuanto te empezo a marcar? no creo que le tengas que pegar 100kms seguidos para que haga algo porque eso funciona hasta cuando esta parado el coche.



#88 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 12 mayo 2017 - 19:10:40

eso parece, pues los del taller no tienen ni idea, es que es muy raro que solo me de la ubicacion anterior y nada mas, algo falla si.Creo que es lo que tu dices que falla algo del dongle. Cuando lo lleve espero que me lo solucionen aunque lo veo chungo.A ti con cuanto te empezo a marcar? no creo que le tengas que pegar 100kms seguidos para que haga algo porque eso funciona hasta cuando esta parado el coche.

 

¿No será error del aparato?

 

Yo acabo de llegar de que me lo pusieran, aunque todavía no se deben enterar mucho de como va, ya que tras dejar el coche fui para la sala de espera y al poco tiempo me vinieron a decir que les avisara en cuanto me llegase un SMS. Le dije que si hacia algo en la app y me dijo que no, pero pasó el tiempo y casi dos horas después seguía sin recibirlo y cogí y puse los datos en la app y me conecto y me llegó el mensaje de confirmación de Honda ("Código de aceptación My Honda") y luego ya el PIN y ya avise que ya estaba. Nada más coger el coche ya me marcaba los datos (anduve 28 km - 27 min, pero nada más salir del taller ya veía los km/h y demás

 

Un saludo



#89 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 13 mayo 2017 - 20:53:04

¿No será error del aparato?

 

Yo acabo de llegar de que me lo pusieran, aunque todavía no se deben enterar mucho de como va, ya que tras dejar el coche fui para la sala de espera y al poco tiempo me vinieron a decir que les avisara en cuanto me llegase un SMS. Le dije que si hacia algo en la app y me dijo que no, pero pasó el tiempo y casi dos horas después seguía sin recibirlo y cogí y puse los datos en la app y me conecto y me llegó el mensaje de confirmación de Honda ("Código de aceptación My Honda") y luego ya el PIN y ya avise que ya estaba. Nada más coger el coche ya me marcaba los datos (anduve 28 km - 27 min, pero nada más salir del taller ya veía los km/h y demás

 

Un saludo

Pues lo dicho yo creo que me han montado un dongle de la marca ACME, si es que .....



#90 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 mayo 2017 - 16:58:06

Es lo que menos me gusta de Honda, que montan todo el en concesionario...

 

 

Que por cierto, el domingo compre el TypeR en el salon...primeras unidades en Octubre-Noviembre. A ver si para entonces conocen bien los modelos y demas, ya que las luces ambiente van a caer si o si


Editado por Solid, 16 mayo 2017 - 16:59:45.


#91 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 mayo 2017 - 09:32:34

Es lo que menos me gusta de Honda, que montan todo el en concesionario...

 

 

Que por cierto, el domingo compre el TypeR en el salon...primeras unidades en Octubre-Noviembre. A ver si para entonces conocen bien los modelos y demas, ya que las luces ambiente van a caer si o si

 

Enhorabuena Solid!

 

El primer Type R 10 del foro! 

 

Ganas de verlo y de tus impresiones.

 

Un saludo!



#92 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 mayo 2017 - 15:19:25

Enhorabuena Solid!

 

El primer Type R 10 del foro! 

 

Ganas de verlo y de tus impresiones.

 

Un saludo!

 

 

Gracias!!! Ademas va en polished metal...asi que el color te va a sonar muchisimo.

 

Estoy siguiendo vuestros hilos para empanarme del honda connect y demas



#93 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 mayo 2017 - 15:23:16

Gracias!!! Ademas va en polished metal...asi que el color te va a sonar muchisimo.

Estoy siguiendo vuestros hilos para empanarme del honda connect y demas

Si quieres saber alguna cosa, pregunta, ehh?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#94 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 mayo 2017 - 15:30:45

Si quieres saber alguna cosa, pregunta, ehh?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

Pues basicamente por lo que he entendido, ponen una sim al coche y te envia informacion al movil no?

 

Por otro lado, lo de las luces ambiente...que es lo que incluye exactamente? (Supongo que en el R sera igual...aunque aun no saben si el GT lo va a incorporar de serie o que)



#95 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 mayo 2017 - 15:42:39

Pues basicamente por lo que he entendido, ponen una sim al coche y te envia informacion al movil no?

Por otro lado, lo de las luces ambiente...que es lo que incluye exactamente? (Supongo que en el R sera igual...aunque aun no saben si el GT lo va a incorporar de serie o que)

A lo primero, es como dices.

Es un aparato pequeño que va al puerto obd del coche con una sim. Además te dan el PIN para que lo guardes por si acaso. En la APP del tlf se recogen los datos una vez lo sincronizan con tu tlf (va por número de tlf, si cambias de terminal o formateas, instalas la APP y a correr de nuevo)

El pack de luces tiene luz en los pies de los dos lados delanteros, la banda led en la consola a los dos lados (éstos grupos se atenuan con la marcha), luces en el tirador de la puerta y la guantera (éstas se ven muy poco y solo por la noche con el coche encendido, al quitar el contacto se apagan).

Por último, hay luces las taloneras de delante, y también me pusieron las taloneras de detrás (no sabía que iban en el pack), pero éstas no se iluminan.

A mi me encanta el pack.

Editaré mi post para ponerlas en el primero y las veas.

Un saludo.

#96 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 mayo 2017 - 15:52:51

las luces de los pies...van iluminadas a la noche también? o se apagan?



#97 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 mayo 2017 - 19:07:52

las luces de los pies...van iluminadas a la noche también? o se apagan?

 

Pues creo que se atenúan.

 

Que lo confirme @Tonymanello a ver si sabe algo, por que ahora no lo recuerdo. 

​Creo que aún no he conducido de noche con el pack de luces XD

 

Un saludo.



#98 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 17 mayo 2017 - 22:21:32

Buenas, acabo de venir con el coche del curro, y en mi caso no se atenúan las luces de los reposapies.

SalU2

#99 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2017 - 22:26:54

Las foot lights OEM ACCESS de mi Civic sí se atenúan al conectarse manual o automáticamente las luces. .. :blink:

#100 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 18 mayo 2017 - 06:41:30

Buenas tonymanello, ese civic es justo el que me estoy mirando... Que maravilla!

A ver si me lo dejan probar los de la honda ya mismo, que estoy ansioso.

Por curiosidad, cuantos KM de media es capaz de hacer ese modelo con el tanque lleno en unas condiciones normales? He leído por aquí y otros sitios que si no le exiges potencia consume poco...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos