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Modificando mi Cl9,2005


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349 respuestas en este tema

#181 danylson

danylson

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Escrito 20 mayo 2017 - 14:53:23

Video no puedo subirlo desde tapatalk.

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Esto del muelle es el invento del siglo. Estoy hasta emocionado mucho mejor que el hidraulico que tenia. Sube super suave y ademas se cierra muy facilmente. Con el hidraulico si llevavas bolsas o algo en la mano casi tenias que dejarlas para bajarlo y cerras de lo duro que era. Ahora baja casi como si no llevara muelle ni nada y con la ventaja de que sube solo claro. Una maravilla. Ademas de protejer el tubo de cables y la zona superior de chapa en dpnde me tocaba la anilla, añadi algo de grasa a la anilla para que no hiciera ruido. Esto, lo voy a sustituir por un trozo de fieltro fino o por un poco de cinta de teflon por ejemplo. Y cero ruidos oiga!

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Enlace donde las has pillado ??
Thanks ..


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#182 TRACKER

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Escrito 20 mayo 2017 - 15:17:46

Enlace donde las has pillado ??
Thanks ..


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https://m.aliexpress...pe=600#autostay

#183 danylson

danylson

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Escrito 20 mayo 2017 - 15:20:31

https://m.aliexpress...pe=600#autostay

Gracias .
Cuánto te tardó en llegar ??


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#184 TRACKER

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Escrito 20 mayo 2017 - 15:23:01

Consejos que doy en la instalacion. Si no quereis que al poco tiempo (quizas unos dias) nos os suba completamente, tensad sin miedo. Si lo dejais muy justito es posible que en poco tiempo tengais que destapizar otra vez para tensar. Tened en cuenta también que si esta muy justo y el coche esta cuesta arriba, tampoco os subira. Id probando para ver lo que quereis antes de tapizar.


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#185 Toledano

Toledano

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Escrito 21 mayo 2017 - 22:21:11

Como dice Tracker von uno basta, yo lo probé y funciona bien, pero terminé poniendo los dos por que creo que queda más equilibrado, me daba la impresión que tiraba del lado del muelle, puse los dos con menos tensión.

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#186 davismarkez

davismarkez

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Escrito 21 mayo 2017 - 23:00:32

Así es,con 1 solo muelle tira bien del portón pero no queda equilibrado y se nota bastante al poner los dos,es apertura y cierre perfecto!!


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Muelles montados.

attachicon.gifIMG_20170519_171306.jpg

attachicon.gifIMG_20170519_171338.jpg

attachicon.gifIMG_20170519_171500.jpg

attachicon.gifIMG_20170519_171523.jpg


La instalación es muy sencilla. Los he regulado para conseguir un funcionamiento similar al que tenía antes de montarle el alerón, no quiero que abra del todo. Y lo cierto es que no he probado a darles más tensión para saber si lo conseguirían abrir del todo, supongo que si porque todavía queda mucha rosca.

Antes de ponerlos con el peso del alerón no se abría absolutamente nada, simplemente se escuchaba el ruidito de apertura y listo.

https://youtu.be/cNB1he_vZPQ

perecto!! Y precioso alerón y coche,enhorabuena!!


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#187 TRACKER

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Escrito 22 mayo 2017 - 07:33:12

Yo la verdad no noto desequilibrio alguno aunque voy a recomendar finalmente poner lo dos. Ayer mismo tense a tope porque resulta que en segun que circustancias como decia antes, como cuestas arriba o aparcado sobre un bordillo por ejemplo pues ya no abre...... Asi que poner los dos solo trae beneficios y una regulacion mas "milimetrica".

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#188 Manau

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Escrito 22 mayo 2017 - 08:08:30

Un montón de mods muy guapas! De momento, ya he pedido los muelles! jeje

Una curiosidad, en la pantalla chino nueva, ¿qué tal funciona el tema del aire? Tengo la anterior (la del WinCE), y no sé si es porque los ventiladores de este coche son una castaña, por culpa de la radio china, o porque tengo algún otro problema, pero tienen poquísima fuerza. Aunque ponga el AC a tope, delante estás un rato cociendote, y detrás llegas a ponerte blando antes de refrescarte.... ¿Con este modelo va mejor?



#189 davismarkez

davismarkez

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Escrito 22 mayo 2017 - 09:10:43

Un montón de mods muy guapas! De momento, ya he pedido los muelles! jeje
Una curiosidad, en la pantalla chino nueva, ¿qué tal funciona el tema del aire? Tengo la anterior (la del WinCE), y no sé si es porque los ventiladores de este coche son una castaña, por culpa de la radio china, o porque tengo algún otro problema, pero tienen poquísima fuerza. Aunque ponga el AC a tope, delante estás un rato cociendote, y detrás llegas a ponerte blando antes de refrescarte.... ¿Con este modelo va mejor?

pues el funcionamiento es exactamente igual a la radio de origen.No creo que sea problema de la pantalla que tienes instalada,para asegurarte deberías de probar con la radio original aver si la cosa mejora,de no ser así tendrás que revisar los ventiladores


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#190 TRACKER

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Escrito 22 mayo 2017 - 09:20:54

Un montón de mods muy guapas! De momento, ya he pedido los muelles! jeje
Una curiosidad, en la pantalla chino nueva, ¿qué tal funciona el tema del aire? Tengo la anterior (la del WinCE), y no sé si es porque los ventiladores de este coche son una castaña, por culpa de la radio china, o porque tengo algún otro problema, pero tienen poquísima fuerza. Aunque ponga el AC a tope, delante estás un rato cociendote, y detrás llegas a ponerte blando antes de refrescarte.... ¿Con este modelo va mejor?

Ui que raro. Una de los cosas bu3nas del coche es el climatizador y los ventiladores. Si te van lentos o mal, algo esta pasando seguro.

#191 Manau

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Escrito 24 mayo 2017 - 08:05:38

La verdad es que tiran bastante poco... si tengo abiertos solo los centrales a la altura del pecho, da poco, aunque algo más, pero como estén ese y el de los pies... mejor saca el abanico.

Tengo la radio de serie, aunque me da una pereza montarla para probar... jajaja

El diesel funcionará igual, en cuanto a potencia de los ventiladores, tengo un amigo con el 2.2, por asegurarme antes de que deberían funcionar con más fuerza.

Y si tirase menos de lo habitual, qué podría ser, que no le llegue corriente suficiente a los ventiladores? Para acceder a ellos supongo que tendría que desmontar el salpicadero, no?

Ya lo siento si me estoy desviando del tema del hilo, si hace falta abro otro hilo para no pervertir este.



#192 4ngel

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Escrito 24 mayo 2017 - 08:22:47

La verdad es que tiran bastante poco... si tengo abiertos solo los centrales a la altura del pecho, da poco, aunque algo más, pero como estén ese y el de los pies... mejor saca el abanico.

Tengo la radio de serie, aunque me da una pereza montarla para probar... jajaja

El diesel funcionará igual, en cuanto a potencia de los ventiladores, tengo un amigo con el 2.2, por asegurarme antes de que deberían funcionar con más fuerza.

Y si tirase menos de lo habitual, qué podría ser, que no le llegue corriente suficiente a los ventiladores? Para acceder a ellos supongo que tendría que desmontar el salpicadero, no?

Ya lo siento si me estoy desviando del tema del hilo, si hace falta abro otro hilo para no pervertir este.

 

Y has mirado algo tan sencillo como que el filtro del habitáculo esté limpio?



#193 TRACKER

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Escrito 24 mayo 2017 - 08:34:37

Yo supongo que el diesel sera igual. El mio es diesel y zurra muy bienn el clima tanto en automatico como en manual. Al menos para mi. Revisa como te dicen el filtro interior. Yo también probaria la radio de serie por descartar.

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#194 farsan

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Escrito 24 mayo 2017 - 22:53:45

En el mio sopla también que da gusto. Casi te hunde el pecho  :meparto:



#195 Manau

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Escrito 25 mayo 2017 - 10:16:28

Vaya... Pues voy a tener que mirarlo... y probar con la radio de serie.

Seguro que es una pregunta chorra, pero... Donde está el filtro del habitáculo?

 



#196 TRACKER

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Escrito 25 mayo 2017 - 11:44:19

Vaya... Pues voy a tener que mirarlo... y probar con la radio de serie.
Seguro que es una pregunta chorra, pero... Donde está el filtro del habitáculo?

Esta por detras de la guantera. Tienes que bajarla completamente. En el manual dale como hacerlo creo. Te sera mas facil verlo ahi.

#197 CerrilloVI

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Escrito 25 mayo 2017 - 11:49:06

Vaya... Pues voy a tener que mirarlo... y probar con la radio de serie.

Seguro que es una pregunta chorra, pero... Donde está el filtro del habitáculo?

Está detrás de la guantera como te ha dicho Tracker.

 

Básicamente es desconectar el amortiguador de la guantera y dos tornillos que lleva por debajo. Con esto ya puedes sacar la guantera, y el filtro está detrás, dentro de un cajón de plástico.



#198 TRACKER

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Escrito 25 mayo 2017 - 12:19:21

Está detrás de la guantera como te ha dicho Tracker.

Básicamente es desconectar el amortiguador de la guantera y dos tornillos que lleva por debajo. Con esto ya puedes sacar la guantera, y el filtro está detrás, dentro de un cajón de plástico.

Noooooo tornillos noooo. El amortiguador si. Y despues los laterares de la guantera se prwsionan hacia dentro y de esta forma ya bascula la guantera hacia abajo.

Está detrás de la guantera como te ha dicho Tracker.

Básicamente es desconectar el amortiguador de la guantera y dos tornillos que lleva por debajo. Con esto ya puedes sacar la guantera, y el filtro está detrás, dentro de un cajón de plástico.

Noooooo tornillos noooo. El amortiguador si. Y despues los laterares de la guantera se prwsionan hacia dentro y de esta forma ya bascula la guantera hacia abajo.

#199 Manau

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Escrito 25 mayo 2017 - 14:11:32

OK, echaré un vistazo. Gracias!

He visto algún video, desde ahí también se accede al ventilador, revisaré todo ya de paso. Verás como he estado cociéndome todo este tiempo pensando que era normal... :eing:



#200 CerrilloVI

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Escrito 26 mayo 2017 - 21:01:32

Noooooo tornillos noooo. El amortiguador si. Y despues los laterares de la guantera se prwsionan hacia dentro y de esta forma ya bascula la guantera hacia abajo.

Pues yo saqué la guantera entera jajaja. Tampoco es mucho jaleo, pero ya lo se para la próxima.






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