Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces Accord CU2


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 11 mayo 2017 - 17:15:32

Hola pues otro Accord al que le ha cascado el altavoz delantero derecho , he comprado los adaptadores pero tengo dudas con los altavoces no sé si coger unos alpine spg 17cs o unos Coral mw165 creo que los coral sonaran mejor pero creo que no entran en el hueco??
Luego si estos altavoces de 4 ohmios no darán problemas porque he leído que los originales son de 2 ohmios.
A ver si alguien me saca de dudas
Un saludo

#2 Ragnis

Ragnis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 12 mayo 2017 - 12:01:10

No tendras problemas al poner altavoces  de distinta impedancia mientras sean de mayor resistencia .



#3 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 12 mayo 2017 - 18:12:38

No sabia que daban muchos fallos los altavoces del Accord......al mio le suena regular el de la puerta del copiloto....pero creia que era que estaba algo suelto.....lo iba a desmontar para ver que pasaba



#4 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 mayo 2017 - 20:20:15

Interesa el tema de los adaptadores para los coral, le monté el del conductor con la base del original y me queda qué montar otro para la otra puerta.

¿podrías decir donde comprar donde has comprado los adaptadores?

#5 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 13 mayo 2017 - 22:31:45

No sabia que daban muchos fallos los altavoces del Accord......al mio le suena regular el de la puerta del copiloto....pero creia que era que estaba algo suelto.....lo iba a desmontar para ver que pasaba

 

Si dan muchos fallos casi siempre el derecho por fallos en el pegado de la menbrana , desmontar la puerta es facil miralo si lo puedes reparar con cola de contacto contaceys 

https://www.amazon.e...SC78VAHFFYCRPCK

 

 

 

Interesa el tema de los adaptadores para los coral, le monté el del conductor con la base del original y me queda qué montar otro para la otra puerta.

¿podrías decir donde comprar donde has comprado los adaptadores?

 

Yo los adaptadores los he comprado en amazon te paso el enlace me salieron por 12€ adaptadores mas cables de conexion de los altavoces

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

flamenkito tu tuvistes que adaptar la puerta para que te entraran los coral verdad ?

 

Un saludo



#6 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 mayo 2017 - 11:38:21



flamenkito tu tuvistes que adaptar la puerta para que te entraran los coral verdad ?

Un saludo


Si, el hueco donde entran los originales tuve que rebajarlo porque tocaba.
No te costará hacerlo, es plástico fino, con los alicates lo puedes cortar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#7 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 17 mayo 2017 - 11:28:35

A mi a los 3-4 años me cambiaron el de la puerta del conductor en garantía, de momento ninguno mas me ha dado problemas. Sonaba como si estuviera la calota rajada, aunque al sacarlo me dijeron que se veia bien en principio.

#8 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 02 julio 2019 - 01:41:51

No tendras problemas al poner altavoces  de distinta impedancia mientras sean de mayor resistencia .

 

Muy buenas y  espero que no sea tarde para recibir una respuesta...no entiendo mucho en cuento a la diferencia de impedancia...me refiero en cuanto a que trae unos altavoces de 2 ohmios y poner unos de 4 ohmios ...de mayor resistencia ...a que te refieres con eso...podrias indicar unos en cuanto a potencia...gracias.



#9 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 17 julio 2019 - 11:15:19

seguimos sin respuestas...mira que sois vagos jejejeejej



#10 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 17 julio 2019 - 23:22:54

bueno pues esta es una recopilación de los distintos modelos de altavoces delanteros y de la puertas traseras de los honda accord....y seguro que del civic...

 

cuando encuentre una página para subir las imágenes las subo...

 


Editado por Sotokan7, 22 octubre 2019 - 13:00:37.


#11 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 05 octubre 2019 - 15:28:00

Lo siento chavales...la página tinypic ha cerrado...y todas las fotos no las publican...vaya faena....lo siento...si puedo subo un pdf ....

#12 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 12 octubre 2019 - 11:46:22

Yo también busco cambiar los altavoces



#13 yokon

yokon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda civic MA9

Escrito 19 octubre 2019 - 04:49:44

Yo estoy interesado también en el tema de los altavoces. estoy mirando meter unos de vías separadas como los de serie. Pero no se cuales.

#14 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 20 octubre 2019 - 12:54:24

Buenas!

El tema de las impedancias es facil.

Ejemplo: el original lleva un altavoz con una impedancia de 4ohmios,se puede poner uno de 4 ohmios o superior(6 o 8ohmios) no afecta al amplificador.La bobina del altavoz es parte de la etapa final del amplificador y disminuir la impedancia puede producir daños en al amplificador.

Un saludo!



#15 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 21 octubre 2019 - 12:50:38

http://www.ozhonda.c...xpert-ps-165-fx

 

https://www.focal.co...radas/ps-165-fx

 

Yo estoy viendo estos para las puertas delanteras..



#16 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 22 octubre 2019 - 13:04:19

Buenas!

El tema de las impedancias es facil.

Ejemplo: el original lleva un altavoz con una impedancia de 4ohmios,se puede poner uno de 4 ohmios o superior(6 o 8ohmios) no afecta al amplificador.La bobina del altavoz es parte de la etapa final del amplificador y disminuir la impedancia puede producir daños en al amplificador.

Un saludo!

 buenas megaderam ...no entiendo mucho del tema pero...mi pregunta es...los altavoces originales son de 2 ohmios ...si al cambiarlos se ponen de 4 ohmios ,,,,según lo que comentas no pasa nada no?


si puedo subir un pdf con fotos y datos...

jua .... ahí queda el tema....

ACABO DE ELIMINAR EL PDF...SUBIRE UNO NUEVO ACTUALIZADO CON MAS INFORMACIÓN...saludos


Editado por Sotokan7, 14 abril 2021 - 18:06:55.


#17 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 22 octubre 2019 - 18:42:32

Sotokan, por gente maravillosa como tú e Indiana que nos da el soporte necesario, soy socio del ClubHondaSpirit.

 

Tu información la encuentro super util.

Estoy en pleno brico de instalación de Radio doble DIN gracias al brico de  CHRIVI   http://clubhondaspir...o-system/page-1 y esto es lo siguiente que quería hacer.

 

Te agradezco enormemente tu aportación.

 

Gracias

 



#18 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 14 abril 2021 - 18:25:22

he estado mirando el altavoz del salpicadero...pues empieza a meter un poco de ruido cuando subo el volumen...y...por la red he encontrado varias cosas..no es fácil...de todos modos he quitado el altavoz y lo he remirado ..en un principio está bien pero...está claro que la menbrana pese a que muestra buena pinta...con los años seguro que se ha resecado y no se nota visualmente pero le afecta al sonido..a si que lo que he hecho ha sido recubrir con cola de contacto (supergen) las zonas que os indico el la fotos...vamos basicamente he barnizado con cola las zonas que pueden haber sufrido deterioro con los años...cuando lo monte os comentaré los cambios...mejora o empeora jajajaja

 

 

Archivo adjunto  A.JPG   222,19KB   23 descargas

Archivo adjunto  B.JPG   82,17KB   14 descargas

Archivo adjunto  C.JPG   72,81KB   14 descargas

Archivo adjunto  D.JPG   81,21KB   13 descargas

Archivo adjunto  E.JPG   401,93KB   16 descargas

 

 



#19 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 15 abril 2021 - 11:53:46

Archivo adjunto  ALTAVOCES HONDA ACCORD.pdf   1,45MB   54 descargas

 

ahí va el nuevo pdf. editado 10-04-2021

 

 


Editado por Sotokan7, 15 abril 2021 - 11:54:16.


#20 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 15 abril 2021 - 23:23:19

he estado mirando el altavoz del salpicadero...pues empieza a meter un poco de ruido cuando subo el volumen...y...por la red he encontrado varias cosas..no es fácil...de todos modos he quitado el altavoz y lo he remirado ..en un principio está bien pero...está claro que la menbrana pese a que muestra buena pinta...con los años seguro que se ha resecado y no se nota visualmente pero le afecta al sonido..a si que lo que he hecho ha sido recubrir con cola de contacto (supergen) las zonas que os indico el la fotos...vamos basicamente he barnizado con cola las zonas que pueden haber sufrido deterioro con los años...cuando lo monte os comentaré los cambios...mejora o empeora jajajaja


A.JPG
B.JPG
C.JPG
D.JPG
E.JPG



Santo remedio...funciona perfectamente...fuera vibraciones y ruidos...de todos modos...estoy haciendo por cambiarlo...pese a que no se encuentra fácil el altavoz del salpicadero....tengo en mente 2 modelos...ya os contaré....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos