Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de un VII. ¿Cuál es la mejor opción?


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#61 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 junio 2017 - 11:21:30

A mi me parece muy buen precio si esta en buen estado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#62 luija88

luija88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 27 junio 2017 - 09:13:44

Bueno chicos. Estoy yendo ahora mismo a ver el que espero que sea mi CL9 dentro de unas horas. Espero que esté todo bien y que el coche no tenga ningún problema.
Ya os cuento.

#63 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 junio 2017 - 09:56:10

Suerte!



#64 luija88

luija88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 27 junio 2017 - 17:46:42

Pues ya lo tengo!!! Bastante contento, la verdad. Tiene pequeñas pijadas lógicas de tener casi 14 años. Pero en general está bastante bien, por dentro y por fuera.

Mañana pondré algunas fotos.

Gracias a todos los por los comentarios que habéis ido dejando.

 



#65 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 27 junio 2017 - 18:25:28

Felicidades!

 

Quedo a la espera de ver esas fotos. :afoto:



#66 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 27 junio 2017 - 22:47:27

Enhorabuena!

#67 Hondalee

Hondalee

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtec Executive (2003).

Escrito 27 junio 2017 - 23:05:57

Acabo de leer todo el el hilo, enhorabuena, yo acabo de pasar de un VI a un VII el primero un 1.8 y el segundo un 2.0 (executive), es pronto para sacar conclusiones, solo he conducido el "nuevo" en tres ocasiones, es mas grande de atras, mas ancho y no te permite ver levantando el trasero y girando cuello y torax como el anterior con lo que has de fijarte que tienes detras antes de montarte e ir con mucho mas cuidado que en el anterior (en ambos llevo bola de remolque), me parecia que el seis tenia algo mas de nervio saliendo y mas mordiente en la frenada, motor eterno que pedia mas pero mala vejez en tejidos (despegado de techos  laterales de puertas), bomba de la dirección y sobre todo tema electrico (derivación), aún con todo me ha dado mucha pena quitarlo, por que era muy divertido de conducir y lo llevaba por la mano.

 

El nuevo noto que se "come" los saltos sin problemas, el cruise control me viene muy bien por que creo que tiene mas inercia y si me despisto (con tanto botón nuevo para mi me pasa de manera habitual), me paso limites legales de velocidad sin pretenderlo (con el anterior no me pasaba supongo que menos peso y mas horas al volante con el).

 

Al igual que el anterior mismo problema (se me habia olvidado), cierre centralizado y que alguna puerta se quede k.o (conductor anterior, acompañante este) y claro la honda me espera relamiendose por que  los precios que cobran de mano de obra y demas no son ni medio normales al menos aqui donde vivo yo.

 

El siete es mas largo no parece mucho sobre el papel, pero se nota bastante (incluso mas que una "fregoneta" que tuve en su día, pero tiene un buen radio de giro, aun asi a veces voy a tope con el recorrido de la cremallera (cuando le coga mas el callo a aparcar en la parcela confio en no hacerlo (debo estar pendiente de la puerta no me caiga encima, cierra para dentro y tengo que estar con el mando dandole al pulsador para evitar que me de en el coche y entre esto y coger las referencias se me acumula el trabajo, en la calle me cuesta aparcarlo todavia y lo dejo desalineado con el culo saliendo, pero esto es cuestión de tiempo).......

 

Resumen, el coche es muy chulo esto si y estoy deseando hacer algún viaje largo, ahora toca cambiar luz de cruce que se ha fundido en el otro tenia manos libres parrot instalado en este he optado por un parrot portatil que funciona muy bien, solucionare tema de oír mp3 no con las radios chinas (de momento) si no con el sintonizador en radio FM.

 

Por centrarme en el hilo perdón por la ida de olla momentanea para conar mi experiencia personal (lo cuento mas que nada por que alguno se que teneis seis, siete y ocho y es por constratar  pareceres), me parece un muy buen precio el que has conseguido excelente diria, es un coche con unos motores excepcionales comedidos en consumo para su epoca que si quieres ir tranquilo se adaptan y si quieres mas guerra les alegraras el día y te pediran mas,  aunque esto si tu bolsillo proteste.

 

Y una cosa muy importante, la mas importante tal vez,  en el VII no lo tengo todavia comprobado pero me supongo que sera igual que en el VI son muy nobles en su comportamiento, admiten un error tuyo al tomar una curva si has de corregir, jamas tuve ningún susto a este respecto y alguna vez entre en alguna curva pasado de velocidad sin pretenderlo, vamos que me comi la curva y me toco o bien frenar (que es lo menos indicado dicho sea de paso, lo hice con las ruedas rectas al menos para tratar de que fuera lo menos inadecuado posible) o corregir con el volante y exigir (en algun caso un mucho) y en ambos casos el coche lo acepto sin rechistar, como si huibiera entrado a 40 por hora, es lo que mas valoro de este modelo, su motor vtec y lo noble que es en su conducción.

 

En resumen has hecho una buena compra, ahora a tratar de buscar un mecanico que conozca el modelo para tratar de puentear a la honda lo maximo posible (que no es un tema baladí), cambiar pastillas y discos lo hace cualquiera, pero alguna otra cosa demas entidad no  es tan facil y asi  lo podras disfrutar en todos los sentidos, enhorabuena y perdón por el tocho!.


Editado por Hondalee, 27 junio 2017 - 23:20:04.


#68 luija88

luija88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 28 junio 2017 - 12:23:49

Pues aquí añado algunas fotos. Tengo que dedicarle un rato a hacer algunas que merezcan la pena. Esto queda a modo de escueta presentación.
Decir que, evidentemente, el coche no está inmaculado, que para eso tiene casi 14 años. Algún rasponcito pequeño atrás, alguno en las puertas, uno de los embellecedores de plástico/goma que recorre el techo hasta el cristal un poco despegado, el asiento del conductor algo desgastado (bastante menos de lo que me imaginaba, ya que es muy superficial)...
Pero vamos, en general, el coche está a mi parecer en un muy buen estado.
 
01
02
03
04

 

Una duda que tengo. ¿La parte de arriba del maletero tiene algún guarnecido? es que están al aire los altavoces y algún cable que pasa por ahí, y no sé si es normal.



#69 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 junio 2017 - 13:40:49

Pues aquí añado algunas fotos. Tengo que dedicarle un rato a hacer algunas que merezcan la pena. Esto queda a modo de escueta presentación.
Decir que, evidentemente, el coche no está inmaculado, que para eso tiene casi 14 años. Algún rasponcito pequeño atrás, alguno en las puertas, uno de los embellecedores de plástico/goma que recorre el techo hasta el cristal un poco despegado, el asiento del conductor algo desgastado (bastante menos de lo que me imaginaba, ya que es muy superficial)...
Pero vamos, en general, el coche está a mi parecer en un muy buen estado.






Una duda que tengo. ¿La parte de arriba del maletero tiene algún guarnecido? es que están al aire los altavoces y algún cable que pasa por ahí, y no sé si es normal.

La parte de arriba va a pelo asi que esta bien.

#70 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 junio 2017 - 15:21:41

Al final un CL9, ya estás tardando en hacerle la reprogramación, se agradece mucho, por cierto, parece que está mejor que el mio de chapa y pintura, que ya tengo raspones por todos los lados de dejarlo aparcado en la calle!

 

Parece muy buena compra, tendrás coche para rato.

 

Un saludo!



#71 luija88

luija88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 01 julio 2017 - 09:49:48

Mañana le hago mi primer viaje largo a mi Jacobo (630 kilómetros) y tengo una duda.

¿Qué presión recomendáis que le ponga a los neumáticos 225/40/18?

Por otra parte, el anterior dueño no me dió el manual de usuario. He buscado por internet y he encontrado el manual de taller, pero ni rastro del de usuario. Lo he solicitado por correo electrónico a Honda y tampoco. ¿Alguien sabe cómo o dónde podría conseguirlo?

#72 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 julio 2017 - 09:56:04

El mío donde la puerta del conductor pone las presiones en una pegatina.

#73 luija88

luija88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 01 julio 2017 - 12:34:17

Cierto, pero para el tamaño de rueda de origen de 16 pulgadas. La duda si la presión debe ser la misma para rueda de 18 y con 225 de ancho

#74 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 julio 2017 - 20:58:12

Cierto, pero para el tamaño de rueda de origen de 16 pulgadas. La duda si la presión debe ser la misma para rueda de 18 y con 225 de ancho

Pies no debe de ser la misma porque en el caso de la 17 por ejemplo también de difiere en comparacion con la 16 segun la pegatina.

#75 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 julio 2017 - 16:53:16

Mañana le hago mi primer viaje largo a mi Jacobo (630 kilómetros) y tengo una duda.

¿Qué presión recomendáis que le ponga a los neumáticos 225/40/18?

Por otra parte, el anterior dueño no me dió el manual de usuario. He buscado por internet y he encontrado el manual de taller, pero ni rastro del de usuario. Lo he solicitado por correo electrónico a Honda y tampoco. ¿Alguien sabe cómo o dónde podría conseguirlo?


Te vas a la web oficial de Honda España, te vas a la sección AREA DE CLIENTE, te registras y metes el bastidor de tu coche y luego dentro de esa sección, después de haber iniciado sesión con tu usuario creado, te vas a DESCARGAS y de ahí te puedes descargar el manual de usuario de TU coche, los catálogos comerciales de la época y la Hoja de Rescate. Así hice yo con el manual del mio

#76 luija88

luija88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 06 julio 2017 - 11:07:24

Te vas a la web oficial de Honda España, te vas a la sección AREA DE CLIENTE, te registras y metes el bastidor de tu coche y luego dentro de esa sección, después de haber iniciado sesión con tu usuario creado, te vas a DESCARGAS y de ahí te puedes descargar el manual de usuario de TU coche, los catálogos comerciales de la época y la Hoja de Rescate. Así hice yo con el manual del mio

 

Lo he intentado, pero solo salen modelos recientes. Les he pedido el correspondiente a mi.modelo y me dicen que ya no lo tienen



#77 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 julio 2017 - 20:21:05

Lo he intentado, pero solo salen modelos recientes. Les he pedido el correspondiente a mi.modelo y me dicen que ya no lo tienen


Pásame tu correo por privado y miro de mandarte el del mio en PDF pero ojo que es un restyling y habrán cosas que en el tuyo no estan

Lo he intentado, pero solo salen modelos recientes. Les he pedido el correspondiente a mi.modelo y me dicen que ya no lo tienen


Pásame tu correo por privado y miro de mandarte el del mio en PDF pero ojo que es un restyling y habrán cosas que en el tuyo no estan

#78 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 julio 2017 - 12:19:10

Enviado. Confirma que te ha llegado correctamente

#79 luija88

luija88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 07 julio 2017 - 16:51:42

Enviado. Confirma que te ha llegado correctamente

Recibido.
Muchas gracias

#80 luija88

luija88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 15 julio 2017 - 11:10:17

Estoy tratando de sacar la radio y tengo un problema casi al final. Soy incapaz de desmontar el panel que está justo debajo de la radio. En la imagen que os paso, la zona que se me atasca es la que está justo rozando el plástico de la radio. Digamos que el resto de esa caja sí que está suelto y se mueve, pero por la parte de arriba nada. Lo he intentado varias veces pero tengo miedo de romper algo. Alguna ayuda???

Archivos adjuntos


Editado por luija88, 15 julio 2017 - 11:12:45.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos