Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indianapolis 500 2017


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#41 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 28 mayo 2017 - 20:35:47

Esta va a ser gorda, ya es mala suerte... Fernando rompe motor a falta de 20 vueltas aprox

#42 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 mayo 2017 - 20:38:09

Alonso fuera a 20 vueltas del final cuando marchaba 9º

 



#43 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 28 mayo 2017 - 20:41:01

Cuidado que yo creo que está gafao el pobre hombre, ya sabeis el tipo de noticias de periodismo especializado que leeremos estos días...

Una pena! A ver como acaba la carrera que está interesante!

Joer macho, estamos gafados o algo, se relanza la carrera y yo diciendo en casa pues nada todos los españoles con Oriol.. Y pam! Fuera... Que mala suerte, estaba haciendo buena carrera también.

#44 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 mayo 2017 - 20:49:04

Bueno, de la "prensa especializada" y viendo los titulares que han ido publicando estos días ya nos podemos imaginar que no van a parar de soltar tonterías, la alonsada dirá que Honda es una mierda y que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, y otra parte de "aficionados" dirán que Alonso debería retirarse y que es un mal piloto que no es capaz ni de ganar la Indy...

 

Yo me quedo con que estoy disfrutando la carrera y que Taku marcha segundo a 14 vueltas para el final!!! una pena lo de Sebastien Bourdais.

 


Editado por STALKER, 28 mayo 2017 - 20:50:08.


#45 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 28 mayo 2017 - 21:01:26

A eso me refería exactamente con lo de la prensa "especializada" ;)

Sato WINS! La verdad que ha corrido mucho, me he tragado toda la carrera y la punta que tenía ese coche ha sido bestial, que forma de adelantar gente jajaja. Me alegro por el japonés.

#46 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 mayo 2017 - 21:02:37

Ha ganado Sato, Alonso tenía muchas opciones de ganar vista la carrera, una pena también Oriol Serviá que ha ido al principio atrás pero estaba bien situado al final. Honda ha roto varios motores entre ellos el de Alonso al menos ha ganado Sato con motor Honda.



#47 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 mayo 2017 - 21:08:32

Taku Taku Takuuuuu!!!!!  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:
 

A eso me refería exactamente con lo de la prensa "especializada" ;)


Sí, sí, si lo había pillado  ;P 
 
"Adiós al sueño americano de Alonso por culpa del motor": Marca
 
"El ovetense, que había liderado la clasificación durante gran parte de la prueba": Mundo Deportivo (ha liderado la carrera unas 10 de 200 vueltas)
 
Paso de leer más "prensa especializada"  :quema:

14960035345002.jpg


Editado por STALKER, 28 mayo 2017 - 21:56:36.


#48 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 mayo 2017 - 22:09:56

Mira que no soy Alonsista pero me sabe mal de verdad, estaba haciendo una buena carrera pero parece que él y Honda son como el agua y el aceite....



#49 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 mayo 2017 - 22:49:45

A mi me sabe muy mal también por Alonso, creo que el automovilismo le debe unas cuantas, no ha tenido suerte en momentos puntales de su carrera y no todo son malas decisiones, hoy merecía acabar y ver qué hubiera pasado, nos hemos quedado con las ganas.

A mi Sato me gustaba en F-1.

Supongo que seguirá el recochineo con Alonso y con Honda. 



#50 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 28 mayo 2017 - 23:58:16

Es la primera carrera de Indy que veo completa y la verdad que me ha gustado mucho, hasta que no faltan 30 vueltas no sabes quien tiene opciones de ganar la carrera realmente.

 

Me ha gustado el espectaculo que montan, la F1 tendria que mirar algunas cosas de esta competicion.

 

Una pena lo de Alonso, lo estaba haciendo bien, aunque no creo que hubiese podido con el torpedo de Sato! XD O si hubiese librado el accidente de Oriol...

 

Por otra parte la rotura de los motores Honda, en especial el de Alonso, sabiendo lo mediatico que es, sumando los problemas de la F1 y la prensa "especializada" va a dar muy mala publicidad de la marca al menos en España...



#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2017 - 06:54:43

Sabiendo, en efecto, de la repercusión mediática que tiene Alonso, creo que no haber terminado la carrera rompiendo el motor Honda trae un efecto que no solo anula lo positivo que frente a la marca habia tenido su participación en la Indy, sino sumamente negativo. Hoy mucha gente poco formada en esto del motor identificará a Honda con falta de fiabilidad, cuando su bastión principal a nivel comercial tradicionalmente ha sido precisamente lo contrario. Efecto boomerang.... :(

#52 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 mayo 2017 - 09:39:46

A mi en lo que va de día ya se han metido conmigo 2 personas de las que poca idea del mundo del motor tienen. Y cuando les pregunté por si sabían quien había ganado la carrera y con que motor........ pues ni idea.



#53 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 29 mayo 2017 - 10:37:29

Es lo que tiene vivir en España amigos, que está lleno de bocachanclas que opinan sin saber de lo que hablan... que pena.



#54 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 29 mayo 2017 - 11:17:00

Pues los que critican a Honda (y no sin cierta razón) que se miren la clasificación final, porque de los 5 primeros, 4 llevan motor Honda.

 

PD: Una lástima lo de Alonso.



#55 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 mayo 2017 - 13:44:24

Menos mal que sólo competían con Chevrolet.

Y sí, mucha gente ya opina que los Honda se rompen y no valen un duro. La verdad es que están cagando su imagen de fiables además me da que últimamente realmente no son tan fiables pues ya no salen siempre entre los primeros con las excepciones del Jazz y del Civic anterior, el octava no salía entre los más fiables y lo cierto es que estuvo por debajo de las expectativas en fiabilidad.



#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2017 - 16:29:34

Algunos titulares son la poya... :blink:

Archivo adjunto  Screenshot_20170529-172413.png   540,99KB   10 descargas

#57 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 29 mayo 2017 - 19:49:24

Menos mal que sólo competían con Chevrolet.

Y sí, mucha gente ya opina que los Honda se rompen y no valen un duro. La verdad es que están cagando su imagen de fiables además me da que últimamente realmente no son tan fiables pues ya no salen siempre entre los primeros con las excepciones del Jazz y del Civic anterior, el octava no salía entre los más fiables y lo cierto es que estuvo por debajo de las expectativas en fiabilidad.

 

Sólo competían contra Chevrolet pero no significa que si compitieran más marcas Honda no hubiera ganado, hay que estar ahí, ¿no?.

 

Por cierto, mi Accord tiene 218.000 kilómetros y CERO problemas (el i-ctdi lo vendí con 400.000 kilómetros y porque tenía que cambiar el embrague), si eso no es fiabilidad... otra cosa es lo que piensen "los entendidos" en este país.

 

 

Algunos titulares son la poya... :blink:

attachicon.gifScreenshot_20170529-172413.png

 

Esa es una muestra más de la cultura del motor en este país. Hasta hace dos días nadie seguía la Indy en este país, y hoy todos son expertos y Honda es una mierda... quizás el problema es que España no sea mercado para Honda.

 


Editado por STALKER, 29 mayo 2017 - 19:51:42.


#58 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 29 mayo 2017 - 21:07:01

Sabeis porque compite SOLO contra chevrolet? Los que no lo sepais mirad los 17-18 años que lleva honda en la indy y luego hablamos. Y un comentario de servia del tema: Servià: "Hace dos años Chevrolet nos arrasaba. Yo le dije a Honda que mejor apretar y romper que no ser competitivos."

 

Y si, la gente habla sin saber, pero es lo que hay...



#59 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 mayo 2017 - 08:20:18

A mi en lo que va de día ya se han metido conmigo 2 personas de las que poca idea del mundo del motor tienen. Y cuando les pregunté por si sabían quien había ganado la carrera y con que motor........ pues ni idea.

 

El mundo está lleno de idiotas. Cuanto antes lo asuman, mejor vivirán. :chino:



#60 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 mayo 2017 - 10:12:55

Para la marca aquí en España que la gente que no sabe mucho se fija solo en Alonso la verdad es que es demoledor, esta semana ya he oido varios comentarios identificando Honda con poca fiabilidad, incluso en programas de radio o como muestra Yayo en la prensa escrita.

 

Cualquier día de estos yendo por ahí con el S2000 me voy a escuchar gente diciendo cosas como "está bonito pero es un Honda, a ver lo que tarda en romperse" o "eh tio ya llevas una buena caja de herramientas en el maletero jajajaaa" y otras cosas así... 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos