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cambio de intercooler


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201 respuestas en este tema

#1 clavi

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Escrito 09 mayo 2017 - 20:21:40

hola, no se si a alguien le ha dado por cambiar el cooler de un accord 8 idtec, pero yo estoy dispuesto a ello, viendo que el type s lleva un cooler mas grande que el 150cv, que por cierto es de risa, un 1.5 dci lleva un intercooler mas grande, pero bueno, a lo que iba, alguien que lo haya hecho, impresiones... tengo pensado darle un chipazo también.

 



#2 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

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Escrito 09 mayo 2017 - 23:43:44

Lo mejor es que te pongas en contacto con el taller del foro.



#3 GEORGE12

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Escrito 10 mayo 2017 - 11:46:49

http://m.ebay.co.uk/...Id=260980852411

 

Mira esto, igual te vale, un cooler es un radiador el problema es adaptarlo.

Supuestamente son para civic, pero también hay accord VII con ellos. Les cambian el turbo y lo reprograman consiguen sacar entre 230cv y 250cv.


Editado por GEORGE12, 10 mayo 2017 - 11:50:28.


#4 GEORGE12

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Escrito 10 mayo 2017 - 22:43:28

Se ve el enlace?. En el PC si lo veo pero en el tlf no.

#5 clavi

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Escrito 15 mayo 2017 - 20:19:12

si que se ve en el ordenador en el movil creo que no, pero ese viene con manguitos, y en el accord creo que no seria necesario, ya que va en el frente, y no el el pase de rueda como en el civic


Editado por clavi, 15 mayo 2017 - 20:20:08.


#6 clavi

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Escrito 20 mayo 2017 - 12:20:02

Buenas, os cuento, por si a alguien le interesa, aunque parece que no mucho... he hablado con Daniel de CHS por mail, y me ha comentado que estaban haciendo pruebas en un coche con la misma motorizacion que el mio, de meter un cooler mas grande, y que haciendo repro y eso se quedaba en 195/200cv. ahora solo tengo que sacar un día para ir a madrid a hacerlo



#7 TRACKER

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Escrito 20 mayo 2017 - 13:01:35

Bueno. Es interesante. A mi me interesa saber el resultado. No rengo un VIII ni pengo pensado hacerlo en mi VII pero creo que es una operacion "sencilla" que puede tener buenos resultados. Ya nos iras contando el proceso y lo que se consigue.

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#8 flamenkito

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Escrito 20 mayo 2017 - 14:40:45

Tanto si es de serie como vitaminado y a posterior se cambia por un IC más grande supongo que se deberá ajustar a la electrónica para sacar mejor rendimiento.

Si se aumenta el tamaño y no tocas electrónica, ¿que ventajas y desventajas se puede tener?

Haber que nos cuentan por aquí los que lo han hecho.

#9 Scyla

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Escrito 20 mayo 2017 - 22:37:33

Uno de los cambios que tenia pensado en cuanto metiese mano al motor de mi typeS era aumentar el tamaño de IC asi que si alguien tiene en mente dicho cambio, aprovechar y meter uno bien grande. Merece la pena junto con la repro

#10 CHSRacing

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Escrito 22 mayo 2017 - 16:31:37

¡Buenas!

 

Efectivamente, hemos instalado hace poco un intercooler de mayores dimensiones a un Accord 8 2.2 i-DTEC y, con la reprogramación, se ha quedado un cacharro de cuidado  :boing: ¡Su dueño ha quedado encantado con la modificación!

 

En breves pondré un hilo específico en el foro explicando todos los detalles para el que quiera hacerlo ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#11 Scyla

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Escrito 22 mayo 2017 - 21:29:14

Ansioso de leerlo

#12 tezeto

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Escrito 22 mayo 2017 - 21:30:44

¡Buenas!

 

Efectivamente, hemos instalado hace poco un intercooler de mayores dimensiones a un Accord 8 2.2 i-DTEC y, con la reprogramación, se ha quedado un cacharro de cuidado  :boing: ¡Su dueño ha quedado encantado con la modificación!

 

En breves pondré un hilo específico en el foro explicando todos los detalles para el que quiera hacerlo ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.

 

Conozco al sujeto que lo ha hecho, pero las habladurias ya decian que corria mucho antes con la repro, y ahora mas y mas.....

Lo habeis metido en banco antes y despues??

Saludos.
 



#13 Mrxkr

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Escrito 22 mayo 2017 - 23:46:44

Más de 225cv he oido hablar.

 

En un 2.2 Type-S seguro que 10-15cv más se pueden sacar, en mi anterior iba encantadísimo con mi cohete, iba de miedo.



#14 GEORGE12

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Escrito 23 mayo 2017 - 09:59:45

Más 225 sin cambiar turbo me parece muy difícil.

#15 jalcab

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Escrito 23 mayo 2017 - 11:36:56

Más de 225cv he oido hablar.

En un 2.2 Type-S seguro que 10-15cv más se pueden sacar, en mi anterior iba encantadísimo con mi cohete, iba de miedo.


Me ha gustado que lo heches de menos.
Saludos.

#16 Scyla

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Escrito 23 mayo 2017 - 13:55:32

En un 180cv lo veo facil superar la barrera de 225.  Me apunto eso de meterlo en banco antes y despues.



#17 Mrxkr

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Escrito 24 mayo 2017 - 09:24:19

Me ha gustado que lo heches de menos.
Saludos.

 

Claro que si, para viajes largos si que se echa de menos el bajo consumo y la suavidad, además del par que te permitía no tener que tocar el cambio.

 

Pero ahora voy con la sonrisa de oreja a oreja :)
 



#18 danylson

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Escrito 24 mayo 2017 - 17:59:58

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#19 Cosita

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Escrito 24 mayo 2017 - 18:05:10

Es necesario que las tuberías sean de esas color? No canta para la ITV?

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Editado por Cosita, 24 mayo 2017 - 20:30:21.


#20 jcasas

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Escrito 24 mayo 2017 - 18:25:59

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