Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 2017 1.5 CVT Sport SoKe


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#61 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 17 junio 2017 - 22:14:44

hola soke, el tuyo es un sport, verdad? ya que llevas un tiempo con el que valoracion haces del coche?, te ha surgido algun problema? espero que no.

Saludos.



#62 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 junio 2017 - 15:48:29

En la página anterior puse una valoración más extendida. Aquí tienes el post en concreto:

http://clubhondaspir...soke/?p=2276769

 

Problemas 0, de momento :)



#63 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 18 junio 2017 - 16:49:03

Veo que estas muy contento con el coche. Me alegro. Tenia claro que queria el sport, ahora me surgio la duda de si el sport plus, de todas formas creo que el comercial me quito las ganas, me dijo que para el sport plus habia meses de espera, asi que ire a por el sport, que era mi primera opcion..Saludos



#64 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 junio 2017 - 17:37:10

Yo hice lo mismo. Quería el sport plus, sobre todo por la suspensión y el avisador de coche en punto ciego, pero francamente, 3000€ más y espera hasta noviembre, no compensa XD



#65 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 18 junio 2017 - 18:34:38

Pienso lo mismo que tu, que decir que lo de a supension es lo que mas me gusta del sport plus y lo de avisador de punto ciego, que lo veo muy util. De todas formas con tantas ayudas se nos va a olvidar conducir, jajaja. Creo que el sport es un buena opcion, comparandolo con otros modelos, que no traen ni la mitad de lo que trae este, y de motor con menos caballos que el civic..

Saludos



#66 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 junio 2017 - 12:12:33

Bueno, para quien le interese, he creado una quedada el día 1 de Julio a las 23.00 en el kinepolis. 

 

+INFO aquí: http://clubhondaspir...lis-1-de-julio/



#67 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 19 junio 2017 - 15:41:46

Al final ire a por un sport, como os he comentado antes yo probe el sedan, misma potencia, pero no tiene la doble salida en el centro, el coche a la hora de acelerar bastante silencioso. Una pregunta con el sport, se oye mucho el escape? o se oye lo justo, logicamente debe se escucharse un poco mas por ejemplo que un 1.5 prestige?. 



#68 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 junio 2017 - 17:05:48

Se escucha poquito, la verdad. No pienses que es un escape deportivo como el de los Type-R, porque no es así. Pero el sonido que dan las colas de escape es diferente, pero aun así es bajito.



#69 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 19 junio 2017 - 17:09:46

Gracias por tu respuesta, tampoco me interesa que se oiga mucho, me gusta ir relajado, pero si hay que darle...se le da,jajjaa. Gracias por tus aclaraciones.



#70 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 20 junio 2017 - 14:43:31

La verdad es que está precioso tu civic, me encanta con ese color azul, puede ser el sucesor mi accord....

#71 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 07 julio 2017 - 11:51:20

Hola a todos, en cuanto al tema de quitar las largas cuando está en automático juraría que hay que empujar el mando hacia delante, otro día os lo confirmo aunque basta con que lo probéis vosotros jeje

Aparte he leído un montón de artículos sobre el Civic 10 y los pocos que hablan del asunto coinciden en que los más logrados son el 1.0 manual y el 1.5 cvt, antes de probarlos esperaban que fuera al revés. No todos prueban las cuatro combinaciones de motor/cambio, estaría bien saber si otros probadores opinan igual

#72 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 julio 2017 - 13:28:34

Las largas se pueden "quitar" de ambas formas, o empujándolo (que es para que se queden fijas) o una ráfaga mantenida de un segundo más o menos



#73 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 12 julio 2017 - 11:57:31

Pues yo esperando a que me entreguen el sport, se va  a hacer larga la espera. Una pregunta soke, es que no estoy seguro, el sport es por arranque de llave, pero lleva el boton de arranque? es una cosa que ahora mismo ya no recuerdo. 



#74 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 julio 2017 - 15:53:04

Buenas.

 

Sólo tiene llave. No tiene botón.

Saludos.



#75 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 12 julio 2017 - 16:08:45

Ok, gracias por contestar. Mi civic 8 aparte de llave trae boton, cosa que nunca le he visto sentido, tengo que arrancar en dos pasos, si alguno lo sabe que me lo diga. Ahora bien, si es para arranque sin llave tiene todo el sentido.



#76 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 julio 2017 - 17:01:59

Mi civic 8º y mi CRZ también lo tenían. Era más por postureo que otra cosa. Sinceramente.

 

Bueno, indicar que mañana llegará ya la admisión Injen que pedí: Aquí el link: http://www.ebay.com/...Y1ZL07Z&vxp=mtr



#77 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 12 julio 2017 - 17:33:12

Mi civic 8º y mi CRZ también lo tenían. Era más por postureo que otra cosa. Sinceramente.

Bueno, indicar que mañana llegará ya la admisión Injen que pedí: Aquí el link: http://www.ebay.com/...Y1ZL07Z&vxp=mtr

Y qué se supone que te va a portar cambiar el filtro.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#78 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 julio 2017 - 17:38:43

Teóricamente un incremento de potencia y mejora del sonido en la admisión.

 

En agosto cambiaré el escape y en unos meses muelles eibach pro kit. 

 

Teóricamente con la admisión y un escape decente se puede llegar a los 190 y pico CV si no más si rinde más de los 180cv que pone de libro.



#79 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 12 julio 2017 - 18:30:11

Con todos los respetos a quien lo hace, obviamente cada uno hace lo que le plazca con su sueldo. Pero vaya ganas de seguir gastándose dinero en accesorios para un coche nuevo que ya a priori es carillo y su equipación de serie no es mala... XD

#80 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 12 julio 2017 - 18:48:52

por eso digo, que era mas postureo que otra cosa como has dicho, al principio molaba , luego lo pensabas y decias....que absurdo es, hacer dos cosas para arrancar, jajaja.

 

En cuanto al tema de admisiones y demas, para saber realmente lo que le aportas al coche , me refiero en potencia, seria meterlo en un banco de potencia. Pero como comentas, le ganarias de 10 a 15 cv.

 

He visto que los americanos lo estan reprogramando con el hondata flash , creo que se llama asi, y le sacan 210 cv y un 27 de par, que no esta nada mal, todo esto sin tener que cambiar nada. Porque si lo subes mas tocaria cambiar embrague , para reforzarlo, para que aguantara mas potencia.

 

Con el tiempo, y digo con el tiempo se podria hacer una compra conjunta de un hondata entre la gente interesada.Yo ahora mismo no, a ver si me entregan el coche, jajaja

 

Saludos


Por cierto soke, cuando le pongas la admision ya comentas que tal va. Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos