Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gerinski's Es-Ni-Sen (S2000)


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2019 - 22:22:31

Esa zona de la curva es por donde se raja normalmente (es un mal común de este coche). Cuando accionas la capota (estando cerrada) hay una barra que se abate hacia adelante arrastrándose por dentro y rozando la capota. Con el tiempo esa zona de tanto pasar la barra y tensarse se acaba jodiendo. Yo en ambas esquinas lo tengo reforzado por dentro para que no me roce directamente en la capota.

 

La barra que digo es la que se ve en esta foto a la derecha del todo, que justo en la esquina en vez de ser el tubo redondo se queda plano en esa zona

 

new_strap.jpg


Editado por aDrede, 26 septiembre 2019 - 22:24:55.


#82 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 septiembre 2019 - 09:35:16

Gracias por el comentario.


¡J@$~#R, qué artistas!

Queda como un truño pero por lo menos a ver si me aguanta un tiempo que pueda ahorrar un poco más, que últimamente he tenido varios imprevistos y un cambio de capota ahora me viene fatal... además me toca cambiar de moto por las put@s normativas de contaminación...



#83 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2019 - 13:09:58

anda, parece mi pierna con casi 100 puntos, te la han dejao “bonica"



#84 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 septiembre 2019 - 14:04:29

Gracias por el comentario.

Queda como un truño pero por lo menos a ver si me aguanta un tiempo que pueda ahorrar un poco más, que últimamente he tenido varios imprevistos y un cambio de capota ahora me viene fatal... además me toca cambiar de moto por las put@s normativas de contaminación...


Te recomiendo que mires por el interior donde presente mas roce, y le pones unos parches para reforzar y no se raje por otro sitio

#85 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2019 - 19:39:34

Bueno de momento me han hecho un remiendo cosido y con un parche de goma por el interior para que no entre agua, a ver lo que dura.


PPUXwKT.jpg


Yo en la espalda tengo una cicatriz igualica...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos