Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Civic 2017 1.5 Sport Plus Tonymanello


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#101 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 mayo 2017 - 09:12:15

Buenas tonymanello, ese civic es justo el que me estoy mirando... Que maravilla!

A ver si me lo dejan probar los de la honda ya mismo, que estoy ansioso.

Por curiosidad, cuantos KM de media es capaz de hacer ese modelo con el tanque lleno en unas condiciones normales? He leído por aquí y otros sitios que si no le exiges potencia consume poco...

Yo por ahora solo he llenado dos veces y hago unos 600km hasta que entra la reserva.

Un saludo.

#102 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 18 mayo 2017 - 10:51:18

Pues sí que son eficientes estos nuevos motores, yo con mi Civic 8ª generación diésel 140 cv apenas hago 60 o 70 km más que eso!

Gracias por la información.

#103 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 mayo 2017 - 11:12:37

Pues sí que son eficientes estos nuevos motores, yo con mi Civic 8ª generación diésel 140 cv apenas hago 60 o 70 km más que eso!

Gracias por la información.

 

Yo por ahora hago conducción tranquila, respetando los límites siempre ya que muchas veces voy con la niña en el coche, pero también cuando voy a trabajar subo unos 300 y pico metros por carretera de montaña, aunque no voy todos los días. Eso aumenta bastante el consumo.

 

También hay que tener en cuenta que el depósito tiene 46,9 litros.

 

Por ahora mi media en spritmonitor es de 6,5 litros, en los primeros 1200km.

 

Un saludo.



#104 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 mayo 2017 - 17:16:46

las luces de los pies...van iluminadas a la noche también? o se apagan?

 
 

Buenas, acabo de venir con el coche del curro, y en mi caso no se atenúan las luces de los reposapies.

SalU2


Sí que se atenúan.



Se ve poco pero se ve XD.

Un saludo.

#105 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 18 mayo 2017 - 20:15:28

Ahora le echo un ojo a ver si se atenúa, pero en mi caso no me suena.


En cuanto a consumos más o menos como dice @joaneg. Le hago unos 491km sin entrar en reserva. Si le metes cera baja a unos 350-400 km.

La semana pasada esperé a que me saltara la luz de reserva y me daba autonomía para unos 60 km. Cuando lo llené calculé que le quedaban 8,2 litros, en el manual del coche dice que salta la reserva cuando le quedan 7 litros, os ha pasado a vosotros?

Salu2

Editado por tonymanello, 18 mayo 2017 - 20:19:25.


#106 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 mayo 2017 - 23:24:02

Ahora le echo un ojo a ver si se atenúa, pero en mi caso no me suena.


En cuanto a consumos más o menos como dice @joaneg. Le hago unos 491km sin entrar en reserva. Si le metes cera baja a unos 350-400 km.

La semana pasada esperé a que me saltara la luz de reserva y me daba autonomía para unos 60 km. Cuando lo llené calculé que le quedaban 8,2 litros, en el manual del coche dice que salta la reserva cuando le quedan 7 litros, os ha pasado a vosotros?

Salu2

Yo en el último depósito apuré un poco la reserva y le metí 38.8 litros con 583 km hechos. Siempre lo lleno.

Aún le quedaban 8 litros. Es decir, que la reserva me salta sobre los 8-10 litros.

Un saludo.

#107 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 19 mayo 2017 - 07:21:03

Gracias por el video...se ve la que va en los pedales, asi que perfecto.

 

Ahora falta saber si en el GT lo meten de serie, por que el comercial no sabia nada...pero si no, me tocara meter el pack en el concesionario (Como odio que tengan que desmontar medio coche nada mas llegar)



#108 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 19 mayo 2017 - 21:07:35

A lo primero, es como dices.

Es un aparato pequeño que va al puerto obd del coche con una sim. Además te dan el PIN para que lo guardes por si acaso. En la APP del tlf se recogen los datos una vez lo sincronizan con tu tlf (va por número de tlf, si cambias de terminal o formateas, instalas la APP y a correr de nuevo)

El pack de luces tiene luz en los pies de los dos lados delanteros, la banda led en la consola a los dos lados (éstos grupos se atenuan con la marcha), luces en el tirador de la puerta y la guantera (éstas se ven muy poco y solo por la noche con el coche encendido, al quitar el contacto se apagan).

Por último, hay luces las taloneras de delante, y también me pusieron las taloneras de detrás (no sabía que iban en el pack), pero éstas no se iluminan.

A mi me encanta el pack.

Editaré mi post para ponerlas en el primero y las veas.

Un saludo.

Hola de nuevo Joaneg , he estado leyendo que se te atenuan las leds de los pies y de los extremos del panel central y he visto tu video y si se ve que se atenuan las de los pies pero no las del panel central que a mi no se me atenuan


Editado por pauljbl, 19 mayo 2017 - 21:09:08.


#109 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 mayo 2017 - 21:16:07

Hola de nuevo Joaneg , he estado leyendo que se te atenuan las leds de los pies y de los extremos del panel central y he visto tu video y si se ve que se atenuan las de los pies pero no las del panel central que a mi no se me atenuan

Sí, es así, solamente los de los pies.

Un saludo.

#110 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 22 mayo 2017 - 07:56:58

Efectivamente @Joaneg, me fije y se atenúan los de los pedales. Al principio dije que no me sonaba porque cuando lo aparcaba en el garaje con el motor arrancado la intensidad era la misma que cuando le das la primera vez al botón. Pero es cierto que antes cuando lo cogí y lo arranqué se atenuaron las de los reposapiés. El resto de luces se quefan con intensidad fija.

Lo de la reserva con 8-10 litros bueno es saberlo. En mi caso nunca apuro la reserva, siempre reposto antes de que salte la luz de reserva.

SalU2

#111 gabyvti96

gabyvti96

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Vti, Seat Toledo 1.8 20v 125cv, Seat León Sport 1.9 TDi 110

Escrito 25 mayo 2017 - 14:01:17

Muy buenas.

 

Podrías decirnos que tal va el equipo de sonido de este civic? trae subwoofer o la version europea no lo tiene?

 

Gracias



#112 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 25 mayo 2017 - 14:15:37

Eso es un punto que me gustaría probar personalmente ya que soy bastante tiquismiquis con el sonido...

#113 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 mayo 2017 - 18:32:44


No tiene SW como la versión USA, pero para mí, se oye de fábula.

Un saludo.

#114 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 mayo 2017 - 23:20:16

@joaneg el altavoz que hay en el salpicadero no es un sub? algo he leido por internet sobre ello...



#115 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 mayo 2017 - 23:22:38

@joaneg el altavoz que hay en el salpicadero no es un sub? algo he leido por internet sobre ello...

No me hagas mucho caso, pero creo que es de medios, bastante grande.

Un saludo.

#116 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 27 mayo 2017 - 09:58:05

Buenas,

por lo que tengo entendido son todo altavoces normales, no hay subwoofer. El altavoz del salpicadero como dice @soke es posible que sea el altavoz de los medios o quizás v el de los graves sin llegar a ser subwoofer. Arriba en las puertas y en las columnas traseras los twitter y los de abajo de la puertas los normales medios.

SalU2

#117 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 23 junio 2017 - 11:18:53

Buenas compañeros,

 

por si os interesa os comento que ya me han solucionado el problema con la apertura del techo solar. Tras realizar una consulta a fábrica y que le indicaran a mi mecánico que no tenían constancia de defectos de fabricación, volví a dejar el coche esta semana en el taller.

 

Resulta que el problema estaba en que el techo tiene un tope de silicona y en mi caso era demasiado alto y chocaba con el cristal al empezar a abrirlo. Finalmente me han sustituido el tope de silicona por otro más fino y ya funciona todo perfectamente.

 

SalU2



#118 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 23 junio 2017 - 13:12:35

Me alegro, entonces venía el techo con una goma incorrecta?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#119 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 23 junio 2017 - 19:59:56

Me alegro, entonces venía el techo con una goma incorrecta?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Buenas,
por lo que me comentó el jefe de mecánicos, no se si es una junta de silicona o un tope de silicona. Lo que hicieron fue poner una capa más fina de silicona, y con eso ya funciona correctamente.

SalU2

#120 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 24 junio 2017 - 02:09:43

El otro día fui al concesionario para continuar con el papeleo y había un civic sedán en exposición, me dió por abrir la ridícula puertecita trasera que tiene y comprobé que ese modelo (el sedán) sí tiene un subwoofer en la bandeja y 2 speakers en los laterales de la misma.

A diferencia del civic normal, ese sí lleva, y en el lugar correcto, poner el sub en el salpicadero sería un error acústico importante, pero bueno no hay que alarmarse mucho ya que es un speaker más, como los otros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos