Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Error HFTapp honda crv


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 pep02

pep02

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Hinda crv

Escrito 04 abril 2017 - 21:24:06

Hola!

No he encontrado nada por el foro y aprovecho a preguntarlo... hoy me ha fallado el manos libres al tratar de llamar diciendo el nombre con el botón que hay en el volante y tampoco me dejaba acceder en la pantalla al teléfono, salía un mensjae diciendo que l aplicación hftapp se había parado o algo así... si marco desd el teléfono di funciona el bluetooth pero se pierde la gracia del sistema... me ha comenzado a pasar hoy y mi crv tiene 2 años. El movil que uso es un samsung galaxy a5

Gracias por la ayuda!

#2 eclemade

eclemade

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 11 abril 2017 - 08:55:51

a mi me ocurrio el año pasado unas cuentas veces en un HRV y también con un samsung (no recuerdo el modelo). Si funcionaba el telefono si te llaman pero tu no puedes llamar desde el coche. lo arreglaba cuando podia parar un momento y quitando el bluetooth y volviendolo a poner.

lo cierto es que no termine llevandolo  al taller porque a final de año cambie de telefono -por otras causas-  y de momento no me ha vuelto a pasar. (ahora no tengo samsung)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos