Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Contrato mantenimiento Honda: ¿vale la pena?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 17 mayo 2017 - 09:44:19

He visto que vale 700€ IVA incluido , vosotros lo contrataríais?

Gracias al nuevo contrato de Mantenimiento Honda*, queremos ofrecer a nuestros clientes un completo conjunto de Servicios para asegurarles una máxima cobertura durante 5 años de su vehículo para su total tranquilidad y satisfacción.

  • 5 Años de Garantía

  • 5 Años de Asistencia en Carretera

5 Años de Mantenimiento

Tendrás cubiertas las revisiones de tu Honda durante 5 años o 100.000km (lo que antes suceda) desde la fecha de matriculación.

 

*Solo se puede adquirir en el momento de la compra del vehículo

Revisión del 1.er año

20.000 km / 12 meses
Evento SIM – AB

Sustitución del aceite del motor y el filtro, Revisión de frenos delanteros y traseros (% de desgaste), Revisión y ajuste del freno de estacionamiento, Revisión de luces y alineación, Revisión del nivel de todos los líquidos, Inspección visual de: - barra de acoplamiento - fuelles del palier y de la dirección - componentes de la suspensión - manguera y tuberías de frenos (incluido ABS) - sistema de escape - tuberías de combustible - corrosión del vehículo, Revisión del estado de los neumáticos - presión y desgaste (informe de mm), Revisión de la fecha de vencimiento del kit de reparación de neumáticos, Prueba de circulación (ruidos, estabilidad, funcionamiento del salpicadero), Revisión de la batería y registro de los resultados del sistema midtronics, Revisión de los limpiaparabrisas

Revisión del 2.o año

 

40.000 km / 24 meses
Evento SIM - AB o AB23 (modelos cvt) o AB28  

Todo lo que incluye la revisión del 1.er año, más:

Sustitución del filtro de polvo y de polen, Revisión de la correa de transmisión, Sustitución del líquido de la transmisión (solo modelos cvt), Sustitución del elemento del filtro de aire

Revisión del 3.er año

 

60.000 km / 36 meses
Evento SIM - AB78 o AB478 (modelos diésel)

 

 

Todo lo que incluye la revisión del 1.er año, más:

Sustitución del líquido de frenos, Sustitución del elemento del filtro de aire (no Insight), Sustitución del filtro de combustible (solo modelos diésel)

Revisión del 4.o año

 

80.000 km / 48 meses
Evento SIM - AB2 o AB23 (modelos cvt) o AB28

Todo lo que incluye la revisión del 1.er año, más:

Sustitución del filtro de polvo y de polen, Revisión de la correa de transmisión, Sustitución del líquido de la transmisión (solo modelos cvt), Sustitución del elemento del filtro de aire (No incluye revisión de limpiaparabrisas);

 

Revisión del 5.o año

 

100.000 km / 60 meses
Evento SIM - AB9 (modelos de gasolina) o AB5 (modelos diésel)

Todo lo que incluye la revisión del 1.er año, más:

Comprobación del juego de las válvulas (solo gasolina), Sustitución del refrigerante del motor (solo modelos diésel)

(No incluye revisión de limpiaparabrisas)

 
¿Qué no incluye?

No esta cubierto el coste de los trabajos de mantenimiento extra ni de los ajustes que no estén incluidos en tu programa de mantenimiento, a no ser que estén cubiertos por la Garantia de 5 Años. Tampoco cubre las piezas de desgaste como, pastillas freno, limpiaparabrisas, neumáticos…

 



#2 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 17 mayo 2017 - 09:46:45

Yo creo que si sale a cuenta, las revisiones sueltas son más caras en concesionario oficial

Editado por sergio39, 17 mayo 2017 - 09:47:17.


#3 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 17 mayo 2017 - 10:15:12

Son 5 revisiones a una media de 200 euros que suelen ser algo más, menos no creo, te sale muy bien de precio. A mí si me lo hubiesen dicho lo hubiese cogido.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 mayo 2017 - 10:34:00

Yo lo he contratado. Ya os contaré que tal al año que viene cuando me toque la primera 



#5 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 17 mayo 2017 - 11:43:37

Ostras, pues yo ya tengo la reserva con el precio acordado y con paga y señal hecha y justo ahora he descubierto ésta opcion del mantenimiento por 700€. Creeis que voy a poder añadirlo al contrato cuando vaya a recogerlo y pagar lo que me falta o me pondran pegas?  



#6 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 mayo 2017 - 13:48:17

lo del mantenimiento creo que sólo es posible si compras el coche financiandolo mediante Honda Options, pero mejor llama a tu comercial del conce y comentaselo. 

 

Saludos.



#7 68resoli

68resoli

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 sport

Escrito 17 mayo 2017 - 19:13:05

esta genial,a mi la ultima 240 pavos y la primera 228,ojala lo ofertaran ahora...no te lo pienses



#8 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 19 mayo 2017 - 13:23:58

Gracias a todos ! La semana que viene ya me llega el coche ya os contare un poco y colgare fotos  :boing:



#9 Valman

Valman

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 junio 2017 - 22:18:24

Yo creo que sale interesante y asi te olvidas de andar pagando luego.

#10 Oldtown

Oldtown

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 19 junio 2019 - 22:29:45

Hola a todos, queria preguntaros, ahora que imagino muchos habreis vivido varias revisiones, si merece la pena coger los 5 años de mantenimiento por 795 euros.
Y también tengo la duda de si cubre todas las veces que el coche llame a revision, sean cinco, seis, etc, o solo las cinco a las que se refiere el texto?
Muchas gracias, compañeros

#11 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 12 julio 2019 - 15:47:13

Depende del uso que le des al coche. Si vas a hacer 5.000 kilómetros al año, no es interesante, pero con un uso normal, considero que es bastante rentable. Son revisiones en concesionario, con un mantenimiento específico de la marca.
Un saludo.

#12 MALMIR

MALMIR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC SPORT PLUS 2019

Escrito 17 julio 2019 - 12:53:00

Yo en mi humilde opinión, creo que vale mucho la pena.
En mi caso lo he contratado y al final, como he tenido que financiar parte del coche, lo pagas y no te das ni cuenta, cosa que cuando lo tienes que llevar al servicio oficial tus 150-200 euretes te los vas a dejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 Bendi

Bendi

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo 182CV Sport

Escrito 17 julio 2019 - 18:39:59

lo del mantenimiento creo que sólo es posible si compras el coche financiandolo mediante Honda Options, pero mejor llama a tu comercial del conce y comentaselo. 

 

Saludos.

Yo lo he comprado al contado, y he contratado el mantenimiento. No es necesario financiar.

 

Un saludo 



#14 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 17 julio 2019 - 18:47:52

Pues entonces, rentable sin duda.

#15 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 17 noviembre 2019 - 14:52:22

Yo con la CRV lo hice y sale a cuenta, que pagar por separado.



#16 javidruiz

javidruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi CVT

Escrito 20 noviembre 2019 - 15:34:59

Una duda al respecto, por si a alguien le ha ocurrido: Si según el contrato de mantenimento toca por ejemplo una AB23 (segundo año), pero el coche marcara sólo una AB2...¿qué ocurre?¿qué le harían en taller?

 

Saludos.



#17 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 21 noviembre 2019 - 17:53:43

No tienen un programa así para coches usados o con bastantes kilómetros ya, ¿no? No estaría mal XD



#18 javidruiz

javidruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi CVT

Escrito 20 noviembre 2020 - 15:37:29

 

Una duda al respecto, por si a alguien le ha ocurrido: Si según el contrato de mantenimento toca por ejemplo una AB23 (segundo año), pero el coche marcara sólo una AB2...¿qué ocurre?¿qué le harían en taller?

 

Saludos.

 

 

Hola, me respondo a mi mismo justo 1 año después  :icon_lol:

 

Justo hoy he pasado la revisión del tercer año. En el contrato de mantenimiento marca AB78, y en el coche (SIM) marcaba B7.

 

Me han hecho sólo la B7, que es lo que marca la SIM, según el concesionario sólo pueden hacer lo que marque la SIM. Aunque por tiempo le toque cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire (porque cumple 3 años ahora), no lo hacen si no lo dice la SIM.

 

OK, se entiende. Lo que estoy casi seguro y no me parece nada bien, es que sin contrato de mantenimiento (pagando la factura) me habrían hecho el AB78, que es lo que indica el programa de mantenimiento, aunque no lo marque la SIM.

 

¿no creéis?



#19 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 20 noviembre 2020 - 18:19:29

Lo que diga el ordenador del coche es secundario, tendrán que hacerte la revisión que tengas especificada en el contrato.



#20 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 16 enero 2024 - 02:42:55

Buenas noches, refloto éste hilo, tras la reserva del nuevo Civic que realice hará un mes, me comentó el comercial que podría interesarme contratar el plan de mantenimiento de Honda ya que me ahorraría bastante dinero con el, me dijo que eran unos 1300€ y viendo la web de Honda España, confirmo que la cifra es de 1373'80€ IVA incluido.

Ahora que ya tenemos clara la cifra, me gustaría saber si alguien ha preferido pagar los mantenimientos individualmente pasando de dicho plan ¿Ha salido mucho más caro?

Editado por Gj, 16 enero 2024 - 02:44:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos