Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pegatina trafico distintivo ambiental


  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

#1 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 04 abril 2017 - 16:57:02

como esta el lio ese de las pegatinas de trafico? os a llegado a alguno con un ictdi pre?

se supone que el mio no es limpio por estar matriculado antes de 2006, en cambio es euro4 la norma que cumple, como va esta tontería?

a mi no mebha llegado nada y en este enlace http://www.dgt.es/es...ubmit=Comprobar poniendo mi matricula dice que no es vehiculo limpio, vamos que no hay pegatina para el mio.

que diparate es este, osea el mio no por ser anterior a 2006 y un ictdi identico al mio pero de enero de 2006 si obtendria pegatina?

el de 6 marchas salio creo en abril del 06 asi que hay algunos pre matriculados en 2006...

como se come eso?

#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 abril 2017 - 19:56:07

A ver si Honda nos engañó al poner en la propaganda que nuestros vehiculos cumplian la norma EuroIV. Al menos eso decia cuando compré el mio en el 2004.... Será por eso por lo que los han dejado de vender? otro caso "volswagen" ?



#3 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 04 abril 2017 - 20:04:58

Es que las pegatinas van en funcion de la fecha de matriculacion a partir de enero de 2006 en diesel. Que cumpla euro4 pues lo cumplira pero las pegstinas no se rigen por ese criterio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 abril 2017 - 20:06:45

Como siempre en este país se hacen las cosas tan bien, hasta no me sorprende que la caguen así...



#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 abril 2017 - 20:09:48

Es que las pegatinas van en funcion de la fecha de matriculacion a partir de enero de 2006 en diesel. Que cumpla euro4 pues lo cumplira pero las pegstinas no se rigen por ese criterio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Ok.. entendido.. gracias aunque no lo veo lógico...



#6 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 04 abril 2017 - 20:22:42

Es la dgt... como que un coche hibrido con su v8 gasolina lleva pegatina eco y un saxo 1.5d pues es un cancer con ruedas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 abril 2017 - 20:32:40

Es un profundo sinsentido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#8 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 abril 2017 - 22:26:51

Mi 2.0 VIII con autogas tampoco es Eco, por lo visto es a partir de Euro4 en gasolina

#9 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 05 abril 2017 - 13:29:22

es un sinsentido que un vehiculo diesel euro 4 de 31 diciembre 2005 no reciba catalogacion y se pueda catalogar como limpio aunque sea pegatina amarilla.

y en cambio ese mismo modelo de vehiculo con las mismas caracteristicas y mismas emisiones peeo matriculado 2 dias despues osea 2 enero de 2006 si reciba la catalogacion.

es una tomadura de pelo como siempre, entonces para que m.ierda están las normas euro? si el vehiculo cumple la normativa minima que es la euro 4 que mas da que sea de 2005 0 2006 si en los datos de industria ya saben que ese vehiculo cumple la norma.

resulta que tienes un vehiculo euro4 que en las itv arroja cifras de opacidad inferiores o iguales a 0.72 y no lo catalogan como limpio por ser de de antes de 2006 tocate los webos.

seria algo tan sencillo como catalogar vehiculos por norma que cumplan y no por fecha, luego en la itv anual que verifiquen que se sigue cumpliendo.

aqui hablan del tema

http://www.ideal.es/...0404170020.html

Editado por carlos-ti, 05 abril 2017 - 13:32:49.


#10 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 abril 2017 - 15:58:39

El mío es un post Feb06 y me adjudica la amarilla, por lo que decis entiendo post y pre tienen las mismas emisiones no?

Arth



#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 abril 2017 - 19:52:07

Yo aun ni he recibido la dichosa pegatina. Se que es C con color verde porque lo he consultado poniendo la matricula en la web de la DGT pero que sinceramente me la trae al pairo porque no se la voy a poner

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 abril 2017 - 21:01:36

El mio en ese link me lo kataloga C y de color verde, que pasada, a juego con las tein verdes, jajajajajajajaja

Saludos.



#13 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 abril 2017 - 23:17:13

Mi 2.4 del 2009 es C verde :D
 
16tc.jpg
 
Pero lo más gracioso es que mi anterior 2.2 i-DTEC tiene la B amarilla siendo del 2011...

 

Hay que joderse XD


Editado por Mrxkr, 05 abril 2017 - 23:19:20.


#14 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 06 abril 2017 - 07:59:19

Hola,

 

¿No sería más lógico incluir esta información en las pegatinas que da la ITV, y que esta se actualice cada vez que pasas la ITV?

 

Porque un coche nuevo y por muy limpio que sea, sin un mantenimiento adecuado, acaba por ser sucio.



#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 abril 2017 - 08:42:12

Si gastaran en dinero en otras cosas mas utiles en vez de esa payasada que no vale para nada.... Es que somos pais de verguenza de verdad....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#16 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 06 abril 2017 - 08:42:20

Mi 2.3 vtec del 2001 es amarilla.

#17 elgorra

elgorra

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 06 abril 2017 - 14:11:07

Yo tengo un CL9 de 2004 adaptado a glp y tengo pegatina ECO.

Os cuento el procedimiento:

 

1) Ir a un concesionario Honda y solicitar un certificado como que vuestro coche es Euro IV (aseguraros de que realmente la cumple antes), aunque sea de años anteriores a la entrada en vigor de esta como obligatoria, a mi me cobraron unos 50€ pues el certificado lo emiten desde Barcelona.

2) Con ese certificado ir a la ITV y solicitar que os anoten que cumple la norma Euro IV de emisiones, unos 12€.

3) Con la ficha técnica actualizada, ir a tráfico y solicitar la nueva pegatina que os corresponda. A mi me costó una hora y media y pelearme con tres personas distintas, pero con la publicación del BOE donde ponen las diversas categorias y los trámites anteriores lo teneis que conseguir.

 

Espero haber ayudado, saludos.

 

 



#18 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 06 abril 2017 - 17:48:22

Está bien saberlo.

#19 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 abril 2017 - 18:20:48

Yo tengo un CL9 de 2004 adaptado a glp y tengo pegatina ECO.
Os cuento el procedimiento:

1) Ir a un concesionario Honda y solicitar un certificado como que vuestro coche es Euro IV (aseguraros de que realmente la cumple antes), aunque sea de años anteriores a la entrada en vigor de esta como obligatoria, a mi me cobraron unos 50€ pues el certificado lo emiten desde Barcelona.
2) Con ese certificado ir a la ITV y solicitar que os anoten que cumple la norma Euro IV de emisiones, unos 12€.
3) Con la ficha técnica actualizada, ir a tráfico y solicitar la nueva pegatina que os corresponda. A mi me costó una hora y media y pelearme con tres personas distintas, pero con la publicación del BOE donde ponen las diversas categorias y los trámites anteriores lo teneis que conseguir.

Espero haber ayudado, saludos.


gracias por el aviso...

de todas formas de momento no pienso mover un dedo, es mas aunque tuviera la pegatina no se la pondria ya que no voy a aparcar o circular por los madriles o barcelona a corto plazo.

cuando empiecen a tocar los webos me pillare un v12 hibrido y ale!! asi si que tendre pegatina...

pero que rematadamente mal se hacen algunas cosas en esta tierra

#20 elzorras

elzorras

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vatican City
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 abril 2017 - 21:18:12

Yo tengo un CL9 de 2004 adaptado a glp y tengo pegatina ECO.

Os cuento el procedimiento:

 

1) Ir a un concesionario Honda y solicitar un certificado como que vuestro coche es Euro IV (aseguraros de que realmente la cumple antes), aunque sea de años anteriores a la entrada en vigor de esta como obligatoria, a mi me cobraron unos 50€ pues el certificado lo emiten desde Barcelona.

2) Con ese certificado ir a la ITV y solicitar que os anoten que cumple la norma Euro IV de emisiones, unos 12€.

3) Con la ficha técnica actualizada, ir a tráfico y solicitar la nueva pegatina que os corresponda. A mi me costó una hora y media y pelearme con tres personas distintas, pero con la publicación del BOE donde ponen las diversas categorias y los trámites anteriores lo teneis que conseguir.

 

Espero haber ayudado, saludos.

 

 

Hola elgorra,

 

yo estoy en pleno proceso y en mi ITV se hacen los locos con la documentación firmada de Honda. Puedes por favor facilitarme algún detalle más de lo que comentaste a estos impresentables de la ITV? A qué normativa del BOE aduces?

 

La parte de tráfico la tengo controlada porque inicialmente fuí allí y me comentaron que solo precisaban que figurara lo de la norma EURO IV en la documentación para realizar el trámite de la pegatina ECO.
 

Saludos!

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos