Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda vandalismo en el garaje, ¿ camara espia?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2017 - 14:42:20

Resulta que en mi garaje esta habiendo vandalismo ultimamente.

 

Me han dicho de comprar una camara espia que vale 220e y tiene 4 horas de autonomia solo, se enciende cuando detecta movimiento.

 

No se si tiene infrarojos por si no encienden la luz o si se cambia el modo automaticamente.

 

Enchufada a la toma del encendedor podria grabar indefinidamente, pero acabo de recordar que esta solo tiene corriente con el contacto puesto, y obviamente no me voy a dejar las llaves puestas.

 

Se puede puentear o se os ocurre algo antikinkis? :cabrio:  :sisi:



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 mayo 2017 - 14:43:41

Resulta que en mi garaje esta habiendo vandalismo ultimamente.

Me han dicho de comprar una camara espia que vale 220e y tiene 4 horas de autonomia solo, se enciende cuando detecta movimiento.

No se si tiene infrarojos por si no encienden la luz o si se cambia el modo automaticamente.

Enchufada a la toma del encendedor podria grabar indefinidamente, pero acabo de recordar que esta solo tiene corriente con el contacto puesto, y obviamente no me voy a dejar las llaves puestas.

Se puede puentear o se os ocurre algo antikinkis? :cabrio:  :sisi:

 

Un doberman. :P



#3 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 11 mayo 2017 - 14:45:56

Creo, y solo creo, que los parking tienen que tener un seguro de responsabilidad civil. No se si tendrá de por si algún sistema de cámaras, con el que se pueda demostrar que tu coche entró alli sin daños. Si es así, 220€ que te ahorras. Si te toca, el daño te lo van a hacer igual, tengas camara o no.



#4 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2017 - 14:48:35

Creo, y solo creo, que los parking tienen que tener un seguro de responsabilidad civil. No se si tendrá de por si algún sistema de cámaras, con el que se pueda demostrar que tu coche entró alli sin daños. Si es así, 220€ que te ahorras. Si te toca, el daño te lo van a hacer igual, tengas camara o no.

 

Es un garaje pequeño por lo que no dan permiso para poner camaras de seguridad ( ya que ellos mismos tendrian que firmar, copropietarios),ellos lo hacen, pero necesito cogerlos con las manos en la masa.



#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2017 - 23:52:42

Un buen seguro a todo riesgo.

#6 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2017 - 00:52:27

Un buen seguro a todo riesgo.

 

 

Ya lo tengo pero con franquicia de 400 y si por ejemplo me abollasen varias partes, creo que se pagan 400 x parte...

 

ademas cada semana acudirian...



#7 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 mayo 2017 - 06:58:20

Cómprate una cámara como esta:

http://www.viofo.com...s-dash-cam.html

 

Lleva "capacitor" (no lleva batería) y tiene detección de movimiento.

Si la dejas conectada a la batería hará la función de ponerse a grabar cuando detecte movimiento en la zona donde enfoca.

 

Yo la compré y la llevaba en mi S2000 pero no conectada directamente a la batería sino a la toma de corriente del mechero.

Me daba miedo quedarme sin batería ya que cojo el coche muy poco. Además no me preocupaba controlar eso ya que donde dejo el coche no hay problemas.

 

La puse a la venta por 60€ y nadie me la compró. Es la mejor que vi a un precio razonable.

Si te interesa me lo dices, si no, hazme caso y mírate una parecida.

 

Un saludo.



#8 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 mayo 2017 - 07:24:56

Y si hay bandalismo quien les impide rajar la capota y llevarse la cámara

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 mayo 2017 - 08:58:03

Cómprate una cámara como esta:

http://www.viofo.com...s-dash-cam.html

Lleva "capacitor" (no lleva batería) y tiene detección de movimiento.

Si la dejas conectada a la batería hará la función de ponerse a grabar cuando detecte movimiento en la zona donde enfoca.

Yo la compré y la llevaba en mi S2000 pero no conectada directamente a la batería sino a la toma de corriente del mechero.

Me daba miedo quedarme sin batería ya que cojo el coche muy poco. Además no me preocupaba controlar eso ya que donde dejo el coche no hay problemas.

La puse a la venta por 60€ y nadie me la compró. Es la mejor que vi a un precio razonable.

Si te interesa me lo dices, si no, hazme caso y mírate una parecida.

Un saludo.

 

Suena bien.

 

Y si hay vandalismo quien les impide rajar la capota y llevarse la cámara

 

Y quién vigila al vigilante? :P



#10 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 mayo 2017 - 09:08:59

Y si hay bandalismo quien les impide rajar la capota y llevarse la cámara

 

Y si hay bandalismo quien les impide rajar la capota,hacer el puente y llevarse el coche?



#11 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2017 - 14:32:51

Cómprate una cámara como esta:

http://www.viofo.com...s-dash-cam.html

 

Lleva "capacitor" (no lleva batería) y tiene detección de movimiento.

Si la dejas conectada a la batería hará la función de ponerse a grabar cuando detecte movimiento en la zona donde enfoca.

 

Yo la compré y la llevaba en mi S2000 pero no conectada directamente a la batería sino a la toma de corriente del mechero.

Me daba miedo quedarme sin batería ya que cojo el coche muy poco. Además no me preocupaba controlar eso ya que donde dejo el coche no hay problemas.

 

La puse a la venta por 60€ y nadie me la compró. Es la mejor que vi a un precio razonable.

Si te interesa me lo dices, si no, hazme caso y mírate una parecida.

 

Un saludo.

 

 

Hola, si mas o menos es eso lo que busco.

 

Cuantas horas de grabacion tiene?

 

creo que la toma del mechero solo tiene corriente con el contacto y las llaves puestas no?

 

eso seria una buena putada...

 

lo puede alguien confirmar? mi coche es de 2001

 

Me interesa a priori, voy a compararla con la de la tienda de la casa del espia o la casa del espia, no recuerdo el nombre.

 

gracias un saludo


Y si hay bandalismo quien les impide rajar la capota,hacer el puente y llevarse el coche?

 

 

En mi caso llevarselo no, ya que tengo delante el de mi madre y los kinkis son “ familiares” que nunca hemos tenido como tal con ordenes de alejamiento y demas parafernalia legal.



#12 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 mayo 2017 - 15:48:43

El problema es que veo que la cámara está pegadita al parabrisas y se verá desde fuera, si la ven después de hacerle algo al coche es muy probable que abran el coche para coger la cámara, es decir abolladuras más cámara robada...... ManelM el coche es algo más difícil de robar que rajar la capota

#13 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2017 - 18:26:12

El problema es que veo que la cámara está pegadita al parabrisas y se verá desde fuera, si la ven después de hacerle algo al coche es muy probable que abran el coche para coger la cámara, es decir abolladuras más cámara robada...... ManelM el coche es algo más difícil de robar que rajar la capota

 

 

Y también parece que se enciende una luz roja de modo on.

 

Yo la quiero esconder en el coche, pegada al parabrisas no que canta mucho.

 

Se puede?



#14 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 mayo 2017 - 22:00:00

La cámara se va a ver seguro a no ser que no la peques al parabrisas y la pongas en el paravientos. (Yo la llevaba en el parabrisas y se ve. No mucho pero se ve).

No lleva batería y graba constantemente al dar al contacto. Genera archivos de corta duración (unos 3 min) y cuando la tarjeta se llena empieza a borrar los antiguos.

Si detecta un golpe en el coche, bloquea el archivo que está grabando para que no se borre nunca.

 

Si se conecta a la batería directamente podrá grabar por detección de movimiento. (Modo parking).

Yo no lo llegué a probar ya que en mi parking no tenía problemas de vandalismo, pero la cámara lo hace.

Como yo cojo poco el coche me dió miedo que me dejara en una semana sin batería en el coche.

 

La luz roja (en modo on) si se enciende, creo que se enciende por dentro del coche, no por fuera y no es visible.

Cuando está en modo parking igual ni se enciende. Yo la llevaba detrás del retrovisor.

La verdad es que no recuerdo ninguna lucecita roja de grabación. Tengo dudas.

 

Filigranas, mírate este post.

http://clubhondaspir...ra-y-antiradar/

 

Creo que pagué entre 80€ y 90€ por la cámara y además compré el cable alargador.

Es una buena cámara y no me importa no venderla.

Puedes leer más información, pruebas... etc de ella en Internet.

 



#15 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 mayo 2017 - 17:24:18

La cámara se va a ver seguro a no ser que no la peques al parabrisas y la pongas en el paravientos. (Yo la llevaba en el parabrisas y se ve. No mucho pero se ve).

No lleva batería y graba constantemente al dar al contacto. Genera archivos de corta duración (unos 3 min) y cuando la tarjeta se llena empieza a borrar los antiguos.

Si detecta un golpe en el coche, bloquea el archivo que está grabando para que no se borre nunca.

 

Si se conecta a la batería directamente podrá grabar por detección de movimiento. (Modo parking).

Yo no lo llegué a probar ya que en mi parking no tenía problemas de vandalismo, pero la cámara lo hace.

Como yo cojo poco el coche me dió miedo que me dejara en una semana sin batería en el coche.

 

La luz roja (en modo on) si se enciende, creo que se enciende por dentro del coche, no por fuera y no es visible.

Cuando está en modo parking igual ni se enciende. Yo la llevaba detrás del retrovisor.

La verdad es que no recuerdo ninguna lucecita roja de grabación. Tengo dudas.

 

Filigranas, mírate este post.

http://clubhondaspir...ra-y-antiradar/

 

Creo que pagué entre 80€ y 90€ por la cámara y además compré el cable alargador.

Es una buena cámara y no me importa no venderla.

Puedes leer más información, pruebas... etc de ella en Internet.

 

 

Me interesa pero veo dos problemas.

 

El coche CREO que solo da corriente a la toma del encendedor con el contacto puesto ( gran fallo, ya que en el resto de coches lo da siempre, por lo menos en los mios)

 

luego, iria enfocada a un lado.

 

Mira noticia de hoy de mi caso, acoso en viviendas

 

http://www.elmundo.e...a9488b45c1.html

 

Según esta psicóloga, el perfil del acosador es el de un psicópata socializado, que se caracteriza por la falta total de empatía, la imitación profunda de sus emociones y el narcisismo.



#16 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 14 mayo 2017 - 11:15:51

Me interesa pero veo dos problemas.

 

El coche CREO que solo da corriente a la toma del encendedor con el contacto puesto ( gran fallo, ya que en el resto de coches lo da siempre, por lo menos en los mios)

 

luego, iria enfocada a un lado.

 

Mira noticia de hoy de mi caso, acoso en viviendas

 

http://www.elmundo.e...a9488b45c1.html

 

Según esta psicóloga, el perfil del acosador es el de un psicópata socializado, que se caracteriza por la falta total de empatía, la imitación profunda de sus emociones y el narcisismo.

 

Sólo te puedo decir que la toma de corriente para la cámara la podrías hacer directamente de la batería o de la caja de fusibles en un fusible que siempre de corriente.

También de la radio, a la que creo que le llegan 2 cables de corriente, uno permantente y otro de corriente de contacto al meter girar la llave.

Por lo menos en el Alfa 4C yo instalé un retrovisor android con cámaras marcha atrás y delantera y tuve la opción del cable amarillo y el rojo en la radio alpine.

El amarillo era corriente directa de la batería aunque probablemente pase previamente por la caja de fusibles.

 

Si no eres un poco manitas y no te quieres liar, no hagas nada.



#17 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2017 - 15:53:03

Sólo te puedo decir que la toma de corriente para la cámara la podrías hacer directamente de la batería o de la caja de fusibles en un fusible que siempre de corriente.

También de la radio, a la que creo que le llegan 2 cables de corriente, uno permantente y otro de corriente de contacto al meter girar la llave.

Por lo menos en el Alfa 4C yo instalé un retrovisor android con cámaras marcha atrás y delantera y tuve la opción del cable amarillo y el rojo en la radio alpine.

El amarillo era corriente directa de la batería aunque probablemente pase previamente por la caja de fusibles.

 

Si no eres un poco manitas y no te quieres liar, no hagas nada.

 

Soy un manazas, endria que ser un profesional.

 

Descarga mucho la bateria poner una camara de estas en standy?



#18 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 14 mayo 2017 - 21:13:39

Soy un manazas, endria que ser un profesional.

 

Descarga mucho la bateria poner una camara de estas en standy?

Me imagino que no, si no no las venderían.

Si coges el coche un una o dos veces a la semana supongo que no se descargará la batería.

Igual consume como una alarma.

Ya te digo que yo no la puse ya que igual no cogía el coche en 2 semanas y me daba miedo ir al parking y que no arrancara.

 

No hace falta ser un profesional para instalar la cámara.

Es una instalación muy fácil, pero hay que ponerse a tocar algún cable/fusible y si eso te asusta...

Alguien que instale radios te lo hace en bastante menos de una hora.



#19 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 mayo 2017 - 23:17:41



Me imagino que no, si no no las venderían.
Si coges el coche un una o dos veces a la semana supongo que no se descargará la batería.
.


Dependerá también de lo que se encienda la cámara, si constantemente hay vecinos en el parking, también los grabará, aunque no sea este el propósito

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos