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Precio silentblocks y si son faciles de encontrar?


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34 respuestas en este tema

#21 blondu

blondu

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Escrito 05 abril 2017 - 19:39:45

Yo también los acabo de comprar por ebay : 320€ los 2 puestos en casa y si son OEM , en la honda me dijeron 350€ cada uno

http://www.ebay.es/i...l0AAOSwl-FXMqkc



#22 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 05 abril 2017 - 22:17:24

Yo también los acabo de comprar por ebay : 320€ los 2 puestos en casa y si son OEM , en la honda me dijeron 350€ cada uno

http://www.ebay.es/i...l0AAOSwl-FXMqkc

 

 

creo que es mas barato que el que he comprado ? 20 euros menos creo.

 

buena compra!



#23 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 11 mayo 2017 - 14:31:30

Ya se los hemos puesto, va finisimo el coche ahora. Ya no da esos botes que daba.



#24 Storm

Storm

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Escrito 11 mayo 2017 - 14:36:19

Ya se los hemos puesto, va finisimo el coche ahora. Ya no da esos botes que daba.

 

Botes?!? Entiendo que notabas las vibraciones del motor en el coche, no? O golpes secos al pillar baches?



#25 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 11 mayo 2017 - 14:39:16

Botes?!? Entiendo que notabas las vibraciones del motor en el coche, no? O golpes secos al pillar baches?

 

 

Si, lo 2 que dices.

 

Le cambie el embrague, los discos delanteros, ajuste la holgura de la transmision y ya no hace ruido, lo que da unos pequeños crujidos no sabemos que es, creemos la caja de cambios, suena como cuando paras el coche tras estar muy caliente, esos ruidos del calor del escape, clack, click, pero no son del escape.

 

A veces suena de abajo del motor delante y otras de atras en medio.

 

Me han dicho que no es grave. 



#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 11 mayo 2017 - 14:42:36

Si, lo 2 que dices.

Le cambie el embrague, los discos delanteros, ajuste la holgura de la transmision y ya no hace ruido, lo que da unos pequeños crujidos no sabemos que es, creemos la caja de cambios, suena como cuando paras el coche tras estar muy caliente, esos ruidos del calor del escape, clack, click, pero no son del escape.

A veces suena de abajo del motor delante y otras de atras en medio.

Me han dicho que no es grave. 

 

Ok, entiendo.

No será el chasquido de la tuerca de la punta del palier al ponerte en movimiento, verdad?



#27 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 11 mayo 2017 - 14:44:21

Ok, entiendo.

No será el chasquido de la tuerca de la punta del palier al ponerte en movimiento, verdad?

 

 

Pues no afino tanto como tu, pero si que suena en 1ª, 2ª y marcha atras sobretodo, asi que podria ser.

 

Como puedo saberlo y que solucion tiene o si es grave y va a mas?



#28 Storm

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Escrito 11 mayo 2017 - 15:09:47

Pues no afino tanto como tu, pero si que suena en 1ª, 2ª y marcha atras sobretodo, asi que podria ser.

Como puedo saberlo y que solucion tiene o si es grave y va a mas?

 

Marcha atrás es como más lo notaba yo.

FAQ:

http://clubhondaspir...s/#entry1854231



#29 Filigranas

Filigranas

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Escrito 11 mayo 2017 - 16:43:20

Marcha atrás es como más lo notaba yo.

FAQ:

http://clubhondaspir...s/#entry1854231

 

 

Si, eso parece que es, J@$~#R que lastima que ya he recogido el coche de cambiar discos, embrague y holgura de transmision, 1050 en mano de obra.

 

cuantas horas lleva esta reparacion?

 

gracias!

 

si no lo hago hasta el año que viene puedo dañar algo?



#30 hecatonchires

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Escrito 11 mayo 2017 - 20:25:49

Con una buena dinamométrica y un vaso de 36 creo recordar, se hace en unos minutos. Bueno, y un punzón y un martillo para volver a asegurar la tuerca.



#31 Filigranas

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Escrito 11 mayo 2017 - 20:53:39

Con una buena dinamométrica y un vaso de 36 creo recordar, se hace en unos minutos. Bueno, y un punzón y un martillo para volver a asegurar la tuerca.

 

 

Lastima que saque el coche ayer.

 

De no hacerlo compromete y va estropeando algo mientras tanto?



#32 Storm

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Escrito 11 mayo 2017 - 20:58:14

Con una buena dinamométrica y un vaso de 36 creo recordar, se hace en unos minutos. Bueno, y un punzón y un martillo para volver a asegurar la tuerca.

 

Según veo, así es:

http://clubhondaspir...0/#entry1858242



#33 hecatonchires

hecatonchires

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Escrito 12 mayo 2017 - 21:53:40

Con fotos y todo. ¡Lujo oriental!

 

Es una operación muy sencilla. Yo la he hecho en un par de ocasiones siempre con las ruedas en el suelo, no como en el ejemplo de Storm. No se si cambia algo la cosa haciéndolo de un modo u otro. En el TSB quitan la rueda pero porque hacen bastantes más pasos.



#34 Filigranas

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Escrito 13 mayo 2017 - 19:20:15

 

 

Con fotos y todo. ¡Lujo oriental!

 

Es una operación muy sencilla. Yo la he hecho en un par de ocasiones siempre con las ruedas en el suelo, no como en el ejemplo de Storm. No se si cambia algo la cosa haciéndolo de un modo u otro. En el TSB quitan la rueda pero porque hacen bastantes más pasos.

 


Lastima que saque el coche ayer.

 

De no hacerlo compromete y va estropeando algo mientras tanto?



#35 pedro46

pedro46

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Escrito 16 mayo 2017 - 23:45:08

Quite la rueda y aprete la tuerca, creo que no tiene mas operacion que esa!!!




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