Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Civic Sport 1.5t 2017 Kytos


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 29 abril 2017 - 18:54:29

Buenas a todos,
 
Después de estar casi 4 días con el, os lo presento.
 
 
Adquisición:
 
La verdad, desde que se presento el nuevo civic en USA, me encantó, era el modelo que tenia pensado comprarme pero mejor en casi todos los sentidos (ya no hay magic seats :S). Tras una larga espera de incertidumbre esperando a saber los precios que iba a fijar honda en España, por fin, salieron a la luz y me dispuse a ir por los concesionarios de mi zona pidiendo presupuestos.
Yo iba buscando la versión sport con acabado en gris metalizado pulido, y los precios con la promoción de marzo y por ser cliente rondaban los 24200~24500 (impuestos, matriculación y todo incluido). Finalmente tras dos buenas ofertas me quedé con la que me dió el concesionario Darsan en Madrid por 23900€, de momento muy contento con su servicio, en concreto de Ángel el comercial.
 
Lo reservé el 15 de Marzo (una semana antes de que se empezara a anunciar) y me lo han entregado el miércoles 26 de abril.
 
Fotos:
 
2ptz8u8.jpg
1zzid6o.jpg
 
Rendimiento y consumos:
 
El motor 1.5t es espectacular, de 1000 a 1300 RPM no hay apenas turbo y el empuje es muy suave, a partir de las 1500 hasta las 2000 RPM el turbo empieza a soplar y el motor empuja con ganas. Desde las 2000 RPM el turbo sopla y el motor empuja todo su par y va aumentando su potencia de forma progresiva hasta el final (solo lo he llevado hasta 6000, sin corte). Lo he probado en todo tipo de situaciones y en 6ª marcha recupera bastante rápido siempre que no estemos por debajo de 2000 RPM o deberemos esperar algo mas.
 
Estoy muy contento con el motor, empuja muy bien, aunque tiene una pega (que en conducción normal no se nota e incluso ayuda) y es que mantiene las revoluciones por demasiado tiempo una vez pisamos el embrague para subir de marcha. Esto en condiciones normales, nos puede beneficiar a hacer cambios mas suaves, pero en cuanto hacemos una conducción algo mas deportiva se nota y hará patinar las ruedas al soltar el embrague. Con conducción deportiva, entiendo subido de vueltas y en marchas cortas, para hacer una conducción ligera tampoco hace falta ir así, por lo que no es algo de lo que preocuparse demasiado, pero está.
 
Los consumos que he ido observando según el ordenador de abordo son (solo llevo 430km):

  • Conduccion agresiva: 8.5 - 9 L/100Km
  • Conduccion en ciudad: 7.2 - 8.2 L/100Km
  • Conduccion en carretera: 5.6 - 6.5 L/100Km

Depende realmente de lo agresivos que seáis con el acelerador, en ciudad se nota si sales suave o si haces cambios alto de vueltas. Yo voy con el modo eco encendido todo el rato, me permite mas juego con el acelerador y ser mas suave, si quiero potencia tan solo necesito hundir el pedal del acelerador un poco mas.
 
La frenada es incluso mejor, no tengo cifras pero en las revistas lo comparan con los de un M3 o un porsche 911.
 
Chasis y suspensión:
 
Bajo mi punto de vista me parece muy balanceado, es rígido y firme pero absorbe muy bien las imperfecciones del asfalto (mucho mejor que el de octava generación), eso si no creo que sea comparable a una suspensión blanda, pero entonces perderíamos la firmeza que mencionaba. En los pequeños viajes que he hecho los acompañantes estaban muy cómodos, y cuando le he exigido en alguna curva de montaña ha girado sin dudarlo.
Eso si, este modelo no trae la suspensión adaptativa que si trae el modelo sport plus, aunque el día de la prueba me dejaron probarlo y lo único que noté era que las imperfecciones del terreno se marcaban mas y en los resaltos algo mas brusco.
 
Faros LED:
 
Otro apartado en el que estoy muy contento son las luces. Aunque estoy seguro de que hay sistemas mucho mejores (o por lo menos mas caros, como los matrix), son unos faros que iluminan muy bien, son un pelin menos intensas que unos buenos xenon, pero reparten muy bien la luz y ayuda a que nada refleje la luz en exceso y puedas verlo todo de forma muy clara.
 
Largas:
2ymso6e.jpg
 
Cortas:
2niunes.jpg
 
Problemas:
 
El coche es estupendo, estoy muy contento. Pero hoy me ha dado el primer fallo. Hoy ha llovido en Madrid y he hecho un viaje, cuando he ido a repostar a la gasolinera ha empezado a pitar el sensor de aparcamiento delantero-frontal sin haber ningún obstáculo. Me da la sensación que pueda ser por el agua, o pura coincidencia.

 

    Actualización: No me han vuelto a fallar los sensores, incluso lloviendo, no se que pasaría ese día.
 
EDIT: Por cierto, hoy han visto el coche unos niños y decían que el coche esta muy chulo, que si era un jugador de fútbol. :meparto: :meparto:

Espero que os haya gustado.

 

Si queréis que grabe algún vídeo sobre alguna función del coche, pedírmelo.

Un saludo.


Editado por Kytos, 06 mayo 2017 - 21:49:05.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 abril 2017 - 19:03:15

Estupenda review gracias!!

#3 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 29 abril 2017 - 19:53:08

Chulisimo el coche!!, ese color junto al rojo son mis preferidos!!, por cierto las luces se ven muy bien!!!



#4 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 29 abril 2017 - 21:46:54

Muy bueno tu analisis del coche. A ver si salgo de unos asuntillos pendientes que tengo y me acerco al concesionario apra una prueba de carretera. Seguramente lo cambie.

Saludos.



#5 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 29 abril 2017 - 22:06:10

Gracias a todos.

 

Muy bueno tu analisis del coche. A ver si salgo de unos asuntillos pendientes que tengo y me acerco al concesionario apra una prueba de carretera. Seguramente lo cambie.

Saludos.

 

Eso es, pruebalo :)



#6 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 30 abril 2017 - 00:41:15

Muy chulo el bicho y unos craks esos niños juas juas a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#7 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 abril 2017 - 00:41:40

Gracias a todos.


Eso es, pruebalo :)

Excelente análisis Kytos! Y enhorabuena!

A disfrutarlo!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#8 Juanictdi

Juanictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi y Civic i-ctdi

Escrito 30 abril 2017 - 01:23:37

Chulo juguete

Bienvenido al club

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#9 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 30 abril 2017 - 19:19:42

Muy chulo el bicho y unos craks esos niños juas juas a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

 

 

Excelente análisis Kytos! Y enhorabuena!

A disfrutarlo!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

Chulo juguete

Bienvenido al club

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Gracias :)

 

Ya lo he metido en nieve, como sube los puertos de montaña...

 

admb88.jpg



#10 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 abril 2017 - 21:18:05

Que lo disfrutes.



#11 Rafavil

Rafavil

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:C4 Picasso

Escrito 01 mayo 2017 - 00:07:14

Buenas, los sensores de aparcamiento delantero sólo suenan o aparece también un gráfico en la pantalla?

 



#12 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 mayo 2017 - 00:39:25

Que lo disfrutes.

 
 Gracias JRODRSAN.
 

Buenas, los sensores de aparcamiento delantero sólo suenan o aparece también un gráfico en la pantalla?


Suenan y aparecen en las pantallas, tiene 4 sensores en el frontal y 4 en la trasera, de tal forma que te va indicando que parte se está acercando.

Editado por Kytos, 01 mayo 2017 - 00:41:19.


#13 Rafavil

Rafavil

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:C4 Picasso

Escrito 01 mayo 2017 - 19:52:23

Tengo unas dudas tremendas. Por un lado me encanta el 1.5 sport plus, viene super equipado y promete emociones al volante. Por otro he cometido el "error" de probar el nuevo golf, por dentro es una pasada, pero por fuera no puede ser más anodina la carrocería. El motor de este último promete mucho, sobre todo en consumos. La verdad no sé que hacer. El golf viene menos equipado, pero puedes acercarlo al Honda mediante opciones y el precio no sería mucho mayor. Por otro lado el Honda me ha tocado el corazón, por lo que veo por ahí es una mala bestia incluso con el cambio CVT, coche espacioso, bien equipado, equilibrado y al menos la carrocería es atrevida, puede gustarte o no, pero no es para nada aburrida como la del Golf. El tema de la fiabilidad también me preocupa, el Honda es completamente nuevo,incluso en motores, el Golf es una revisión, aunque el motor 1.5 sí es nuevo. 

 

Te sigo leyendo muerto de envidia y a ver si me decido.



#14 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 mayo 2017 - 22:10:23

Tengo unas dudas tremendas. Por un lado me encanta el 1.5 sport plus, viene super equipado y promete emociones al volante. Por otro he cometido el "error" de probar el nuevo golf, por dentro es una pasada, pero por fuera no puede ser más anodina la carrocería. El motor de este último promete mucho, sobre todo en consumos. La verdad no sé que hacer. El golf viene menos equipado, pero puedes acercarlo al Honda mediante opciones y el precio no sería mucho mayor. Por otro lado el Honda me ha tocado el corazón, por lo que veo por ahí es una mala bestia incluso con el cambio CVT, coche espacioso, bien equipado, equilibrado y al menos la carrocería es atrevida, puede gustarte o no, pero no es para nada aburrida como la del Golf. El tema de la fiabilidad también me preocupa, el Honda es completamente nuevo,incluso en motores, el Golf es una revisión, aunque el motor 1.5 sí es nuevo. 
 
Te sigo leyendo muerto de envidia y a ver si me decido.


¿Que motor es el 1.5 del golf?

Por sensaciones, espacio, chasis, carrocería, equipamiento, me iría al civic de cabeza. Ahora, ten en cuenta que el nuevo civic es bastante largo, sobretodo comparado con el golf. El consumo puedes contenerlo si conduces suave, aunque es difícil no pisarle XD. El tema de la fiabilidad, el civic lleva bastantes meses en USA y el motor creo que lo estrenó el CR-V hace un tiempo. Te recomendaría que probases también el civic y tomes la decisión por el que mejor te convenga.

Un saludo.

#15 moises85lm

moises85lm

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 01 mayo 2017 - 22:37:53

Es precioso y agresivo a su vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 456gt

456gt

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.5T Sport Plus

Escrito 02 mayo 2017 - 09:00:15

Buenas.

 

Sabéis si se puede configurar que se cierren las puertas cuando comienza la marcha? (en el manual americano aparece la opción a partir de 15 km/h)

 

Gracias!



#17 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 mayo 2017 - 12:07:01

Tengo unas dudas tremendas. Por un lado me encanta el 1.5 sport plus, viene super equipado y promete emociones al volante. Por otro he cometido el "error" de probar el nuevo golf, por dentro es una pasada, pero por fuera no puede ser más anodina la carrocería. El motor de este último promete mucho, sobre todo en consumos. La verdad no sé que hacer. El golf viene menos equipado, pero puedes acercarlo al Honda mediante opciones y el precio no sería mucho mayor. Por otro lado el Honda me ha tocado el corazón, por lo que veo por ahí es una mala bestia incluso con el cambio CVT, coche espacioso, bien equipado, equilibrado y al menos la carrocería es atrevida, puede gustarte o no, pero no es para nada aburrida como la del Golf. El tema de la fiabilidad también me preocupa, el Honda es completamente nuevo,incluso en motores, el Golf es una revisión, aunque el motor 1.5 sí es nuevo.

Te sigo leyendo muerto de envidia y a ver si me decido.

Por lo que pones, yo no tendría dudas.

El interior del nuevo civic lo has visto y lo has comparado con el del Golf?

Es que pones como única cosa positiva del golf el interior, y si ves el del Civic y te gusta, no hay ya problema XD

De fiabilidad, pues como dicen, ya hace un año y pico, sino dos o más que el motor funciona en otros modelos tanto en USA como en Asia.

Además, ser más fiable que un VW, no es difícil XD.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#18 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 02 mayo 2017 - 16:18:26

Por si lo quieres tener en cuenta, en la mayoría por no decir todos los aspectos el civic le gana por goleada.

Como muestra vale un botón: tiene 100 litros más de maletero...

Tiene 3 años más de garantía.

En estabilidad el civic está en lo más alto...

En imagen exterior, el golf es anodino no , lo siguiente...

Tu pruébalo y luego decides.



#19 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 04 mayo 2017 - 19:35:15

Enhorabuena Kytos por el cochazo!

 

Cada vez que veo ese gris más me gusta, y eso que he visto in situ el gris plata, el blanco y el rojo,

 

Que lo disfrutes mucho. 

 

SalU2



#20 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 mayo 2017 - 00:08:41

Enhorabuena Kytos por el cochazo!
 
Cada vez que veo ese gris más me gusta, y eso que he visto in situ el gris plata, el blanco y el rojo,
 
Que lo disfrutes mucho. 
 
SalU2

Gracias!! Es el mismo gris que el tuyo no? El color es una pasada.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos