Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque Vibra el tuvo de escape en el reposa pies Honda Hrv 1.5 executive


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jose299

Jose299

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2013

Escrito 03 mayo 2017 - 14:33:11

Empiezo despues de 20 dias de tener este coche y aunque son pequeñas cosas a estar harto, no se si alguno de vosotros le pasa esto , segun Honda es normal, justo por debajo del reposa pies pasa el tubo de escape y se nota un poco a 3.000 o reducir vibra lo noto debajo del pie.es increible a relenti no pasa ,a ver si alguno de ustedes tiene el mismo problema saludos.



#2 Alfonsof

Alfonsof

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Hrv 2017

Escrito 02 junio 2017 - 23:02:35

Yo tengo el mismo problema y el coche está en el taller ya dos días revisando todo, el mio lo hace cuando está el motor muy frío a unas 900 rpm y solo se escucha del interior del vehículo en la misma zona que dices. Según el mecanismo parece un plástico que transmite una vibracion, el lunes veré como va el tema y comento

#3 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 24 junio 2017 - 20:47:44

Yo siento oscilaciones muy notables nada más arrancar en frío. Me preguntaba qué serían.

 

Se pasan pronto, pero si tiene arreglo mejor que mejor.

 

HRV 1,5 CVT.



#4 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 25 junio 2017 - 00:17:50

En algunas ocasiones, muy pocas a decir verdad, noto una vibraciòn y sonido cercano a la zona del conductor que no tengo ni idea de donde vienen, pero dan ganas de no pisar el acelerador. He notado que se producen al arrancar en frío los primeros minutos, cuando aparecen, sobre todo en dìas de helada. Lo he comentado en la revisiòn gratuita de los 6 meses y me han comentado que sì saben que es. Creo que me dijeron la tuberia, hasta que coge temperatura, no sè si del combustible. Perdonad pero no recuerdo. En 6 meses han aparecido 4 veces y dura eso, la vez que mas 2 minutos.

#5 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 25 junio 2017 - 10:33:53

El diesel en frío también hace ese zumbido. Me dijeron que era un tubo de combustible, pero yo no lo tengo claro. Suena a escape, catalizador, fap.
Como lo hace solo en frío, no me preocupa. Me preocuparía más, que empezaran a trastear sin saber lo que tocan, para terminar dejándolo igual o jodiendo otra cosa.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos