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Diesel o gasolina?


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18 respuestas en este tema

#1 elsuizo1980

elsuizo1980

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Escrito 13 abril 2017 - 12:19:48

Hola buenas tardes a todos.
Soy nuevo en esta marca y me gustaría conocer las opiniones de cada uno del honda accord del 2010-11.
En estos momentos soy propietario de un saab 9-5 del 2002, pero ya se me hace viejo y quiero cambiarlo.

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#2 Kullman

Kullman

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Escrito 13 abril 2017 - 15:14:06

Recomendaría que te pasases por el sub-foro del modelo, donde encontrarás muchas opiniones sobre el.



#3 blodi

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Escrito 20 abril 2017 - 21:21:32

Ambos motores son excelentes. Todo depende en funcoon del kilometraje anual que hagas para que te salga rentable elegir un gasolina de 156cv o 201cv o un diésel de 140cv o 180cv (este solo en la versión TypeS). Todo kilometraje anual que sea inferior entorno a 20.000 o 25.000 km, es recomendable elegir gasolina, de esas cifras para arriba entonces ya diesel. La potencia que elijas ya sea gasolina o diésel ya depende de gustos y preferencias

#4 ofiuco

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Escrito 22 abril 2017 - 07:31:07

Con un gasolina te va a costar algo más caro el quilometraje pero vas a tener menos problemas mecánicos.Suerte.

#5 sborrell

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Escrito 25 abril 2017 - 10:05:01

menos problemas, menos contaminacion, motor mas limpio, menos humos (aunque los diesel honda no suelen ser calamares) mejor entrega de potencia, mas linealidad, mejor sonido, menos vibraciones, mas elasticidad del motor....

salvo el precio del km recorrido (aunque también depende de cuantos hagas al año) no se me ocurre motivo para comprar diesel



#6 perico57

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Escrito 25 abril 2017 - 11:48:29

Salvo la contaminación(que en los gasolina turbo sera la misma que en un diesel),por eso apostaban los fabricantes mas por el diesel que el gasolina.

#7 Mauricioyp

Mauricioyp

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Escrito 25 abril 2017 - 23:09:01

Gasolina, desde mi punto de vista

#8 perico57

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Escrito 07 junio 2017 - 18:35:56

Las cosas cambian?
http://www.autopista...ches-desmentido

#9 cesar33

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Escrito 09 junio 2017 - 11:22:08

honda, gasolina, ni te lo pienses, motores eternos



#10 TRACKER

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Escrito 09 junio 2017 - 11:25:17

Cualquier marca. A día de hoy.... GASOLINA.

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#11 javiolo91

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Escrito 09 junio 2017 - 17:47:49

Depende de tus trayectos mas que nada.
Si el uso, va a ser principalmente urbano y con trayectos cortos el diesel no es tu coche.

En cambio, si principalmente el uso es en autovia, nacional, con constantes adelantamientos subidas etc, y trayectos largos, rompo una lanza por el diesel, por disponer de mayor par motor, y el agrado de uso en estas circunstancias.

De todas formas, ambas mecanicas son muy buenas, y ya va en cosas de gustos, mas que por el consumo.

El IDTEC, es un gran motor, no tiene nada que ver con los petroleros de la competencia, y ha salido bastante fiable, el IVTEC, es a prueba de bombas y tendras coche hasta que te aburras.

Teniendo mas que requeteprobado, un VIII 2.0ivtec y mi civic IDTEC, te puedo hablar de las virtudes de estos dos motores.

Como pros:

IDTEC:
-Buenas prestaciones.
-Mayor contundecia a bajas rpms
-Menor consumo(tampoco mucho), pero puedes ir mas suelto, moviendote entre 2000-3000 rpm.
-Buenas recuperaciones para adelantamientos, y subidas.
-Agrado de uso en vias rapidas, motor muy elastico, cruceros rapidos con bajo consumo y baja rumorosidad.
-Facilidad de potenciar.

I-VTEC
-Fiabilidad a prueba de bombas.
-Suavidad, funcionamiento muy lineal, y precioso sonido en la zona alta del cuentavueltas.
-Envejecimiento de la mecanica, aunque pasen los kilometros, van suaves como el primer día.
-Mantenimiento mas barato.
-Consumo bastante reducido, para ser un gasolina.

Como podras ver,ambas mecanicas son de lo mejorcito.

Es mas cuestion de gustos, y el tipo de uso que le des al coche, espero haberte sacado algo de dudas.
Un saludo.

Editado por javiolo91, 09 junio 2017 - 17:52:37.


#12 miguelbupe

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Escrito 09 junio 2017 - 19:10:14

Yo siempre y cuando no se hagan mas de 25.000 km anuales y no se use mucho el urbano elegiría un gasolina siempre. En mi opinión yo supero ese kilometraje y sigo eligiendo gasolina, me enamora el sonido y el nervio que tiene !! 



#13 maniatico

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Escrito 11 junio 2017 - 08:37:22

Ante la duda comprate el diesel que despues se suele arrepentir la gente con tanta visita en la gasolinera que es lo unico que valora la mayoria.

 

El que compra un gasolina tiene que tenerlo claro, y eso que ahora los consumos de estos motores son de risa comparado hace 20 años, por no hablar de las prestaciones.



#14 Kiddo

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Escrito 29 junio 2017 - 00:25:47

De cara al valor de posible reventa, en este país más aún los diesel cuentan con cierta ventaja; para todo lo demás (y a pesar del buen trabajo de Honda con sus motores diesel), gasolina. Y más si hablásemos de los últimos turbo 1.0 y 1.5, de los que todo el mundo comenta maravillas.



#15 MariaSer

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Escrito 30 junio 2017 - 12:46:17

Hola...por mi experiencia con el Honda te recomiendo Gasolina con GLP....lo mejor de los dos mundos¡¡¡

 

- económico

- fiable

- fácil de mantener

 

Todo son bondades...

 

Anímate¡¡¡ 

 

 



#16 phyrax

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Escrito 30 junio 2017 - 13:35:21

Gasolina a ojos cerrados.



#17 AngelMitsu

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Escrito 06 julio 2017 - 22:18:40

Glp y fiablidad no suelen ir en la misma frase, no todos fallan evidentemente pero un motor con glp falla bastante mas que uno sin él, te lo digo por experiencia, he trabajado mucho con ellos

#18 perico57

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Escrito 18 julio 2017 - 18:41:47

Siguen apareciendo estudios que dicen que es peor la contaminación de los gasofas,http://m.europapress...0718112617.html

#19 TRACKER

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Escrito 18 julio 2017 - 19:28:54

Si los diesel contaminan menos ahora es por toda la "tecnologia" (entre comillas porque mas que tecnologia es un sacacuartos a medio-largo plazo) que llevan. En breve los gasolina también llevaran alguna de esas "joyitas".

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