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Ruido correa accesorios ictdi


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28 respuestas en este tema

#21 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 23 mayo 2017 - 22:49:39

Buenas!soy otro mas que acabo de cambiar la polea..lo que me preocupa que es que jodiera también el alternador..no tengo ni idea de mecanica..me podeis decir algun metodo para saber si el alternador va bien o va a morir en breve?? Gracias

Lo facil es comprobarlo con un voltimetro. Por ejemplo uno de mechero. De todas formas yo no me preocuparia mucho. En principio no deberia de haberse fastidiado. Recuerda si haces mediciones, que la oscilacion de voltaje en catga entre 12 y 14v es normal en este tipo de alternadores.

#22 TATO79

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Escrito 23 mayo 2017 - 23:17:34

Gracias tracker

#23 rrs13

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Escrito 24 mayo 2017 - 08:34:37

Lo facil es comprobarlo con un voltimetro. Por ejemplo uno de mechero. De todas formas yo no me preocuparia mucho. En principio no deberia de haberse fastidiado. Recuerda si haces mediciones, que la oscilacion de voltaje en catga entre 12 y 14v es normal en este tipo de alternadores.

 

Antes de cambiar la polea, hubo algunos momentos en los cuales se encendió el testigo de bateria en el salpicadero, razón por la que configuré el scangauge  para que mostrara el voltaje. A pesar de tener ya el testigo apagado el voltaje me oscilaba entre 11.0 y 11.9 voltios, cossa que olia mal.

 

Una vez cambiada la polea los valores de voltaje vuelven a estar por encima de los 14V



#24 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 24 mayo 2017 - 08:36:55

Antes de cambiar la polea, hubo algunos momentos en los cuales se encendió el testigo de bateria en el salpicadero, razón por la que configuré el scangauge para que mostrara el voltaje. A pesar de tener ya el testigo apagado el voltaje me oscilaba entre 11.0 y 11.9 voltios, cossa que olia mal.

Una vez cambiada la polea los valores de voltaje vuelven a estar por encima de los 14V

A con scangauge perfecto. Yo también lo tengo. Se te encendia porque la polea giraba "loca" osea libre o bastante libre del propio eje del alternador. Al cambiarla ya todo vuelve a la normalidad. Yo creo que esta correcto.

#25 rrs13

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Escrito 24 mayo 2017 - 14:06:38

A con scangauge perfecto. Yo también lo tengo. Se te encendia porque la polea giraba "loca" osea libre o bastante libre del propio eje del alternador. Al cambiarla ya todo vuelve a la normalidad. Yo creo que esta correcto.

 

Si, el mecanico me comentó que la polea tiene un tipo de "embrague" dentro, con lo cual el giro del msimo no se bajo que criterio estaría funcionando.



#26 pepsilina

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Escrito 31 mayo 2017 - 19:39:24

Bueno al final polea ko. He aprovechado y he cambiado la correa. Todo 190 euros con mano de obra incluida. La correa en los 30th es la corta, se equivocaron y trajeron una muy larga. Tengo la vieja por si alguien quiere la medida.

#27 pepsilina

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Escrito 01 junio 2017 - 12:30:03

He desmontado la polea. Lleva 2 rodamientos 6805 d2 y uno de agujas de un solo sentido que no veo la referencia. Posible coste reparacion 15€. Eso si o lo haces con una prensa o no sale ni entra.

#28 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 01 junio 2017 - 12:45:31

Es como todo. No son reparaciones caras si se hacen por cuenta propia pero si uno no puede o no sabe... no queda otra que pasar por caja.

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#29 IgorZirion

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Escrito 20 junio 2017 - 09:05:14

YO tuve que cambiar el tensor de la polea y al de poco tiempo el alternador, el tensor creo que fueron 80€ y el alternador 300€.




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