Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre iluminacion HRV Executive


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 05 mayo 2017 - 14:12:14

Buenos dias,

 

Probablemente me cambie a un HRV en breve, me estan tentando alguna otra alternativa -Nissan o Kia con su Niro, he probado el Niro y solo puedo decir que va estupendamente, el Qasqai au no lo he probado

A lo que vamos, los que teneis el mod. executive, es la luz tan buena como dicen?, no quisiera perder luz al pasarme

del Accord que tengo aun, con faros Xenon y una luz en cortas estupenda.

 

Ya me direis sobre este aspecto, los asientos ya he visto que son comodos y ningun problema por ese lado.

 

Os seguire preguntando cosillas sobre el HRV en estos dias, y espero seguir en el foro Honda si la llamada del HRV me atrae lo suficiente.

 

Un saludo.

 

* Mi accord lo he puesto a la venta en el foro Accord en un post sobre Accord diesel. Espero pasarlo a ventas que es lo correcto en breve, estoy unos dias fuera de casa y no se como pillar las fotos.

 

 

 



#2 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 05 mayo 2017 - 15:03:41

Hola Andy2.

Es la primera vez que tengo un coche con luz de cruce led. La verdad es que la luz corta es bastante intensa y yo la veo de maravilla comparado con los faros halógenos de mi anterior vehículo.  

En el modelo Exe, la configuración es de tiras led para la luz diurna, led para las de cruce y halógenas para las largas. Cuando llevas todas encendidas se ve fenomenal, pero te interesaría saber las opiniones de otros compañeros que hayan tenido anteriormente led o xenón para que te den una opinión más válida.

Pregunta cuanto necesites.

  



#3 Barrista2

Barrista2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Escrito 05 mayo 2017 - 15:29:07

Hola Andy2.

Las luces led van de lujo ,tengo un amigo con un A4 con luces led y cuando va en el mio se asombra de como iluminan las cortas ,mejor que en el suyo .Se ve de maravilla mucho mejor que el xenon y no fatigan la vista.

Un saludo



#4 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 05 mayo 2017 - 17:36:40

Hola Andy2.

Las luces led van de lujo ,tengo un amigo con un A4 con luces led y cuando va en el mio se asombra de como iluminan las cortas ,mejor que en el suyo .Se ve de maravilla mucho mejor que el xenon y no fatigan la vista.

Un saludo

 

Muchas gracias a los dos que habeis contestado, la verdad es que da gusto este foro, siempre hay gente dispuesta a echar una mano.

 

Volviendo al tema, me ha hecho gracia lo que dices del amigo del A4, eso es un plus si van muy bien las luces del HRV,

con que vayan m.bien en cortas es suficiente, en largas no vamos todo el tiempo y es un plus a mayores pero lo considero prescindible, en mi Accord las cortas alumbran realmente bien, por eso no me gustaría perder luz. Tengo que comprobarlo de todas maneras.

Como decia, yo también tuve un audi, A6 en concreto, un coche muy bueno pero con sin la tecnologia que hay ahora, y si puedo decir que el Polo que tenemos en casa que usamos tanto mas que el Accord, tiene una luz mucho mas intensa y

mejor que el A6, un coche 4 veces mas caro en su día.

 

Saludos.



#5 Mumo

Mumo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 06 mayo 2017 - 12:25:11

Simplemente fantastica la iluminacion en el executive. No tengas dudas de ello



#6 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 mayo 2017 - 08:58:46

Yo tengo un golf 4(2003) con xenon y las del Executive se las merienda, aunque no es lo normal que pase eso. La luz de xenon es de lo mejor que hay, lo ideal es que lo pruebes así podras comparar.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

#7 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 21 mayo 2017 - 09:24:26

Para mí una gozada conducir de noche. Claro que vengo de las luces de un Civic del 99 y por tanto no puedo comparar con xenon. La única malaje cuando pones las largas y te estropea ese color blanco  :eing: 

 

Saludos.



#8 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 mayo 2017 - 12:23:11

Tienes razón: las largas quedan como mal cuando te acostumbran al blanco que te proporciona una vista de conducción magnífica. Pero las largas se usan poco y es tolerable.



#9 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 09 junio 2017 - 22:50:38

Las luces de cruce estupendas, van muy muy bien.

Yo tenía un Accord 8a con xenon y la verdad que me gustan más estas.

Tema largas, para mi, un atraso total montar ese sistema con bombilla alógena... lo primero que hice nada más sacarlo del concesionario fue buscar un buen kit de iluminación led en HB3, lo instalé (sacar una y poner otra) y se nota una auténtica barbaridad la diferencia, no solo en color sino también en intensidad, cantidad de luz, etc..

Si alguien quiere vídeos o fotos que lo comente y lo pongo ;)

Saludoooos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 10 junio 2017 - 09:49:48

Las luces de cruce estupendas, van muy muy bien.

Yo tenía un Accord 8a con xenon y la verdad que me gustan más estas.

Tema largas, para mi, un atraso total montar ese sistema con bombilla alógena... lo primero que hice nada más sacarlo del concesionario fue buscar un buen kit de iluminación led en HB3, lo instalé (sacar una y poner otra) y se nota una auténtica barbaridad la diferencia, no solo en color sino también en intensidad, cantidad de luz, etc..

Si alguien quiere vídeos o fotos que lo comente y lo pongo ;)

Saludoooos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola. Eso mismo estuve yo pensando hacer. Incluso localice el kit de led HB3 pero al final  no lo hice. El hecho de no circular mucho de noche y el tema de la itv cuando toque me hecho para atrás. De todas formas por fotos o videos y el kit en cuestión que has puesto porque igual cambio de opinión.  Y también el tema de la garantía llegado el caso ya que no deja de ser una modificación técnica del coche.

 

Un saludo y gracias.


Editado por caronte44, 10 junio 2017 - 10:46:16.


#11 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 11 junio 2017 - 09:23:55

no todo lo que nos parece estupendo es bueno.

Tal y como señalan desde la Reunión Anual de la American Medical Association (AMA), los LED de alta intensidad emiten una gran cantidad de luz azul que parece de color blanco para el ojo humano. Sin embargo, ésta produce mayores reflejos que la iluminación convencional, puede disminuir la agudeza visual y comprometer con ello la seguridad, lo que supone un grave peligro en la carretera.

#12 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 13 junio 2017 - 11:58:37

Hola. Eso mismo estuve yo pensando hacer. Incluso localice el kit de led HB3 pero al final no lo hice. El hecho de no circular mucho de noche y el tema de la itv cuando toque me hecho para atrás. De todas formas por fotos o videos y el kit en cuestión que has puesto porque igual cambio de opinión. Y también el tema de la garantía llegado el caso ya que no deja de ser una modificación técnica del coche.

Un saludo y gracias.


Pues el kit en cuestión es este
a48a4f4f5a91862e3a36854783ddc94e.jpg

Es tan sencillo como cambiar una bombilla convencional, desconectar y conectar, no hay que hacer instalación.
No es como un típico kit de xenon...

El precio no es barato, pero la calidad lo vale... mismo color que las cortas y llevan un electroventilador cada bombilla para disipar el calor generado por los leds.

Llevo con ellas un año justo montadas y lo mejor que hemos hecho al coche recomendable %

En cuanto me sea posible os adjunto algún vídeo y alguna foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no todo lo que nos parece estupendo es bueno.

Tal y como señalan desde la Reunión Anual de la American Medical Association (AMA), los LED de alta intensidad emiten una gran cantidad de luz azul que parece de color blanco para el ojo humano. Sin embargo, ésta produce mayores reflejos que la iluminación convencional, puede disminuir la agudeza visual y comprometer con ello la seguridad, lo que supone un grave peligro en la carretera.

 

Entonces se entiende que es mejor una luz halogena convencional a una buena iluminación LED??

Porque la verdad, como muchos de nosotros he conducido coches con los dos tipos de iluminación y no hay color...

 

Saludos! ;)



#13 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 13 junio 2017 - 15:25:07

Me interesa es kit hb3
No pasa la itv esas luces?

#14 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 14 junio 2017 - 09:13:35

Me interesa es kit hb3
No pasa la itv esas luces?

 

Pues vete a saber. En principio cabe pensar que no pasaría la itv, ya que no son las que monta el coche de origen ni las que especifica las caracteristicas del vehículo. Pero también dependerá creo yo del conocimiento del tecnico que te toque en la itv. Dando por hecho que estas lamparas led pasarán las pruebas con el aparato que comprueba la altura y el alumbrado fuera correcto dependería si el técnico supiera que no son las que monta el coche de serie y entonces te pondría todas las pegas del mundo.

 

Saludos.


Una pregunta titoherrera. Si llevas ya un año con esas luces led largas entiendo que has pasado la primera revisión en la Honda con ellas, ¿no?. Te han puesto alguna pega en la Honda si la han visto?.

 

Un saludo y gracias.



#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 junio 2017 - 10:52:55

La itv no la pasa. Son requeridos faros con la homologacion apropiada para empezar. también seria sancionable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#16 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 21 junio 2017 - 11:12:57

La itv no la pasa. Son requeridos faros con la homologacion apropiada para empezar. también seria sancionable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Estás seguro de eso?? Estamos hablando de las luces de carretera, no las de cruce...
Para luces de carretera en la ItV jamás me han mirado nada, tan solo que funcionen y ya está.

La revisión en la Honda, 0 problemas, incluso me pidieron información de donde las había comprado porque mucha gente se queja de lo pobre que son las alógenas de las largas de origen.

Os adjunto un par de fotos ya que los vídeos no me los deja subir:

17ff379648cc339fbcd47bcd9d7fa1e8.jpg6678efe8c6972a2d71b0a5c7464c2685.jpg4fdbb247cf54aaaeede0d8f43b23cf78.jpgdba4d9e1cf9de7662fc8700374c8dd64.jpg


Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 junio 2017 - 15:25:46

Estás seguro de eso?? Estamos hablando de las luces de carretera, no las de cruce...
Para luces de carretera en la ItV jamás me han mirado nada, tan solo que funcionen y ya está.

La revisión en la Honda, 0 problemas, incluso me pidieron información de donde las había comprado porque mucha gente se queja de lo pobre que son las alógenas de las largas de origen.

Os adjunto un par de fotos ya que los vídeos no me los deja subir:

17ff379648cc339fbcd47bcd9d7fa1e8.jpg6678efe8c6972a2d71b0a5c7464c2685.jpg4fdbb247cf54aaaeede0d8f43b23cf78.jpgdba4d9e1cf9de7662fc8700374c8dd64.jpg


Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si claro. Es irrelevante que sea cruce, posicion o largo alcance. La primera ilegalidad ya esta en usar dispositivos de iluminacion en un faro que solo este homologado para halogenos. Si quieren no te pasan la itv y como digo es sancionable con 250 euros. Pasa mas o menos lo mismo que pasa con el xenon que en su caso era cumplir con el tipo de faro y ademas llevar el regulador automatico y el lavafaros.
En el caso del led seria homologable un faro que cumpla con la normativa de uso para led pero bueno, ya se sabe, proyecto, informes de conformidad... et etc etc. Puedes arriesgarte a pagar la sancion y cuando llegue la itv pues pasarla con halogenos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos