Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio navegador Honda CRV 3 original por uno no original.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 rmorenoh

rmorenoh

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-ctdi 140cv 2007

Escrito 07 mayo 2017 - 18:33:49

Buenas tardes:

 

 He estado buscando en el foro y por internet y no encuentro nada al respecto.

 

 Mi CRV es del 2008 con el navegador alpine 39541-swa-e010-m1. Éste se ha roto, ya no leía el DVD de cartografía y hoy ya ni enciende. Era con reconocimiento de voz, bluetooth, pcmcia, mp3 y lleva subwoofer y una especie de amplificador debajo del asiento del copiloto.

 

 Estoy buscando por Internet y encuentro algunos pero cuando me pongo en contacto con el vendedor me preguntan que si mi coche tiene CANBUS?. Me podríais decir si lleva CANBUS. Un vendedor al decirle que tiene el amplificador de serie,  me dicen que los que venden no valen para mi coche.

 

 

 

 La verdad que por 250 euros, hay GPS,s con Android 6.0 con cámara trasera, pantalla 10 pulgadas, mirror link, Wifi, USB, etc. que es lo me me cobran por cambiar el lector de DVD en el SAT de Alpine.

 

 Me gustaría poner uno de estos, pero mis preguntas son las siguientes:

 

  1. ¿Hay alguien que haya puesto algun GPS chino sustituyendo al Orignal y le funciones correctamente?
  2. ¿Tiene mi coche CANBUS?
  3. ¿Valdrian los cables que tengo o tendría que modificar o empalmar los que hay?

Gracias de antemano

 

Las fotos son del OEM Nav

Archivo adjunto  images.jpg   8,96KB   70 descargasArchivo adjunto  Non-navi to Nav EX.JPG   92,6KB   73 descargas


Editado por rmorenoh, 08 mayo 2017 - 19:24:28.


#2 rmorenoh

rmorenoh

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-ctdi 140cv 2007

Escrito 09 mayo 2017 - 20:55:00

ummmmm, ¿Nadie me puede ayudar? ¿Nadie ha cambiado el navegador original?

 

:crazy:



#3 Ricefe82

Ricefe82

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 mayo 2017 - 22:56:35

Muy buenas, yo estoy en situación parecida, y estoy revisando varias opciones.

No me fio mucho de los multimedia vía paginas internet, y en pocas semanas voy a pedir uno compatible, en cuanto lo cambie subiré un pequeño tutoríal.

De momento este es el navegador que mas se ajusta a la compatibilidad y garantía de funcionamiento, con sistema operativo android. IH NAVI EXCELLENT IH909.


Editado por Ricefe82, 19 mayo 2017 - 22:57:21.


#4 trastornao

trastornao

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 06 julio 2018 - 10:51:02

Muy buenas, yo estoy en situación parecida, y estoy revisando varias opciones.

No me fio mucho de los multimedia vía paginas internet, y en pocas semanas voy a pedir uno compatible, en cuanto lo cambie subiré un pequeño tutoríal.

De momento este es el navegador que mas se ajusta a la compatibilidad y garantía de funcionamiento, con sistema operativo android. IH NAVI EXCELLENT IH909.

 

Hola Ricefe82

 

Yo también estoy interesado en este tema

 

Si pudes aportar algo de información se agradecería.

 

Saludos
 



#5 Acrom

Acrom

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 noviembre 2018 - 18:23:34

Buenas! Se sabe algo más de este tema? Yo estaría interesado en cambiar la radio original por un navegador

#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:26:21

Buenas tardes:

He estado buscando en el foro y por internet y no encuentro nada al respecto.

Mi CRV es del 2008 con el navegador alpine 39541-swa-e010-m1. Éste se ha roto, ya no leía el DVD de cartografía y hoy ya ni enciende. Era con reconocimiento de voz, bluetooth, pcmcia, mp3 y lleva subwoofer y una especie de amplificador debajo del asiento del copiloto.

Estoy buscando por Internet y encuentro algunos pero cuando me pongo en contacto con el vendedor me preguntan que si mi coche tiene CANBUS?. Me podríais decir si lleva CANBUS. Un vendedor al decirle que tiene el amplificador de serie, me dicen que los que venden no valen para mi coche.



La verdad que por 250 euros, hay GPS,s con Android 6.0 con cámara trasera, pantalla 10 pulgadas, mirror link, Wifi, USB, etc. que es lo me me cobran por cambiar el lector de DVD en el SAT de Alpine.

Me gustaría poner uno de estos, pero mis preguntas son las siguientes:

  • ¿Hay alguien que haya puesto algun GPS chino sustituyendo al Orignal y le funciones correctamente?
  • ¿Tiene mi coche CANBUS?
  • ¿Valdrian los cables que tengo o tendría que modificar o empalmar los que hay?
Gracias de antemano

Las fotos son del OEM Nav
attachicon.gif images.jpgattachicon.gif Non-navi to Nav EX.JPG
El CRV MK3 no tiene Canbus, vamos tiene pero está desactivado , en cuanto a la instalación , casi todos viene preparados para conectar a tu instalación sin tener que modificar , en algunos casos si , las mayorías de los que conozco les va perfecto y muy bien .
Hasta yo me lo estoy planteando en cambiar el mil más adelante ya que pronto o tarde no tendremos más actualizaciónes .
Yo si pillaría , sería uno de 9-10 pulgadas con Android 8.0 en adelante , aunque no me guste mucho Android .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Landete

Landete

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sagunto (Valencia)
  • Coche:CR-V 2.2i Diesel LUXURY 2008

Escrito 30 agosto 2019 - 18:38:39

Buenas tardes,

 

Hace 15 dias que me compré un CRV 2.2 diesel Luxury del 2008, me gustaría cambiar el sistema multimedia original, me han ofrecido instalar un Kenwood DMX7018 BTS, he mirado más opciones en Google pero no me aclaro.

¿Cómo puedo saber si el equipo que me gusta es compatible con mi CRV?

El Kenwood es de 6,8". ¿Podría montar uno de 7"?

 

A ver si algún forero me puede dar luz, gracias.



#8 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 02 septiembre 2019 - 10:02:28

Buenas tardes,

 

Hace 15 dias que me compré un CRV 2.2 diesel Luxury del 2008, me gustaría cambiar el sistema multimedia original, me han ofrecido instalar un Kenwood DMX7018 BTS, he mirado más opciones en Google pero no me aclaro.

¿Cómo puedo saber si el equipo que me gusta es compatible con mi CRV?

El Kenwood es de 6,8". ¿Podría montar uno de 7"?

 

A ver si algún forero me puede dar luz, gracias.

Cuando sepas algo dimelo, yo ando en las mismas. Tengo problemas con el joystick (no funciona) y con la radio (sintoniza muy mal). Y no quiero perder ni el manos libres ni la camara (ni añadir nuevos mandos). 



#9 Landete

Landete

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sagunto (Valencia)
  • Coche:CR-V 2.2i Diesel LUXURY 2008

Escrito 02 septiembre 2019 - 11:59:05

Vale Tencor, a ver si me acerco por un instalador de sonido para coches en Valencia y me da alguna solución.

Un saludo.



#10 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 08 marzo 2023 - 19:49:56

Buenas tardes:

 

 He estado buscando en el foro y por internet y no encuentro nada al respecto.

 

 Mi CRV es del 2008 con el navegador alpine 39541-swa-e010-m1. Éste se ha roto, ya no leía el DVD de cartografía y hoy ya ni enciende. Era con reconocimiento de voz, bluetooth, pcmcia, mp3 y lleva subwoofer y una especie de amplificador debajo del asiento del copiloto.

 

 Estoy buscando por Internet y encuentro algunos pero cuando me pongo en contacto con el vendedor me preguntan que si mi coche tiene CANBUS?. Me podríais decir si lleva CANBUS. Un vendedor al decirle que tiene el amplificador de serie,  me dicen que los que venden no valen para mi coche.

 

 

 

 La verdad que por 250 euros, hay GPS,s con Android 6.0 con cámara trasera, pantalla 10 pulgadas, mirror link, Wifi, USB, etc. que es lo me me cobran por cambiar el lector de DVD en el SAT de Alpine.

 

 Me gustaría poner uno de estos, pero mis preguntas son las siguientes:

 

  1. ¿Hay alguien que haya puesto algun GPS chino sustituyendo al Orignal y le funciones correctamente?
  2. ¿Tiene mi coche CANBUS?
  3. ¿Valdrian los cables que tengo o tendría que modificar o empalmar los que hay?

Gracias de antemano

 

Las fotos son del OEM Nav

attachicon.gif images.jpgattachicon.gif Non-navi to Nav EX.JPG

 


Hola cabiaste el navi, yo estoy igual crv 2007 pero no encuentro ninguno que valgan todos los cables y el subwofer         un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos