Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piña 13 pines bola enganché - fallo intermitentes


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 15 mayo 2017 - 23:19:57

Tirando de la Carabana, me empezaron a fallar los intermitentes, pensé que era por una bombilla fundida.
- sin la Carabana, hacia lo mismo.
- ninguna bombilla fundida.
- cambie el módulo de flashing de los intermitentes y seguía igual.
- sólo fallaba el intermitente de un lado yendo al doble de velocidad de lo normal.
- si ponía las luces de peligro, ambos intermitentes van bien de velocidad.
- pensé en que quizás haya un equipo electrónico a modo de interface, y me dió por quitar un cable fino qu creo que puso honda cuando me pusieron la bola, en el conector de la bateria, y bingo, ahora ambos intermitentes van al doble de velocidad.
- si hay una caja interface, donde la han colocado?
- alguien puede informarme como susstituirla, o qu puede estar ocurriendo.

Un saludo.

#2 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 11 diciembre 2019 - 10:02:45

Finalmente se encontró el problema.
Los módulos electrónicos que gobiernan las luces de la piña, que puso honda, que teóricamente tenían 10 años de garantía, uno de ellos estaba mal, pedí recambio en honda y me dijeron que lo fabricaba una empresa externa, y que hasta pasado el verano no se podía, 3 meses....

La solución fue poner otro universal totalmente desde cero, en un taller del barrio y lanzar el sistema viejo a la basura.

Esto solucionó el problema.
Años 2 años en una itv, me hicieron revisar las antinieblas traseras de la piña, que aunque la Carabana no tiene, tenían que funcionar...
Total más pelas de gasto inútil para algo que nunca use ni usare...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos