Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

4ws, check engine, brake lamp, temperatura alta. 4* gen


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 TonyVTec

TonyVTec

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:civic ek4 vti

Escrito 17 abril 2017 - 00:44:51

Buenas noches. Compramos un prelude del 92 la semana pasada y segun van pasando los dias aparecen los problemas, os pido ayuda a ver si me podeis solucionar. Os pongo en situacion: al coche se le enciende el 4ws cuando lleva un rato rodando en carretera he puenteado la clema azul y me sale fallo 71 que no me queda muy claro cual es el fallo. Cuando lo calo y lo vuelvo a arrancar el fallo se quita y todo ok hasta q vuelve a saltar rodando en carretera. El segundo problema es que se me enciende el fallo motor. Yo arranco y todo bien salgo a carretera y si le piso a fondo a partir de tercera cuando pasa las 3000 rpm se enciende la luz de fallo motor. Se que lo de la tercera no tiene mucho sentido pero sq el C@$&# en 1 y segunda no salta el fallo y sino pisas a fondo tampoco. Le puente la clema azul y me salia fallo 1 el sensor de oxigeno pero ayer lo arranque y nada mas arrancar pum fallo motor lo hago el puente y me marca fallo 1 y 7 que es el tps el sensor de la mariposa, lo apague lo desenchufe, quite el fusible de 10 del reloj diez segundos arranque y todo bien pero me sigue dando fallo 1 y se enciende el check si le piso a partir de 3000 rpm en tercera. Entonces mi pregunta es el tps puede estar jodiendo y por eso ademas tiene un tacto de acelerador raro?? Es decir yo acelero y el coche comonqnse ahoga y sale, tiene como una caida y si vas a punta de gas igual como q falla. No se me tieme un poco mareado la verdad os pido perdon por el tocho y espero q me ayudeis muchas gracias y un saludo

#2 ManuPrelude

ManuPrelude

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Prelude 4gen 2.3

Escrito 19 abril 2017 - 03:27:13

Buenas noches, la verdad es que de esto se poco,(por no decir nada)
pero puedo decirte que mi mk4 hizo algo igual ,con respecto a que se encienda la luz del 4ws y seguidamente la luz de fallo de motor.
Esto me lo hizo un día de bastante calor,
Lo que hice fue desconectar el borne de la batería unos segundos y volver a conectar.

Se le quito el fallo durante unos cuantos minutos, luego volvió a hacer lo mismo.

A ver...., hay un post por ahí bastante bueno y detallado sobre el tema del 4ws,
En el cual resumiendo , resordando unos reles internos , se le quita la tontería.
Ojo!,esto no quiere decir que seguro que es tu fallo, pero.... a mi particularmente me huele que si.
Otra cosa que olvide decirte antes es que...
Cuando tenia el fallo del 4ws, segun cierras contacto y vuelves a darle (o con el en marcha ,no recuerdo bien) , debes de escuchar una especie de sonido con ''doble click'', en la centralita , si no lo escuchas , seguro que puede ser eso.

Nada compi, como te dije antes, no entiendo mucho y no me hagas mucho caso, pero puede ser una posibilidad.

Suerte!

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 abril 2017 - 22:48:49

Lo primero que haría sería cambiar la lambda. Sin duda. Luego ver si sigue dando fallo el sensor de mariposa. La sonda si esta mal mide mal los gases y altera la mezcla. Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos