Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Civic 2017 1.5 Sport Plus Tonymanello


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#61 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 28 abril 2017 - 17:35:27

 

Buenos dias Tonyanello, yo tengo el Sportplus blanco con kit de iluminacion completo y el aleron y no me han instalado las luces de los pedales dicen que no vienen y la linea del panel central del lado del conductor se ve mal y dice que es asi por custiones de seguridad, y en la app  My Honda solo me da la temperatura y donde esta aparcado luego no me da ningun valor, vamos que creo que entre kit de iluminacion y el My Honda es un destastre lo que me han echo, que te parece? te adjunto fotos


Esta muy chulo la verdad, la foto segunda empezando por la izquierda a que se corresponde? viene luz en los 2 reposapies conductor y copiloto?  y tiene luz debajo del cargador del movil donde estan las tomas de HDMI? y por último que tal se ven en la noche? muy tenue o bien y por el día se ven? Se puede graduar la intensidad? 

Lo digo porque las mias por el día no se ven y por la noche tienes que estar en total oscuridad para poder verlas y muy tenues.

 

Muchas gracias

 

 

Buenas @pauljbl y enhorabuena por la compra!

 

Por simple curiosidad, ¿cómo teniendo el sport plus te has pillado el pack de iluminación en azul y no en rojo?

 

Ya contestando a tus preguntas, te aconsejo que vayas al concesionario y les digas que te pongan las luces de debajo de los pedales y guantera y que no se pasen de listos.

 

El pack de iluminación ambiental completo consta de 4 elementos (también pueden cogerse por separado los que tu quieras):

-Luces a ambos lados de la consola central.

-Luces en puertas (manillas y en el hueco de la puerta, en total 2 bombillas led en cada puerta)

-Luces que apuntan al suelo de la parte delantera, debajo del volante y debajo de la guantera

-Taloneras en las puertas delanteras iluminadas.

 

Yo me pillé los tres primeros elementos, así que ve y diles que te instalen las ambientales del suelo del coche.

 

En cuanto a las luces a ambos lados de la consola, iluminan EXACTAMENTE lo mismo, así que diles que te cambien la que no se ve bien.

 

En cuanto a la app de My Honda a mi me tardó un día en poder verse todas las opciones desde que me hicieron la instalación, en la respuesta número 26 de este hilo puedes ver capturas de la app: http://clubhondaspir...-2#entry2268624

 

  • La segunda foto por la izquierda es la vista de la puerta del pasajero desde arriba. 
  • Los reposapiés de conductor y pasajero llevan luz (una cada uno)
  • No hay luz debajo del cargador inalámbrico en el hueco, pero los de los reposapiés algo iluminan ahí
  • De noche se ven, no son estridentes más bien tenues pero se ven. De día apenas se ven a no ser que te fijes en los pedales, en las puertas prácticamente no se ven de día.
  • La intensidad de las luces que yo sepa no es regulable, tampoco me dijeron nada cuando me las instalaron acerca de la regulación.

Adjunto enlaces a las fotos que le acabo de hacer con la réflex sin flash para que veas que las de la consola lucen lo mismo.

https://app.box.com/...o6trmwqei789856

 

Espero haberte despejado alguna duda.

 

Un saludo


Hola a todos y enhorabuena a los que tenéis ya el X generación.
Mi duda y pregunta es:
Es sport plus, que no tiene el doble fondo, su maletero es igual de capacidad que el mío lX, que sí lo tiene o es más pequeño en su conjunto.
El mío con el de abajo da sobre 477 litros.
Saludos.

 

Buenas el maletero lleno hasta la cortinilla central en el sport plus son 420 litros, hasta el techo 492 litros, y con los asientos abatidos 770 y 1197 litros hasta el techo.

 

Un saludo



#62 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 28 abril 2017 - 17:55:24

O.K. gracias.
A futuro hay que elegir "entre doble escape" o "doble maletero", este último en la terminación Prestige.

#63 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 29 abril 2017 - 15:35:39

Buenas @pauljbl y enhorabuena por la compra!

 

Por simple curiosidad, ¿cómo teniendo el sport plus te has pillado el pack de iluminación en azul y no en rojo?

 

Ya contestando a tus preguntas, te aconsejo que vayas al concesionario y les digas que te pongan las luces de debajo de los pedales y guantera y que no se pasen de listos.

 

El pack de iluminación ambiental completo consta de 4 elementos (también pueden cogerse por separado los que tu quieras):

-Luces a ambos lados de la consola central.

-Luces en puertas (manillas y en el hueco de la puerta, en total 2 bombillas led en cada puerta)

-Luces que apuntan al suelo de la parte delantera, debajo del volante y debajo de la guantera

-Taloneras en las puertas delanteras iluminadas.

 

Yo me pillé los tres primeros elementos, así que ve y diles que te instalen las ambientales del suelo del coche.

 

En cuanto a las luces a ambos lados de la consola, iluminan EXACTAMENTE lo mismo, así que diles que te cambien la que no se ve bien.

 

En cuanto a la app de My Honda a mi me tardó un día en poder verse todas las opciones desde que me hicieron la instalación, en la respuesta número 26 de este hilo puedes ver capturas de la app: http://clubhondaspir...-2#entry2268624

 

  • La segunda foto por la izquierda es la vista de la puerta del pasajero desde arriba. 
  • Los reposapiés de conductor y pasajero llevan luz (una cada uno)
  • No hay luz debajo del cargador inalámbrico en el hueco, pero los de los reposapiés algo iluminan ahí
  • De noche se ven, no son estridentes más bien tenues pero se ven. De día apenas se ven a no ser que te fijes en los pedales, en las puertas prácticamente no se ven de día.
  • La intensidad de las luces que yo sepa no es regulable, tampoco me dijeron nada cuando me las instalaron acerca de la regulación.

Adjunto enlaces a las fotos que le acabo de hacer con la réflex sin flash para que veas que las de la consola lucen lo mismo.

https://app.box.com/...o6trmwqei789856

 

Espero haberte despejado alguna duda.

 

Un saludo


 

Buenas el maletero lleno hasta la cortinilla central en el sport plus son 420 litros, hasta el techo 492 litros, y con los asientos abatidos 770 y 1197 litros hasta el techo.

 

Un saludo

Muchas gracias por los detalles.

 

Pues mira te cuento , mi coche es el blanco y he visto que lo tenian para otros modelos de 1litro el kit de color azul que me gustaba mas y me dijo el comercial que si se puede poner azul solo por eso pero el kit es el mismo pero de otro color...creo. He visto que en tus fotos el color rojo se ve muy bien en los pedales y debajo de la guantera e incluso en las menetas y eso que tienes luz en el garaje no se si es por mi kit o por que pero lo que si esta claro es que el mio es del civic X pero no del sportplus claro. Otra cosa que se me olvido preguntarte es que estoy intentando cambiar la bombilla de la guantera pero no se como sacarla aver si tu me puedes indicar. Y en lo de My HOnda ya lo tengo desde hace casi 3 semanas y no mide nada de lo que te dije.

Archivos adjuntos


Editado por pauljbl, 29 abril 2017 - 16:01:14.


#64 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 03 mayo 2017 - 20:08:01

Buenas pauljbl,

en el tema del cambio de luces de la guantera, no te puedo ayudar porque todavía no lo he intentado. Sin embargo el que pilota del tema del cambio de luces es Joaneg pásate por su hilo y preguntale que te podrá ayudar mejor.

En lo del color tenue del kit de luces ambientales en azul, es un poco lo que pensé que pasaría si se las ponía azules, que no se vería mucho, pero el que a tí no se te ven prácticamente nada! Me parece muy raro.

Lo del My Honda pásate por el taller y que miren si te completaron el proceso de alta correctamente porque tiene pinta que lo hicieron a medias.

Cambiando de tema, tengo dos problemillas con el coche, uno es con el techo solar que se para cuando lo abres desde el botón interior de forma automática y cuando abres todo desde el mando que hace cosas raras como empezar a abrir y al poco empezar a cerrar. Lo hablé con el del taller y me dijo que preguntaría a fábrica porque efectivamente cuando lo probó vió cosas raras.

Por otra parte me acabo de dar cuenta de que la fecha del coche en el reloj está a fecha 01/15/2015 y no me coge la hora automáticamente con el GPS. Y aquí viene lo gordo, esta tarde he estado dando vueltas y parando en explanadas para ver si cogía señal GPS y en 2 horas no ha cogido señal. A alguno os ha pasado algo raro con el GPS? Veo el icono de los satélites parpadeando pero nunca fija ni encuentra ninguno. No se si tendrá algo que ver que probé a ver si encontraba emisoras DAB y desde entonces creo que no ha funcionado, porque en semana santa sí funcionaba perfectamente el GPS

SalU2

#65 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 03 mayo 2017 - 20:45:56

Buenas noches Tonymanello a mi cuando abro el techo solar desde el interior se me abre del tiron y en el manual dice que si encuentra un obstaculo se para. Referente al GPS yo lo tengo en mi garaje de casa y no hay GPS y parpadea pero si lo saco si esta fijo, la hora la ha pilllado del wifi que me llega al garaje, no se si te abre ayudado algo, de todas formas cuando lo saque me fijare en el gps.

 

Saludos



#66 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 03 mayo 2017 - 22:31:45

Gracias Pauljbl, ya me dirás algo del GPS. Mañana llamaré al taller a ver si se les ocurre algo. Les preguntaré si pasa algo por quitar el módulo de My Honda del puerto OBD, y si no pasa nada raro, lo quitaré y probaré sin el módulo a ver si así fija satélites.

SalU2

#67 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 04 mayo 2017 - 12:35:11

Gracias Pauljbl, ya me dirás algo del GPS. Mañana llamaré al taller a ver si se les ocurre algo. Les preguntaré si pasa algo por quitar el módulo de My Honda del puerto OBD, y si no pasa nada raro, lo quitaré y probaré sin el módulo a ver si así fija satélites.

SalU2

Como se hace eso del puerto odb y donde esta? porque a mi no me funciona bien el my honda solo me da datos de la ubicacion y la temperatura nada de kilomentros ni nada de eso... :(

Archivos adjuntos



#68 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 04 mayo 2017 - 13:19:41

Buenas, ahora cuando salga del curro le hago una foto.

El aparato de la SIM del My Honda se conecta directamente al puerto ODB del coche, que es un puerto rectangular gris, que esta debajo del volante a la izquierda.

Hablando con el del taller, cree que lo del GPS puede ser porque se dejaron de conectar algún cable cuando me instalaron las luces de ambiente. Esta tarde lo llevo y mañana me dicen.

SalU2

#69 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 mayo 2017 - 13:52:54

No pasa nada por desconectar el Myhonda del puerto ODB, simplemente deja de funcionar. Esta pensado para poder quitarlo si hace falta hacer diagnostico y demás

 

Un saludo.



#70 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 04 mayo 2017 - 16:24:58

Buenas, ahora cuando salga del curro le hago una foto.

El aparato de la SIM del My Honda se conecta directamente al puerto ODB del coche, que es un puerto rectangular gris, que esta debajo del volante a la izquierda.

Hablando con el del taller, cree que lo del GPS puede ser porque se dejaron de conectar algún cable cuando me instalaron las luces de ambiente. Esta tarde lo llevo y mañana me dicen.

SalU2

Pues no tenia ni idea de eso, gracias por la aportacion, haz una captura de pantalla al My honda del movil como las que yo he puesto, es uqe no me da valores y los del taller me han dicho que no tienen ni idea que ellos instalan la tarjeta y creas el perfil en My Honda y ya esta, pero a mi no me aparecen ni kms ni nada solo la ubicacion y la temperatura.


Respecto al kit de iliminacion como le he comentado también a Joaneg:

 

Yo he hablado de nuevo con mi taller y me han dicho que o me instalan las luces de los pies en azul que ya las tienen o si piden las suyas (rojas), le he dicho que me traigan las rojas porque me da la sensacion de que las azules apenas se ven , aunque la verdad no se si son las mismas led y que solo cambia el color ni intensidad ni nada pero el jefe de taller no tenia ni idea de nada.

 


No pasa nada por desconectar el Myhonda del puerto ODB, simplemente deja de funcionar. Esta pensado para poder quitarlo si hace falta hacer diagnostico y demás

 

Un saludo.

Ya lo he localizado es un dongle con el numero de imei, supongo que ahi estara la sim pero como se abre para ver si la sim esta bien metida?



#71 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 04 mayo 2017 - 18:06:46

Pues no tenia ni idea de eso, gracias por la aportacion, haz una captura de pantalla al My honda del movil como las que yo he puesto, es uqe no me da valores y los del taller me han dicho que no tienen ni idea que ellos instalan la tarjeta y creas el perfil en My Honda y ya esta, pero a mi no me aparecen ni kms ni nada solo la ubicacion y la temperatura.


Respecto al kit de iliminacion como le he comentado también a Joaneg:

 

Yo he hablado de nuevo con mi taller y me han dicho que o me instalan las luces de los pies en azul que ya las tienen o si piden las suyas (rojas), le he dicho que me traigan las rojas porque me da la sensacion de que las azules apenas se ven , aunque la verdad no se si son las mismas led y que solo cambia el color ni intensidad ni nada pero el jefe de taller no tenia ni idea de nada.

 


Ya lo he localizado es un dongle con el numero de imei, supongo que ahi estara la sim pero como se abre para ver si la sim esta bien metida?

 

Buenas Pauljbl, por lo que dices tu problema no es que la sim pueda estar mal metida o no, tu problema es que no te han dado de alta el My Honda en la extranet de Honda. 

 

Para darlo de alta tienes que estar tu con ellos, en la extranet de Honda ellos crean un perfil asociando el VIN de tu coche, el número de teléfono de la SIM y tu número de teléfono. Después es de unos 30-40minutos con el coche al aire libre ya se debería hacer completado el alta de My Honda en tu coche. 

 

Te adjunto las fotos que me has pedido. Yo teniendo el resto de luces azules, no les pondría las de abajo rojas. 

Archivos adjuntos



#72 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 04 mayo 2017 - 19:09:57

Pues no tenia ni idea de eso, gracias por la aportacion, haz una captura de pantalla al My honda del movil como las que yo he puesto, es uqe no me da valores y los del taller me han dicho que no tienen ni idea que ellos instalan la tarjeta y creas el perfil en My Honda y ya esta, pero a mi no me aparecen ni kms ni nada solo la ubicacion y la temperatura.


Respecto al kit de iliminacion como le he comentado también a Joaneg:

 

Yo he hablado de nuevo con mi taller y me han dicho que o me instalan las luces de los pies en azul que ya las tienen o si piden las suyas (rojas), le he dicho que me traigan las rojas porque me da la sensacion de que las azules apenas se ven , aunque la verdad no se si son las mismas led y que solo cambia el color ni intensidad ni nada pero el jefe de taller no tenia ni idea de nada.

 


Ya lo he localizado es un dongle con el numero de imei, supongo que ahi estara la sim pero como se abre para ver si la sim esta bien metida?

 

Con lo de MyHonda deben tener problemas. Yo recogí el coche el lunes pasado y estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para instalarmelo. Les daba error al parecer.  Puede que sea algún error por lo que no te va y que tengan que volver a instalartelo.



#73 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 04 mayo 2017 - 21:39:53

A mí tampoco me lo han podido activar aún.
Llevo un mes con el coche y lo hemos intentado en varias ocasiones.
La semana que viene lo dejo y harán otro intento.
No es que estén muy finos con esto en Honda...

#74 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 04 mayo 2017 - 22:12:41

A mí tampoco me lo han podido activar aún.
Llevo un mes con el coche y lo hemos intentado en varias ocasiones.
La semana que viene lo dejo y harán otro intento.
No es que estén muy finos con esto en Honda...

Ufff pues si que me desierta espera a mi también porque ya os digo que el jefe de taller no tiene ni idea y como le diga lo del alta en las extranet de honda me va a revertir a decir.... perdón?  Jaja


Buenas Pauljbl, por lo que dices tu problema no es que la sim pueda estar mal metida o no, tu problema es que no te han dado de alta el My Honda en la extranet de Honda. 

 

Para darlo de alta tienes que estar tu con ellos, en la extranet de Honda ellos crean un perfil asociando el VIN de tu coche, el número de teléfono de la SIM y tu número de teléfono. Después es de unos 30-40minutos con el coche al aire libre ya se debería hacer completado el alta de My Honda en tu coche. 

 

Te adjunto las fotos que me has pedido. Yo teniendo el resto de luces azules, no les pondría las de abajo rojas. 

Muchas gracias por las capturas,  veo que te va como te tiene que ir.  Has tenido mucha suerte porque la gente de Honda hablado con el jefe de taller y no tienen ni idea. Respecto a los colores de iluminación temo los azules incompletos y mal,  la cuestión me han dicho si quiero que me instalen los azules que me faltan y arreglen el que está mal o que me piden el pack rojo sportplus(el suyo) entero claro.  Le he pedido el kit completo rojo,  no se el azul mer mola mucho pero por las fotos que ponéis petece que el rojo ilumina más y yo quiero que se vea bien. Referente al dongle ya lo encontré muchas gracias y lo he desconectado y todo es fácil si y no pasa nada, veo que en tu foto parece que se enciende una luz en el dongle es cierto o es un reflejo?.

 

 

Muchas gracias


A mí tampoco me lo han podido activar aún.
Llevo un mes con el coche y lo hemos intentado en varias ocasiones.
La semana que viene lo dejo y harán otro intento.
No es que estén muy finos con esto en Honda...

Pero a ti qué te aparece en la app My Honda? Como a mí?  A mi solo me aparece las ubicación y la temperatura exterior. Tengo unas capturas de pantalla que he puesto más arriba. Serias tan amable de pegar las tuyas?  Muchas gracias



#75 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 05 mayo 2017 - 07:42:07

A mí no me lo han podido activar aún.
O sea que en la app no tengo ningún coche en el perfil. No hemos pasado de ahí.
Vamos, como si no tuviera "my honda". En la app yo no veo nada.

#76 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 05 mayo 2017 - 09:50:42

por lo que veo hay gente que no se lo han puesto a otros bien (los minimos ) y por último a mi que esta a medias que me da solo algunos valores. raro rarooo quien da mas, pedazo aplicacion esta de My Honda, igualito que en mercedes o Bmw, que desastre dios, sacan un coche y despuesde venderlo no tienen a la gente formada, vamos que se van a formar gracias a los primeros conejillos de indias que somos nosotros.



#77 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 mayo 2017 - 10:30:08

por lo que veo hay gente que no se lo han puesto a otros bien (los minimos ) y por último a mi que esta a medias que me da solo algunos valores. raro rarooo quien da mas, pedazo aplicacion esta de My Honda, igualito que en mercedes o Bmw, que desastre dios, sacan un coche y despuesde venderlo no tienen a la gente formada, vamos que se van a formar gracias a los primeros conejillos de indias que somos nosotros.

 
A mi me funciona bien, era el 2º coche con myhonda que entregaban y no lo sabían muy bien, pero tenían a un empleado formado en otra delegación y tardaron un poco pero lo hicieron. Es muy nuevo, me parece normal que se les atragante un poco al principio, lo que no es normal es que te lo den directamente mal.
 
A mi me sale así:

Archivo adjunto  Screenshot_20170505-105534.png   313,72KB   16 descargasArchivo adjunto  Screenshot_20170505-105557.png   206,59KB   15 descargasArchivo adjunto  Screenshot_20170505-105627.png   259,29KB   14 descargas 
 
Un saludo.

Editado por Kytos, 05 mayo 2017 - 10:36:53.


#78 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 05 mayo 2017 - 12:56:06

 
A mi me funciona bien, era el 2º coche con myhonda que entregaban y no lo sabían muy bien, pero tenían a un empleado formado en otra delegación y tardaron un poco pero lo hicieron. Es muy nuevo, me parece normal que se les atragante un poco al principio, lo que no es normal es que te lo den directamente mal.
 
A mi me sale así:

attachicon.gifScreenshot_20170505-105534.pngattachicon.gifScreenshot_20170505-105557.pngattachicon.gifScreenshot_20170505-105627.png 
 
Un saludo.

Pues al mio no se lo que le pasara me lo configuraron delante y luego me lo instale en casa y nada no va del todo bien y como ya he dicho el jefe de taller me ha dicho que ni idea que instalan la tarjeta con los datos y luego nosotros creamos el perfil y ya esta...pues no esta ni tiene ni idea, se lo tendre que preguntar a mecedes o bmw , es que tiene narices, si no tienen ni idea y va mal pues que no lo entreguen que yo no he entregado dinero falso.

Archivos adjuntos



#79 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 05 mayo 2017 - 14:47:40

y cuando estas en una zona sin cobertura te aparecen los datos del coche en My Honda? Cuando le doy para que haga el diagnostico se queda todo el rato pensando la app pero no hace nada



#80 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 05 mayo 2017 - 15:34:41

Una parte la configuran ellos, darlo de alta en Honda para que los datos del aparato lleguen a sus servidores, y la otra parte es que con la aplicación My Honda en tu móvil lo emparejes a tu perfil.

Bueno, esta mañana he recogido el coche que dejé ayer a última hora, el tema del GPS era que efectivamente cuando me instalaron el pack de luces de ambiente dejaron la antena del GPS a falta de hacer click, y por tanto desconectada.

SalU2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos