Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entrada auxiliar audio


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Guillesantos55

Guillesantos55

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda frv

Escrito 11 mayo 2017 - 06:56:33

Buenos días. Me acabo de comprar un frv de 2007y tengo una duda. La entrada auxiliar de audio no responde. He probado con varios Jacks y con varios móviles y nada le doy al botón de CD/auxiliar y nada. Como puedo saber si esta activado esa salida?. He quitado el frontal de debajo de la radio para extraerla pero no me atrevo a quitar la radio... Más bien no se como quitarla. Si alguien me puede iluminar lo agradecería. Un saludo a todos

#2 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 20 julio 2017 - 10:47:15

Yo tengo una de 2006, y tuve que comprarle un dispositivo que incluía el auxiliar y el usb. Tengo entendido que de serie en esa época el aux era opcional, y como tal no era una entrada jack, sino un cable para ipod. 

 

De todos modos, si le pones el dispositivo que compré yo para tener el usb y el jack, tendrás que desmontar la radio y conectarle el dispositivo por detrás. Yo tengo navi, pero imagino que será el mismo sistema.



#3 Ruben1972

Ruben1972

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 04 agosto 2023 - 13:04:53

Hola, yo tengo un problema parecido. Quiero ponerle un reproductor de mp3.

Podrías por favor indicarme o adjuntarme una foto si te es posible de como es el cable que utilizaste.

Muchas gracias


Editado por Ruben1972, 04 agosto 2023 - 13:05:11.


#4 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 18 agosto 2023 - 22:26:34

Hola, yo tengo un problema parecido. Quiero ponerle un reproductor de mp3.

Podrías por favor indicarme o adjuntarme una foto si te es posible de como es el cable que utilizaste.

Muchas gracias

A día de hoy lo mejor es cambiar de radio o poner un dispositivo de estos:

https://www.amazon.e...&ref=nb_sb_noss






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos