Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Civic 2017 1.5 Sport Plus Tonymanello


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#121 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 24 junio 2017 - 08:25:48

El 5 puertas americano si trae un sub en el lateral derecho del maletero. Se ve que para Honda los europeos somos menos audiofilos....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#122 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 24 junio 2017 - 11:24:47

Me cago en ellos.

#123 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 07 julio 2017 - 12:17:53

Hola a todos
A alguien más le falla el MyHonda? A veces puede ser por la cobertura del móvil pero hay viajes que no registra, en parte o enteros.
Además a veces avisa de que el coche sale de la zona en que está aparcado y es mentira. Menudo susto la primera vez XD
Y por último no se adapta al horario de verano, a los horarios que marca hay que sumar una hora.

#124 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 07 julio 2017 - 16:29:33

Si, no es nada extraño que falle MyHonda, aunque a veces lo hace sorprendentemente bien, es algo que tienen que mejorar.



#125 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 07 julio 2017 - 19:38:56

A mí también me pasa lo del myHonda

#126 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 09 julio 2017 - 14:03:38

Lo del aviso de que el coche ha salido de zona me os muchas veces. En cuanto a que a veces no registra, todavía no me ha pasado.

SalU2

#127 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 09 agosto 2017 - 09:48:57

Buenas compis,

 

estas vacaciones me ha saltado el chivato de comprobar la presión de los neumáticos cuando estaba en la autopista. Tras el susto inicial (llevaba varios días de unas 5-6 horas de autopista a 130-140 km/h por Francia con 35º de temperatura ambiente), me dispongo a encender los intermitentes y a empezar a ir a 80km/h hasta encontrar un área de servicio, que por supuesto no tenía compresores de aire. Así que tras revisar visualmente las ruedas y no ver clavos, cogí el kit repara pinchazos, compruebo la presión de las ruedas y todas me dan 2,3 bares (en la puerta indica que la presión recomendada es de 2,2 bares) lo que achaco a que las ruedas estén calientes.

 

Como estaba ya de camino a España, en cuanto pasé la frontera avisé a mi concesión para que le echaran un ojo al coche. Tras echarle un ojo me dijeron que las ruedas estaban bien sin pinchazos, la presión OK. Me dijo que no hay un sensor de presión de cada rueda sino que coge la información del sistema de ABS haciendo cálculos de la velocidad de giro y otros parámetros y que si ve algo descompensado, salta el chivato sin indicar la rueda. Por lo que estuve hablando con él, el sensor de presión de neumáticos debe estar dando bastante por saco en los nuevos CRV y Civic. Al final como las ruedas no se habían enfriado, las dejó hinchadas a una presión un poco más alta (2,5 bares)

 

Simplemente por que lo sepáis y que no os asustéis si os salta y comprobáis que las ruedas tienen la misma presión como me pasó a mí.

 

SalU2



#128 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 09 agosto 2017 - 10:26:32

Buenas compis,
 
estas vacaciones me ha saltado el chivato de comprobar la presión de los neumáticos cuando estaba en la autopista. Tras el susto inicial (llevaba varios días de unas 5-6 horas de autopista a 130-140 km/h por Francia con 35º de temperatura ambiente), me dispongo a encender los intermitentes y a empezar a ir a 80km/h hasta encontrar un área de servicio, que por supuesto no tenía compresores de aire. Así que tras revisar visualmente las ruedas y no ver clavos, cogí el kit repara pinchazos, compruebo la presión de las ruedas y todas me dan 2,3 bares (en la puerta indica que la presión recomendada es de 2,2 bares) lo que achaco a que las ruedas estén calientes.
 
Como estaba ya de camino a España, en cuanto pasé la frontera avisé a mi concesión para que le echaran un ojo al coche. Tras echarle un ojo me dijeron que las ruedas estaban bien sin pinchazos, la presión OK. Me dijo que no hay un sensor de presión de cada rueda sino que coge la información del sistema de ABS haciendo cálculos de la velocidad de giro y otros parámetros y que si ve algo descompensado, salta el chivato sin indicar la rueda. Por lo que estuve hablando con él, el sensor de presión de neumáticos debe estar dando bastante por saco en los nuevos CRV y Civic. Al final como las ruedas no se habían enfriado, las dejó hinchadas a una presión un poco más alta (2,5 bares)
 
Simplemente por que lo sepáis y que no os asustéis si os salta y comprobáis que las ruedas tienen la misma presión como me pasó a mí.
 
SalU2


Pasa lo mismo con los anteriores civic. Aunque en mi experiencia solo he tenido un falso aviso en el civic8 en el nuevo de momento todo perfecto.

Un saludo.

#129 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 10 octubre 2017 - 06:27:19

Hoy me ha saltado el aviso de presión de los neumáticos, a lo mejor por haber estado casi un mes parado en el taller  :hacha:

Tras comprobar las 4 ruedas en dos gasolineras distintas no conseguía quitar el aviso así que siguiendo el manual lo he calibrado y 100 km después no ha vuelto a dar problemas, si a alguien más le ocurre ya sabe cómo solucionarlo.



#130 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 10 octubre 2017 - 09:03:54

A mí después de 4 meses y 3000km, no me ha saltado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#131 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 15 octubre 2017 - 16:11:57

A mí después de 4 meses y 3000km, no me ha saltado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Cuantas menos cosas pasen mejor socio :D

 

A mí de momento después de casi 7 meses y 8000 km,me pasó lo del techo solar que no funcionaba bien y lo sel sensor de presión. Toco madera para que no salga nada más



#132 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 octubre 2017 - 16:30:41

Rosillone, lo del aviso de presión de neumáticos no es un problema de ningún tipo.

El sistema compara las presiones antiguas con las nuevas y hay que resetearlo para consolidar las presiones deseadas y que te avise en cuanto bajen.

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos