Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDA elección Honda CRV


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 19 abril 2017 - 17:12:44

Buenas, muchos me conocéis,y a muchos henos hablado por mensajes privados, llevo 2 años en el foro desando tener un honda crv, presupuesto máximo 22.000 euros, pero intento que sea menos, tengo posibilidad de pagar sin financiar, soy de Granada, quiero que sea IVA deducible como autónomo, estoy ya un poco cansado de esperar, tengo 3 opciones:

 

1) opción 1:  comprarme ya el honda crv elegance plus NO ME LLEGA

 

2) opción 2: esperarme a que saquen el honda crv 2017 que bajarán los precios

 

3) opción 3: comprármelo de 2ª mano, pero a un concesionario (mi cuñado se lo compró asi, de esos de menos de 3 años y casi a mitad de precio, con el cambio de un honda por otro)

 

4) opción 4: comprárselo a alguien del foro que no me va a engañar

 

5) opción 5 comprarme otro coche tipo tiguan,.,

 

Siempre me decanté por la opción 3, pero no me llaman ni para atrás de todos los concesionarios vistos, y puedo esperar si la opción de cuando salga el 2017 que segun el foro será a finales de año, bajen los precios más, o incluso mucha gente se cambie uno por otro.

 

 

Gracias, llevo asi 2 años y voy a tener que ir a un psicólogo como siga asi, jejej

 

1 fuerte abrazo y gracias

 

PD: No me mováis el post moderadores, porfavor

 


es duro esto ya..2 años en el foro, pero 3 años con la idea del coche..



#2 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 19 abril 2017 - 19:26:43

Yo sinceramente si no te gustan los ruídos y malos ajustes, y después de todos los hilos que hay al,respecto no compraría la versión actual del crv. Si te dá igual eso pues por consumos, garantìa, comodidad y fiabilidad es una compra clara.
Yo por ejemplo no aguanto los grillos y ruídos y compraría otra cosa o esperaría al nuevo, pero cada uno tiene sus preferencias.

Suerte con tu decisión.

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 abril 2017 - 20:09:54

Y comprarlo a particulares?
Veo en Milanuncios un porrón de Crv IV Elegance sobre 18000 euros...eso si el que menos tiene sus 30 y tantos mil km..lógico.

El comprarselo a un forero, tampoco es garantía de nada, creo yo.
Yo te puedo vender el mío y cascar a la semana siguiente.
Ea un coche muy reciente y fiable para andar con fallos que el dueño esconda.

Otra cosa es que haya que echarle pasta en ruedas, embrague, pastillas/discos de freno..esas cositas que a nadie (ni vendedor ni comprador) gustan de tener que pagar, pero el coche, con cierto kilometraje, lo puede necesitar y no cuenta como avería pero es un gastazo.

Ahí un forero puede ser más de fiar, pero no siempre.

#4 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 19 abril 2017 - 21:11:16

En serio...por 22000 euros tienes varios y más interesantes por qué dos de ellos son el lifestyle.Te lo digo fijo por qué yo lo compré hace nada y estuve mirándolos a conciencia y todavía están en venta uno de ellos en Mataro,otro en Tarragona,dos aquí en Asturias muy muy buenos..te pase en un privado mi teléfono para aclararte dudas,contestando el privado que tú me enviaste ...no sé si lo recibirías ...ya me dirás

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 abril 2017 - 22:09:55

En serio...por 22000 euros tienes varios y más interesantes por qué dos de ellos son el lifestyle.Te lo digo fijo por qué yo lo compré hace nada y estuve mirándolos a conciencia y todavía están en venta uno de ellos en Mataro,otro en Tarragona,dos aquí en Asturias muy muy buenos..te pase en un privado mi teléfono para aclararte dudas,contestando el privado que tú me enviaste ...no sé si lo recibirías ...ya me dirás

Pienso lo mismo.
El usado siempre es incertidumbre..sea como el de tu cuñado, el de un forero o el de un desconocido.
Pero también puede salir perfecto.
No creo que un coche tan reciente y fiable tenga cosas chungas ocultas, desgastes aparte.

Editado por shackleton, 19 abril 2017 - 22:11:05.


#6 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 20 abril 2017 - 07:26:32

Lo de los ruidos me da un poco igual la verdad. ..es mi primer coche nuevo y priorizo la fiabilidad del coche..gracias..te llamaré atienza
Muchos de aquí teneis pensado cambiar el nuevo por el modelo anterior que teneis?

#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 abril 2017 - 08:26:55

Lo de los ruidos me da un poco igual la verdad. ..es mi primer coche nuevo y priorizo la fiabilidad del coche..gracias..te llamaré atienza
Muchos de aquí teneis pensado cambiar el nuevo por el modelo anterior que teneis?

Yo no tengo pensado cambiarlo..al menos en unos años, me figuro.



#8 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 20 abril 2017 - 09:08:06

Yo sinceramente si no te gustan los ruídos y malos ajustes, y después de todos los hilos que hay al,respecto no compraría la versión actual del crv. Si te dá igual eso pues por consumos, garantìa, comodidad y fiabilidad es una compra clara.
Yo por ejemplo no aguanto los grillos y ruídos y compraría otra cosa o esperaría al nuevo, pero cada uno tiene sus preferencias.

Suerte con tu decisión.

 

Joer, tantos ruidos tiene??

 

Yo tengo ahora una CRV III del 2008 automatica luxury, pero me gustaría cambiarlo en un par de años por uno como el tuyo, automatico de la caja IV

 

Pero me echais para atras, hace mas ruidos que la caja III??



#9 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 20 abril 2017 - 10:22:01

Sinceramente el mío debe ser mudo.....no hace ningún ruido ..pero ni a 70 ni a 170...

#10 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 20 abril 2017 - 11:29:09

Pues los de los ruidos debe ser la lotería, sigo los hilos que hablan de ello pero todavía no he encontrado ninguno en mi coche. Lo tengo 2 años y medio es un 120 4x2.

 

Lo único cuando no hay pasajeros detrás y voy por un camino/carretera muy bacheada se oye que se mueve la bandeja del asiento de atrás. Pero vamos no lo considero un fallo.

 

Respecto a cambiarlo a los 3 años, lo siento pero me lo voy a quedar estoy muy contento con el coche  ;)



#11 franfonta

franfonta

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2015

Escrito 20 abril 2017 - 12:14:46

yo lo tengo hace mas de un año y 00000000000000000000 ruidos de maravilla,el problema creo yo que la gente que se queja de los ruidos lo comenta y los que no le hacen ruido pues  no,seguro que los que no le hacen ruido somos mas vamos creo yo. pd. un amigo también lo tiene y sin ruidos tampoco.



#12 bicivolador

bicivolador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2016 Lifestyle 1.6 120Cv Navi

Escrito 20 abril 2017 - 14:10:36

El mío también es mudo de momento, 120 Cv de marzo 2016.

#13 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 20 abril 2017 - 17:07:57

A ver...lo de los RUÍDOS está ya muy hablado en diferentes hilos, hay muchos hilos al respecto que cada uno saque sus conclusiones.
De todas formas y como han comentado ya muchos compañeros estos problemas serios de malos ajustes son en el modelo 2015 es decir el último aquí en Europa.
Yo no digo que todos hagan ruidos, pero muchos foreros nos quejamos en ese sentido, también me han comentado que los modelos con tapicería de piel suelen tener mas este problema (no me digáis porque)

Tampoco creo que sea una lotería , pero en el modelo actual y si te importan los ajustes y ruídos es un tema a tener en cuenta.

#14 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 abril 2017 - 17:23:23

En mi caso es más molesto el ruido de rodadura y del viento que los grillos, que solo suenan a veces como a cable suelto. A mi me revisaron los pasos de rueda y me aseguraron que estaban bien, según criterio de la casa. El tema es si vienes de un coche gasolina o con mejor aislamiento (como en mi caso un VW), decepciona mucho.

#15 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 20 abril 2017 - 17:26:22

En mi caso es más molesto el ruido de rodadura y del viento que los grillos, que solo suenan a veces como a cable suelto. A mi me revisaron los pasos de rueda y me aseguraron que estaban bien, según criterio de la casa. El tema es si vienes de un coche gasolina o con mejor aislamiento (como en mi caso un VW), decepciona mucho.

Hombre claro...
De todas formas en autopista yo no oigo grillos , la rodadidura y ruidos aerodinamicos tapan todo, je je.

Sin embargo ruídos de viento los meten otros suv en cambio tan mal ajustado pocos hay...

Por lo que he leído el nuevo modelo 2018 viene mucho mejor aislado e insonorizado, esto me lo creo....en cambio lo de los ajustes me va a costar creerlo y hasta que no pruebe el modelo nuevo con 30.000kms mínimo no me fío.

Editado por masquin, 20 abril 2017 - 17:28:46.


#16 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 20 abril 2017 - 18:23:05

En mi caso es más molesto el ruido de rodadura y del viento que los grillos, que solo suenan a veces como a cable suelto. A mi me revisaron los pasos de rueda y me aseguraron que estaban bien, según criterio de la casa. El tema es si vienes de un coche gasolina o con mejor aislamiento (como en mi caso un VW), decepciona mucho.


A eso exactamente me refería el otro día ..yo también vengo de un Volkswagen (touran)y se nota menos ruido pero con un cacho..y no estamos hablando de una marca que se diferencie por ser barata...yo sinceramente y con lo amantes del detalle que son los japoneses esperaba otro tipo de acabados y más calidad e innovación...(no os habéis preguntado por qué no hay un techo solar eléctrico ?por que lo hay panorámico pero no abre...)luego montas en un tiguan y casi parece un Audi en comparación con este..y ojo el coche me parece precioso y hay muchas cosas realmente buenas pero queda mucho margen de mejora...

#17 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 20 abril 2017 - 22:30:50

Bueno entonces cual de las 4 opciones me recomendáis? Que no os mojais!! Jeje

#18 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 abril 2017 - 22:53:58

Si no puedes superar el presupuesto, está claro que tienes que descartar el nuevo, a no ser que optes por la opción in & out, con la que podrías pagar sobre la mitad y a los 3 años decides qué hacer con el resto.



#19 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 21 abril 2017 - 06:27:12

En mi caso me fui a por un 2.2 serie III de segunda mano del 2012 simplemente por que me gustaba mas que los nuevos. Se lo compre a un particular y me ha salido bueno. Hay que fijarse en detalles y pedir informe a tráfico.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#20 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 21 abril 2017 - 07:47:32

Yo me decantaría, y que ha sido lo que he echo yo, por la opción 3 pero he comprado a un particular mas que a una casa oficial, son coches que rara vez dan problemas y buscando con tiempo y paciencia se puede conseguir buenos precio. En mi caso fueron 2 años de búsqueda ya que en mi caso tenia claro que tenía que ser automático y gasolina, en cuanto equipamiento no era tan exigente, pero al final conseguí un 2008 innova full con 165mil km en 9mil€ en muy buen estado. La verdad que aun sigo mirando y no he visto aun nada mejor en cuanto a precio y equipamiento.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos