Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pegatina trafico distintivo ambiental


  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

#21 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 06 abril 2017 - 21:46:14

Mi 2.0 VIII con autogas tampoco es Eco, por lo visto es a partir de Euro4 en gasolina


El 2.0 VIII es euro5 de serie.Con Autogas es más contaminante?

#22 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 06 abril 2017 - 21:57:40

Acabo de volvet a mirarlo otra vez en el enlace web y ahora me ha cambiado a ECO, algo debe haber pasado.

#23 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 abril 2017 - 22:07:29

Ande me ido a vivir yo esto me lo paso por forro, país pandereta

#24 elgorra

elgorra

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 07 abril 2017 - 13:45:32

Hola elgorra,

 

yo estoy en pleno proceso y en mi ITV se hacen los locos con la documentación firmada de Honda. Puedes por favor facilitarme algún detalle más de lo que comentaste a estos impresentables de la ITV? A qué normativa del BOE aduces?

 

La parte de tráfico la tengo controlada porque inicialmente fuí allí y me comentaron que solo precisaban que figurara lo de la norma EURO IV en la documentación para realizar el trámite de la pegatina ECO.
 

Saludos!

 

Entiendo que el certificado que presentas en la ITV es como este no?

 

Archivo adjunto  1_000004.jpg   131,28KB   93 descargas
 

Si es asi tienen que tramitartelo si o si, no se pueden hacer los locos.

En ese papel el fabricante CERTIFICA que el vehiculo cumple una determinada norma de emisiones, la ITV es una mera tramitadora, no pueden poner pegas por plasmar la realidad en la ficha técnica del vehículo.

 

Archivo adjunto  1_000005.jpg   428,83KB   81 descargas



#25 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 07 abril 2017 - 14:10:39

Ya sabéis, el próximo coche un NSX, y tenéis pegatina Eco (Manda webos).



#26 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 07 abril 2017 - 15:18:43

Ande me ido a vivir yo esto me lo paso por forro, país pandereta

Cuéntanos mas.



#27 elzorras

elzorras

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vatican City
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 abril 2017 - 17:51:33

Entiendo que el certificado que presentas en la ITV es como este no?

 

attachicon.gif1_000004.jpg
 

Si es asi tienen que tramitartelo si o si, no se pueden hacer los locos.

En ese papel el fabricante CERTIFICA que el vehiculo cumple una determinada norma de emisiones, la ITV es una mera tramitadora, no pueden poner pegas por plasmar la realidad en la ficha técnica del vehículo.

 

attachicon.gif1_000005.jpg

 

Hola elgorra,

 

estoy en un nivel de cabreo extremo. Me acaban de llamar de la ITV (ITEVELESA) y me dicen con dos cojones que ellos no incorporan ningun dato en la tarjeta del vehículo que no informara el fabricante de origen. Es decir, que como nunca ha figurado en la tarjeta lo de cumplir norma Euro IV aunque solicte un duplicado de la tarjeta de inspección técnica, ellos incluirian solo la información de origen que aportó el fabricante. Un triste vacile.
 

Si no es molestia, ¿Cual es la estación de ITV que ha realizado tu trámite?

 

Saludos,


Editado por elzorras, 10 abril 2017 - 18:52:51.


#28 elgorra

elgorra

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 10 abril 2017 - 19:44:53

Hola elgorra,

 

estoy en un nivel de cabreo extremo. Me acaban de llamar de la ITV (ITEVELESA) y me dicen con dos cojones que ellos no incorporan ningun dato en la tarjeta del vehículo que no informara el fabricante de origen. Es decir, que como nunca ha figurado en la tarjeta lo de cumplir norma Euro IV aunque solicte un duplicado de la tarjeta de inspección técnica, ellos incluirian solo la información de origen que aportó el fabricante. Un triste vacile.
 

Si no es molestia, ¿Cual es la estación de ITV que ha realizado tu trámite?

 

Saludos,

 

La ITV es la Applus de Alcobendas.

 

http://www.itv-alcobendas.com/

 

Muy buena ITV para llevar el coche, trabajan todos los dias del año, pocas colas y muy amables, a mi me lo hicieron en 5 minutos.

Espero haberte ayudado.

 

 


Por cierto elzorras, si al final vas a Alcobendas o a cualquier otra ITV y SI que te lo tramitan (como me imagino que harán si presentas los papeles adecuados), planteate el poner una reclamación a la otra ITV, pero no en consumo sino en Industria directamente, que eso es lo que mas les jode, vamos yo es lo que haria.

Si dejamos que nos toreen al final siempre se saldrán con la suya.

 

Saludos.

Para cualquier cosa preguntame.


Editado por elgorra, 10 abril 2017 - 19:45:19.


#29 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 09 mayo 2017 - 08:58:36

Siguiendo con el tema de los accord 2.4 de séptima generación yo pedí el certificado a la honda a través del teléfono de atención al cliente y me tardo una semana pero me lo enviaron al mail completamente gratis.

Jueves voy a la itv a meter el ficha el Glp y ya os diré si no me ponen trabas con esto.

#30 elzorras

elzorras

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vatican City
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 mayo 2017 - 14:11:00

Para evitar lios, os recomiendo ir a la ITV de Applus en Alcobendas. Atiende un ingeniero que se llama Jorge que ya tiene todo el procedimiento claro y no hay que volverse loco. Yo envié por delante los papeles que tenia escaneados para que me confirmaran que todo era correcto antes de ir fisicamente. He tenido que peregrinar en varias estaciones de ITV donde han pasado del tema olimpicamente hasta que por fin me lo han solventado en esta con mucha rapidez.gracias al ususario: elgorra que facilitó la info.

 

Para evitar más demoras, recomiendo ir pidiendo la cita online a la DGT para el día siguiente a cuando se tenga pensado acudir a la ITV. A mi se me pasó y he tendio que esperar unos días desde que tenia por fin toda la documentación gestionada hasta que pude ir a la DGT a que me dieran la dichosa pegatina.



#31 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 09 mayo 2017 - 14:38:49

Yo como vivo en Galicia me coge un poco lejos, iré a vigo a la de peinador y a ver qué pasa pero fui antes a preguntar con lo del Glp y en principio me dijeron que no había problema si llevaba el certificado.

#32 elgorra

elgorra

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 09 mayo 2017 - 19:57:54

Para evitar lios, os recomiendo ir a la ITV de Applus en Alcobendas. Atiende un ingeniero que se llama Jorge que ya tiene todo el procedimiento claro y no hay que volverse loco. Yo envié por delante los papeles que tenia escaneados para que me confirmaran que todo era correcto antes de ir fisicamente. He tenido que peregrinar en varias estaciones de ITV donde han pasado del tema olimpicamente hasta que por fin me lo han solventado en esta con mucha rapidez.gracias al ususario: elgorra que facilitó la info.

 

Para evitar más demoras, recomiendo ir pidiendo la cita online a la DGT para el día siguiente a cuando se tenga pensado acudir a la ITV. A mi se me pasó y he tendio que esperar unos días desde que tenia por fin toda la documentación gestionada hasta que pude ir a la DGT a que me dieran la dichosa pegatina.

 

Me alegro de que lo pudieras hacer todo OK, como te dije, tienen que tramitartelo si o si, ahora mismo estoy gestionando un tema parecido pero con una moto y tengo clarísimo cual es el procedimiento a seguir.

 

 

Saludos y disfruta de esa pegatina Eco.

 

Por cierto, si eres de Madrid y aparcas en zona SER, vas a tener que instanciarlos si quieres que te apliquen el descuento correspondiente.
 



#33 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 15 mayo 2017 - 12:14:41

Al final fui a la itv el jueves pasado como os habia dicho y sacando que me pase casi una hora en la ventanilla y que me preguntaron un monton de veces para que queria incluir lo de que cumple la euro IV me lo hicieron sin mayor problema. también me dijeron que era la primera vez que alguien les pedia algo asi y por eso no lo entendian

#34 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 15 mayo 2017 - 14:36:19

En serio hay que pagar por el certificado a Honda?



#35 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 15 mayo 2017 - 23:18:04

En serio hay que pagar por el certificado a Honda?


A mi me lo mandaron gratis por email los de atencion al cliente

#36 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 mayo 2017 - 23:59:04

A mi me lo mandaron gratis por email los de atencion al cliente

Esas pegatinas te las envía Honda o la DGT ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#37 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 16 mayo 2017 - 00:03:51

Esas pegatinas te las envía Honda o la DGT ?

Lo de la pegatina es cosa de la dgt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



#38 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 16 mayo 2017 - 15:22:19

Hola.
Tengo un Accord 7 2.4 ivtec, que en teoría cumple con la norma Euro4 de emisiones. Me han asignado por fecha de matriculación una pegatina Ambiental B Amarilla como si cumpliese la norma Euro3.
Para solucionarlo me piden en la ITV un certificado del fabricante reconociendo mi motor como Euro4.
¿Podrían remitirme tal certificado?
Gracias.
--------------------------------
Eso he enviado yo aquí:
 
 


#39 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 16 mayo 2017 - 21:16:51


Hola.
Tengo un Accord 7 2.4 ivtec, que en teoría cumple con la norma Euro4 de emisiones. Me han asignado por fecha de matriculación una pegatina Ambiental B Amarilla como si cumpliese la norma Euro3.
Para solucionarlo me piden en la ITV un certificado del fabricante reconociendo mi motor como Euro4.
¿Podrían remitirme tal certificado?
Gracias.
--------------------------------
Eso he enviado yo aquí:

http://www.hondaadva...acta-public.php


Yo llame por telefono y me pidieron que les enviase una copia de la documentación del coche por email, desde que la envie asta que me enviaron el certificado paso una semana exacta.

#40 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 18 mayo 2017 - 19:59:10

Os cuento mi caso, para un Accord 2.0 Sport del 2007.

 

En Honda Zaragoza (Ebromotor) me querían cobrar 38 euros más IVA, mientras que en atención al cliente España en 2 días me han enviado el certificado oficial por email (les mandé por email copia del permiso de circulación y ficha técnica).

 

Ahora, en la ITV  de PLAZA (Zaragoza),me acaban de contestar:

 

"En los centros de ITV no se coloca otro adhesivo que no sea el de la caducidad de la ITV en vigor.

En cuanto a lo de plasmar la norma de emisiones que cumple su vehículo en la ficha técnica, decirle que en la gran mayoría de los vehículos "nuevos" que poseen la ficha técnica de color azul, ese dato ya aparece en la casilla V9. Si por el contrario es de las fichas verdes o no aparece, no es requisito para poder pasar la ITV."

 

Así que me quedo con certificado, pero sin poder adquirir, ni la pegatina, ni sin plasmar sello en ficha técnica.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos