Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Información general sobre Honda Civic 2017


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Rafavil

Rafavil

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:C4 Picasso

Escrito 06 mayo 2017 - 14:14:37

Todo lo que podemos necesitar para decidir sobre nuestra próxima compra del Civic de 10ª generación. Para empezar os envío un enlace a la página de Honda USA, donde hay mucha información sobre el modelo, evidentemente con las peculiaridades de la versión americana. 

 

A ver si entre todos nos ayudamos a aclarar dudas.

 

Página de especificaciones Civic 2017

 

http://owners.honda....Civic-Hatchback

 

Página de propietarios Honda España

 

http://es.automobile...-resources.aspx

 

Propietarios Honda general (en inglés)

 

http://owners.honda.com/

 

Canal de Youtube de Honda

 

https://www.youtube.com/user/Honda

 

 

Honda-logo.jpg

 


Editado por Rafavil, 06 mayo 2017 - 15:19:22.


#2 Rafavil

Rafavil

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:C4 Picasso

Escrito 06 mayo 2017 - 15:26:14

Yo tengo varias dudas que son importantes para mi decisión de compra:

 

  1. Sensación de potencia con CVT (he probado el coche y es difícil apreciar la contundencia si lo coges 10 minutos y te llevan por sitios donde no puedes acelerar)
  2. ¿Os gustan los acabados interiores?
  3. Para mi es muy importante el tema de los sensores delanteros y traseros. Para los obstáculos traseros ya tenemos un cámara que no está mal, para los delanteros me pareció ver ayer la típica imagen de coche con indicaciones de cercanía, pero en tamaño muy pequeño.
  4. Parece que la navegación también te puede dar indicaciones en la pantalla central donde el volante, ¿lo habéis visto, cómo es, sirve para olvidarse de la navegación en la pantalla de infoentretanimiento)
  5. Consumos?

Bueno, espero que me podáis ayudar en la información que necesito.

 

Un saludo.



#3 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 06 mayo 2017 - 21:40:14

Yo tengo varias dudas que son importantes para mi decisión de compra:

 

  1. Sensación de potencia con CVT (he probado el coche y es difícil apreciar la contundencia si lo coges 10 minutos y te llevan por sitios donde no puedes acelerar)
  2. ¿Os gustan los acabados interiores?
  3. Para mi es muy importante el tema de los sensores delanteros y traseros. Para los obstáculos traseros ya tenemos un cámara que no está mal, para los delanteros me pareció ver ayer la típica imagen de coche con indicaciones de cercanía, pero en tamaño muy pequeño.
  4. Parece que la navegación también te puede dar indicaciones en la pantalla central donde el volante, ¿lo habéis visto, cómo es, sirve para olvidarse de la navegación en la pantalla de infoentretanimiento)
  5. Consumos?

Bueno, espero que me podáis ayudar en la información que necesito.

 

Un saludo.

 

Hola Rafa,

 

  1. No he probado CVT, por lo que no puedo decir nada. Se comenta que de las CVT del mercado es de las mejores, si no, la mejor.
  2. Si, aunque depende de los gustos, pero en general esta bien conseguido.
  3. Hay sensores delanteros y traseros, junto a la cámara trasera con 3 vistas. Las indicaciones se muestran en el tablero y en la pantalla.
  4. Si, puedes olvidarte por completo si haces caso a las indicaciones por voz, te muestra una barrita con la distancia que queda y la dirección a tomar (rotonda a la izda, salida a la derecha, cambio de sentido...) con una flechita.
  5. Depende el motor que elijas y del estilo de conducción, mi consumo mixto varía entre 6 y 8,5 (según haga mas ciudad o sea agresivo o suave con el acelerador) con el motor 1.5 y transmisión manual.


#4 Rafavil

Rafavil

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:C4 Picasso

Escrito 07 mayo 2017 - 00:44:25

Nuevas inquietudes. Parece ser que el sedán sale ahora en mayo, cómo habréis visto cambia mucho la imagen restándole agresividad y aportando moderación. ¿Alguién tiene información de precios y acabados? En principio no tiene porqué ser más caro, pues a pesar del  mayor tamaño perderá los aditamentos Sport. También es una buena oportunidad de comprar el civic si vienen algunas unidades más.

 

Gracias Kytos, qué buenos consumos para un gasolina.



#5 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 mayo 2017 - 16:38:04

Yo probé el 1.5 CVT y quedé asombrado, de hecho estoy en trámites para comprar uno.

 

En el modo automático no se notan casi los cambios de relación (salvo las 2 primeras). Luego hasta la 9º relación ni te enteras de los cambios. Y la respuesta cuando le pisas a fondo, más de lo mismo, no te enteras de la bajada de relaciones.

 

En modo secuencial, es muy divertido de conducir. Aporta una deportividad dificil de explicar sin probarlo. 



#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 mayo 2017 - 20:41:19

Yo probé el 1.5 CVT y quedé asombrado, de hecho estoy en trámites para comprar uno.

En el modo automático no se notan casi los cambios de relación (salvo las 2 primeras). Luego hasta la 9º relación ni te enteras de los cambios. Y la respuesta cuando le pisas a fondo, más de lo mismo, no te enteras de la bajada de relaciones.

En modo secuencial, es muy divertido de conducir. Aporta una deportividad dificil de explicar sin probarlo.

Hombreeee tanto tiempooooo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Rafavil

Rafavil

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:C4 Picasso

Escrito 18 mayo 2017 - 21:29:07

Información sobre el Sedán. Ya va llegando a los concesionarios, si os gusta la carrocería lo podéis conseguir mucho antes que el hacht. Hay que tener en cuenta que hay algunas diferencias importantes. El equivalente al Sport plus es el Executive, que tiene algunas diferencias importantes: el techo no es panorámico en el sedán, es la típica ventana en el techo; el ancho de las ruedas es diferente, sólo 215; no tiene suspensión adaptativa, ni por supuesto el kit sport; eso sí, tiene tapicería de piel. Y una cosa definitiva en mi caso, mide 4,66 (no me cabe en el garaje). Ah! una cuestión sin importancia, precio entre 1500 y 2000 euros mayor que el Sport plus. Por si os sirve de referencia a mi me lo ofrecieron por 29400.

 

Espero que esta información os sea útil.



#8 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 mayo 2017 - 23:30:50

Bufff más bastante más caro.

Y con menos equipamiento...

Le han puesto el precio del Accord.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos