Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

McLaren: dando palos de ciego


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#41 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.069 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 junio 2017 - 00:00:42

Veo algunos comentarios y me pregunto:

 

¿Hay algo de malo con que haya habido gente que se haya aficionado a la F1 porque un compatriota consiguiese ganar dos campeonatos en una disciplina en la éramos irrelevantes como país hasta entonces?

No entiendo esa minusvaloración a los que se aficionaron a la F1 a partir de los éxitos de un español.



#42 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2017 - 08:58:43

Veo algunos comentarios y me pregunto:

 

¿Hay algo de malo con que haya habido gente que se haya aficionado a la F1 porque un compatriota consiguiese ganar dos campeonatos en una disciplina en la éramos irrelevantes como país hasta entonces?

No entiendo esa minusvaloración a los que se aficionaron a la F1 a partir de los éxitos de un español.

 

España es "asín". 

 

Es como cuando en la época de la inquisición todo el mundo resulta que era hidalgo y cristiano viejo desde el principio de los tiempos, y no se te ocurriese decir lo contrario.



#43 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 16 junio 2017 - 13:17:27

spain is thiferent, no es algo malo, tan solo que en españa no exixte pasion por la formula uno en si misma, si no por los pilotos españoles y por alonso, que eso es malo?no , para nada



#44 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2017 - 14:11:20

Veo algunos comentarios y me pregunto:

¿Hay algo de malo con que haya habido gente que se haya aficionado a la F1 porque un compatriota consiguiese ganar dos campeonatos en una disciplina en la éramos irrelevantes como país hasta entonces?
No entiendo esa minusvaloración a los que se aficionaron a la F1 a partir de los éxitos de un español.


Por mi parte nada, me alegra que un Español de juego, nos situe en el mapa, yo hice la referencia a lo que afecta a una marca la imagen que recibe el aficionado, no el aficionado real, si no aquel que solo lo ve por ser la tendencia... Ese es el que sin tener capacidad de análisis extrapola resultados de f1 a resultados de los coches de calle de la marca.

Que cada uno que haga lo que quiera a fin de cuentas.... Pero mi referencia era solo a eso.

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2017 - 07:50:18

Leo lo que se publica sobre el binomio Honda McLaren a diario, lo que dicen ambos y también Alonso y, aunque no se que va a pasar deduzco que la Alianza entre ambas compañías es ya más bien un divorcio a voces y que Alonso tiene planes con un coche y equipo ganador.

El sueño de ver a Alonso ganando con Honda se termina.... :lloro:

#46 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 23 junio 2017 - 10:10:33

si, la verdad es q ya casi es un echo q McLaren no seguirá con honda, y Alonso dijo estos días que el año que viene donde corra ganara, puede ser que se vaya a mercedes por que Hamilton dice q se retira, puede ser que se vaya a la indi, dice Alonso que los equipos punteros  no tienen tan cerradas sus alineaciones de pilotos como se dice, también poria ser Ferrari, yo me decante por una de estas tres opciones



#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 junio 2017 - 14:35:08

Leo lo que se publica sobre el binomio Honda McLaren a diario, lo que dicen ambos y también Alonso y, aunque no se que va a pasar deduzco que la Alianza entre ambas compañías es ya más bien un divorcio a voces y que Alonso tiene planes con un coche y equipo ganador.

El sueño de ver a Alonso ganando con Honda se termina.... :lloro:

Y con ese sueño.... Creo que se va a terminar para muchos la aficion a la F1 y empezara otra aficion a carreras Dtm o cualquier otra modalidad no tan politizada  



#48 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 23 junio 2017 - 19:36:00

Y con ese sueño.... Creo que se va a terminar para muchos la aficion a la F1 y empezara otra aficion a carreras Dtm o cualquier otra modalidad no tan politizada  

estoy  contigo , solo lo veremos los que nos encanta el mundo del motor, yo me veo todas las carreras de todas las competiciones desde hace ya 25 años 



#49 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 23 junio 2017 - 20:02:07

Veo algunos comentarios y me pregunto:

 

¿Hay algo de malo con que haya habido gente que se haya aficionado a la F1 porque un compatriota consiguiese ganar dos campeonatos en una disciplina en la éramos irrelevantes como país hasta entonces?

No entiendo esa minusvaloración a los que se aficionaron a la F1 a partir de los éxitos de un español.

No hay nada de malo, al contrario. Lo malo es que precisamente son esos que se han aficionado a la Fórmula 1 hace dos días los que pretenden sentar cátedra con todo lo que dicen acusando a los que no están deacuerdo de ser "antis", "miserables", "cainitas desagradecidos", "envidiosos", "cortos de entendederas" y algún que otro halago más, aunque también hay aficionados más antiguos que piensan esto mismo envolviéndose en la bandera roja y gualda como si de una invasión extranjera se tratara, afortunadamente los menos...

 

Alonso es un gran piloto, negar eso es negar la evidencia, pero no aceptar las críticas dirigidas a Alonso es precisamente (en su inmensa mayoría) la actitud de los que se han aficionado a la Fórmula 1 con Alonso. Y por cierto, yo no he visto nunca criticar a Alonso por ser español... se le ha criticado por ser un chulo, prepotente, engreído, etc...

 

De todas formas da lo mismo, es como hablar con una pared, la libertad de pensamiento era precisamente una de las cosas que perseguía la "Santa" Inquisición...


Leo lo que se publica sobre el binomio Honda McLaren a diario, lo que dicen ambos y también Alonso y, aunque no se que va a pasar deduzco que la Alianza entre ambas compañías es ya más bien un divorcio a voces y que Alonso tiene planes con un coche y equipo ganador.

El sueño de ver a Alonso ganando con Honda se termina.... :lloro:

 

Pero lo que no ha dicho ha sido que sea en la Fórmula 1, ojo a este dato...



#50 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 16 julio 2017 - 15:12:53

bueno hemos pasado de no acercarse a  la q3 a pelear por los puestos que dan puntos, ademas de ganar mucho en fiabilidad, la cosa marcha y pinta bien, mejorando poco a poco, una pena el pitstop tan lento hoy de vandooorme ya que se podia haber puntuado, ya q el willians hoy le hemos mantenido a raya , una pena



#51 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 16 julio 2017 - 17:35:48

Seguro que habra gente que diga que el pit stop lento ha sido culpa de Hasegawa...

#52 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 18 julio 2017 - 22:03:47

Pero realmente que paso en el pot stop de Stoffel que no me enteré??

#53 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 19 julio 2017 - 10:59:51

que se equivocaron en la estrategia y el Williams lo adelanto en la parada, cuando antes de esta iba vandoorme por delante manteniendo a raya al willians



#54 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 julio 2017 - 14:11:24

Y mientras tanto los medios de desinformacion españoles erre que erre vertiendo su veneno... viendo el inicio de temporada que tuvo McLaren alguno de estos charlatanes manipuladores no hubiera firmado poder estar peleando de tu a tu con equipos como Williams mediada la temporada?

#55 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 julio 2017 - 15:19:40

Evolución todavía poco competitiva, ni Mclaren ni Honda deben aspirar a entrar pírricamente en los puntos. De nuevo abandono de Alonso y Stoffel sigue sin puntuar. A un mundo en carrera de los ocho primeros, sí, incluyo a force India que de momento la veo más rápida que Mclaren.

No sé qué hará Mclaren si seguirá con Honda o no, yo el cambio no lo veo nada claro, pero Honda debe ponerse más las pilas todavía, la incógnita es saber qué pasará con la nueva normativa si Honda entonces sí será competitiva o no.


Los medios españoles quieren que un piloto español que ganó dos campeonatos del mundo y estuvo cerca de ganar otros dos, pueda al menos pelear por intentar ganar. Y muchos aficionados entre los que me incluyo también pues creo que ni Hamilton ni Vettel son mejores y me gustaría ver a Alonso con un coche parejo a ver qué pasa.



#56 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 julio 2017 - 20:48:10

No, Alonso ya estuvo compitiendo por conseguir varios mundiales con Ferrari y la actitud de prensa y aficionados españoles era la misma, si estuvo arriba era "por sus manos" no por el coche...

#57 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 19 julio 2017 - 21:29:12

Y mientras tanto los medios de desinformacion españoles erre que erre vertiendo su veneno... viendo el inicio de temporada que tuvo McLaren alguno de estos charlatanes manipuladores no hubiera firmado poder estar peleando de tu a tu con equipos como Williams mediada la temporada?

yo es q de los medios españoles ya paso, se ve por donde van siempre, como dices desde el comienzo de temporada a ahora han progresado mucho, por eso tengo tanta fe en el año q viene, vadoorme no puntuo por falta de estrategia de mclaren



#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2017 - 10:39:30

Creo que mi comentario en el de la porra de F1 va mejor aquí...
---------
El rendimiento de Honda este fin de semana ha sido decepcionante hasta, según he leído, para la misma Honda.

Esa decepción se torna en un piloto en desesperación, según pude observar, cuando Alonso dijo lo de "vergonzoso" por radio, al ver cómo le pasaban como un misil los demás en las rectas, después de la genial salida y primera vuelta que completó. Luego comentó lo de "esto es solo un test" y le dijo al equipo que no le dieran mas instrucciones por radio hasta final de carrera. Comprensible, yo hubiera mandado ATPC a todios. Luego claro suavizó sus comentarios ante la cámara, con comentarios muy asépticos y comedidos.

Ahora leo, justo después de lo de Spa, que aunque se esperaba una decisión sobre su futuro para diciembre parece que en dos o tres semanas decidirá, o lo hará público más bien porque yo creo que una decisión tiene ya tomada. Y si como también he leído McLaren no tiene más remedio que seguir con Honda, Alonso no entraría en la terna McLaren-Honda-Alonso. Para mí sería una sorpresa que siguiera con nosotros.

La decepción ha llegado incluso desde las mismísimas filas niponas, Yusuke Hasegawa ha confirmado su decepción.

Honda está pagando muy cara su ausencia de la F1.

El Yayo, de CHS, ha confesado a Soymotor.com: "Yo estoy hundido" :lloro:

#59 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 agosto 2017 - 13:29:03

Yo diría que lo he está pagando caro es su presencia, su patética presencia.

Más le habría interesado no entrar en este mundo. Su imagen de marca no se habría visto tan perjudicada. Seguro que esto está afectando a sus ventas, por un evidente desprestigio.

#60 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 28 agosto 2017 - 22:40:06

Os estáis olvidando de Carlos Sainz Jr., que cuando pille un coche competitivo va a estar arriba, y aunque quizás no gane campeonatos, va a estar en la pomada.

 

Si hace buenas actuaciones, va a mantener mucha de la afición española a la F1.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos