Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Connect 2 Civic 2017 EU


27 respuestas en este tema

#21 Velkian

Velkian

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017 SPORT

Escrito 11 diciembre 2017 - 15:16:23

Hola a todos,

 

Apenas me dieron el coche la semana pasada, aún no he investigado mucho.

 

El AndroidAuto a mi me funciona sin problemas y a la primera, tengo un Samsung J5. Es verdad que creo que AndroidAuto aún debe crecer mucho y permitir más contenidos, pero con GoogleMaps disponible ya merece la pena porque el navegador que trae el coche me parece peor, no gestiona nada bien el tema del tráfico en tema real ni calcula las rutas tan fino como el google maps... por no decir el tema de reconocer las direcciones.

 

Lo que si me ha pasado que el móvil solo me lo reconoce si conecto al USB que está debajo de la columna central, al lado del HDMI. Con el otro USB, el de debajo del portavasos, no me va. Lo he dejado para conectar un pincho USB con música.

 

Mi pregunta para el foro... se supone que el coche te lo dan con una SIM instalada (al menos tengo el plástico con el PUK). ¿Esto para qué vale exactamente? Porque internet no suministra. Cuando intento descargar Apps me dice que no hay Internet. Pero sin embargo el navegador del coche si que recibe datos de tráfico (aunque penosos comparado con GoogleMaps). Al menos por lo que me dijo el del concesionario, es para el tema de asistencia de emergencia de Honda y para poder localizar el coche a través de la App de "My Honda", pero pensé que serviría para más.

 

Saludos!



#22 emimor123

emimor123

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 11 diciembre 2017 - 15:29:29

Hola a todos,

Apenas me dieron el coche la semana pasada, aún no he investigado mucho.

El AndroidAuto a mi me funciona sin problemas y a la primera, tengo un Samsung J5. Es verdad que creo que AndroidAuto aún debe crecer mucho y permitir más contenidos, pero con GoogleMaps disponible ya merece la pena porque el navegador que trae el coche me parece peor, no gestiona nada bien el tema del tráfico en tema real ni calcula las rutas tan fino como el google maps... por no decir el tema de reconocer las direcciones.

Lo que si me ha pasado que el móvil solo me lo reconoce si conecto al USB que está debajo de la columna central, al lado del HDMI. Con el otro USB, el de debajo del portavasos, no me va. Lo he dejado para conectar un pincho USB con música.

Mi pregunta para el foro... se supone que el coche te lo dan con una SIM instalada (al menos tengo el plástico con el PUK). ¿Esto para qué vale exactamente? Porque internet no suministra. Cuando intento descargar Apps me dice que no hay Internet. Pero sin embargo el navegador del coche si que recibe datos de tráfico (aunque penosos comparado con GoogleMaps). Al menos por lo que me dijo el del concesionario, es para el tema de asistencia de emergencia de Honda y para poder localizar el coche a través de la App de "My Honda", pero pensé que serviría para más.

Saludos!

Hola, la sim de honda sirve para lo que dices, trafico (que no va nada bien) y para la app my honda (qué no funciona porque no reconoce los códigos VIN. Con lo que la Sim sirve para….

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Velkian, podrías probar el mirrorlink tu qué tienes el J5 y decir si funciona con el coche en marcha? Te lo agradecería un monton

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

#23 Velkian

Velkian

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017 SPORT

Escrito 11 diciembre 2017 - 18:16:09

Hola,

 

Pues a mi me costó intentarlo varias veces pero al final la app de "My Honda" si que me funciona. Me daba problemas diciendo que no conectaba o se quedaba cargando.. pero al final le puse la ciudad del concesionario en vez de mi ciudad, y no sé si casualidad o no, pero esa vez me aceptó el bastidor, me mando código de confirmación, luego PIN... y funcionando. Tiene cosillas chulas: te graba todos los desplazamientos y te va dando "nota" de tu estilo de conducción basado en acelerones, frenazos y veces que circulas a mas de 130km/h. También te da algún diagnostico y te permite contactar con el servicio de emergencia. También puedes configurar alarmas para que te avise si están remolcando el vehículo, si sale de un cierto área del mapa y de si supera cierta velocidad (por si se lo dejas a algún colega o hijo supongo). Es lenta la aplicación, eso sí.

 

Respecto a lo del Mirrorlink: ¿hay que acceder a través del menú oculto? Eso no he jugueteado aun con ello. ¿Tengo que deshabilitar el AndroidAuto para que funcione?



#24 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 diciembre 2017 - 09:31:45

Pues yo desde que tengo Android Auto, que siempre conecto el tlf al coche.

Manos libres con voz que funciona sin grabar audio, música tanto en Spotify como en GMusic y navegador con GMaps y radares y mapas con Waze.

Os falta algo más?

Para mi es una pasada.

Un saludo.

#25 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 03 enero 2018 - 12:52:29

emimor123 estoy de acuerdo en tu enfado pero no comparto tu decepcion.

 

Cuando probé mi futuro civic vi todos los pros y contras del sistema nuevo, y que quieres que te diga, no se donde ni quien te vendio tu honda, pero a mi me dejaron claro los problemas que tenia y que también en un futuro alguien siempre saca un "hackeo" para esta tablet android que llevamos como sisitema multimedia en nuestros honda.

A la espera..



#26 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 febrero 2018 - 13:26:03

https://forum.xda-de...e-2017-t3621582
Han conseguido instalar apps en el hc2, la info está en inglés y parece bastante complicado el proceso

#27 emimor123

emimor123

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 13 febrero 2018 - 14:22:56

https://forum.xda-de...e-2017-t3621582
Han conseguido instalar apps en el hc2, la info está en inglés y parece bastante complicado el proceso

Hola, hay gente que dice que si y otros que no, creo que todo este sistema está depurado para el modelo del 2017 que creo no salió en España, haber si lo depuran un poco, porque hay compañeros que lo han intentado y han escacharrado la tablet.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

emimor123 estoy de acuerdo en tu enfado pero no comparto tu decepcion.

Cuando probé mi futuro civic vi todos los pros y contras del sistema nuevo, y que quieres que te diga, no se donde ni quien te vendio tu honda, pero a mi me dejaron claro los problemas que tenia y que también en un futuro alguien siempre saca un "hackeo" para esta tablet android que llevamos como sisitema multimedia en nuestros honda.
A la espera..

Pues el supercomercial que me lo clavó a mi me aseguró que no sólo podía instalar las apps que yo quisiera, sino que podría hacer cualquier cosa como si fuera una tablet, y después cuando probé que era mentira y le recriminé me dijo que el nunca me había dicho eso. Vamos, que di con un comercial sin escrúpulos que lo único que quería era vender. En la ciudad del automóvil, leganes, para más datos andaros con cuidado si vais por allí.
Yo por mi parte ya estoy hablando con gente de China para cambiar la radio, al parecer la android que sacaron para el modelo del 2017, que al parecer no se comercializó en españa, si que le vale al modelo nuevo. Ya os contaré.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

#28 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 marzo 2018 - 02:22:26

LLevo unos dias con mi nuevo Civic Sport, y desde el concesionario cuando lo recogi,  la aplicacion "My Honda" que me dijo la comercial que bajara al movil y el bluetooth manos libres funcionando sin problemas. En "My Honda", como no estaba mi ciudad, puse la del concesionario.

 

Despues de investigar un poco y leer algo el manual, a los dos dias instale en mi movil la aplicacion "AndroidAuto" (esta en la Play Store) y con un cable USB lo conecte al coche (al usb del pilar vertical, en el otro no va el movil, si un lapiz con musica, por ej), y una vez "conectados" (la tablet del coche trae "AndroidAuto"), tengo algunas aplicaciones del movil en la pantalla del coche: navegadores "googles maps" y "waze", o el reproductor "VLC", entre otras.

 

Eso si, no parece de recibo que la tableta del coche tenga como sistema operativo "Android 4.2".. que menos que trajera "Android 6" (o el 7).

 

El coche trae un navegador Garmin con mapas "oem" del 2018. Lo he probado en un par de ocasiones a pueblos a 30/40km y normal.

 

En cuanto al HDMI, probe con mi Note 4 antiguo que tiene salida de TV, pero no consegui ver la imagen del movil en la pantalla del coche. Me reconocia el cable HDMI conectado, pero no el movil (algo decia de "no conexion bluetooth"). Tengo que seguir trasteando.

 

Editado.-

A la 2º consegui funcionar el HDMI. En un momento determiinado hay que pulsar "audio" en vez de fuente HDMI.

Curioso, con el coche apagado y un punto de la llave de contacto, se oia muy  bajo, y al arrancar el coche subio el volumen. Pero como ya se comento, al quitar el freno de mano se va la imagen y solo queda el sonido.


Editado por benzoll, 30 abril 2018 - 17:07:06.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos