Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sin paneles sobre los pies de conductor y copiloto?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 mayo 2017 - 19:34:41

Me acabo de comprar un Accord Tourer 2.0 i-vtec del 2007. Me ha sorprendido descrubrir que el compartimento que queda sobre los pies del acompañante y del conductor, lo que sería encima de los pedales en un lado y bajo la guantera en el otro, no hay un panel para tapar los aparatos y cables que allí se alojan.

 

Es esto normal? No me parece muy buena idea ya que es relativamente fácil, sobre todo para el copiloto, dar patadas o rozar con la punta de los zapatos esa zona y podría acabar rompiendo algo.



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 mayo 2017 - 23:02:59

Así se accede más rápido al puerto OBDII para conectar la Hondata y reprogramar ;)

 

Es broma, la verdad es que todo ese tipo de detalles son feos, no sé si en otros coches será igual, en todos los que he tenido antes ha sido así, o peor en algunos casos.

 

Saludos.



#3 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 mayo 2017 - 23:44:13

Gracias por responder.

 

En los coches en los que, por una razón u otra, he tenido que mirar en esa zona, había un panel de plástico o tapizado que la tapaba de forma completa o casi completa. Lo que he visto en el Accord me ha asustado un poco, porque es mucho lo que queda desprotegido y, si llevas un pasajero con "piernas inquietas", es fácil que rompa algo.



#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 mayo 2017 - 08:55:38

No es por nada pero el mio esta tapado tando del lado del conductor como el del acompañante..... y que yo sepa todos son asi...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 mayo 2017 - 09:10:54

A ver si te va a faltar el panel de esa zona!



#6 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 18 mayo 2017 - 13:42:59

Pues eso es lo que parece. Lo que más me preocupa es el momento en que descubra por qué faltan.



#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 mayo 2017 - 14:13:01

Pues eso es lo que parece. Lo que más me preocupa es el momento en que descubra por qué faltan.

La verdad es que es raro y encima que falte de los dos lados. No son piezas que se rompan facilmente por ejemplo, para prescindir de ellas

#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 mayo 2017 - 14:43:35

De los diesel ni idea pero no he visto ningún Accord VII gasolina que tengan paneles en esa zona.



#9 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 18 mayo 2017 - 14:43:52

Yo tampoco los tengo. Pensaba k era así....

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 mayo 2017 - 14:59:20

Joer pues yo tengo todo tapado por debajo de la guantera y por debajo del volante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 mayo 2017 - 15:13:09

Joer pues yo tengo todo tapado por debajo de la guantera y por debajo del volante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Será para aislar un poco mas el ruido a tractor  :crazy:



#12 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 18 mayo 2017 - 15:23:01

Ya me estáis dejando más tranquilo. A ver si más tarde consigo sacar una foto con mi m****da de cámara, que no tiene flash y en esa zona no hay mucha luz que digamos.


Editado por Trurl, 18 mayo 2017 - 15:23:41.


#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 mayo 2017 - 15:44:40

Será para aislar un poco mas el ruido a tractor :crazy:

Para decir bobadas, mejor te estas callado.

#14 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 mayo 2017 - 16:09:11

Para decir bobadas, mejor te estas callado.

 

Primer lugar, hay que entender las bromas.

 

Segundo lugar, esos paneles que solo existen en los diesel, son precisamente para aislar el ruido del motor propio de un diesel. Si el creador del hilo se los quiere poner a su Accord gasolina los puede comprar en cualquier concesionario Honda, pero tendrán que mirar las referencias en el EPC para un Accord diesel.



#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 mayo 2017 - 16:22:23

Primer lugar, hay que entender las bromas.

Segundo lugar, esos paneles que solo existen en los diesel, son precisamente para aislar el ruido del motor propio de un diesel. Si el creador del hilo se los quiere poner a su Accord gasolina los puede comprar en cualquier concesionario Honda, pero tendrán que mirar las referencias en el EPC para un Accord diesel.

En primer lugar, no tengo sentido del humor con chorradas. En segundo lugar les llamo chorradas porque eso no aisla una mierda y se oye lo mismo con ellos que sin ellos. (Para ti se oye mas y da mucha alergia, ya lo sabemos todos) Para los demas, suena lo que tiene que sonar. Que por cierto ya suena menos que el tuyo que por muy bien que suene para MUCHOS para otros es una escandalera aborrecible y alergena sonora y no se te esta con el cuento cada dos por tres.

#16 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 mayo 2017 - 16:40:18

En primer lugar, no tengo sentido del humor con chorradas. En segundo lugar les llamo chorradas porque eso no aisla una mierda y se oye lo mismo con ellos que sin ellos. (Para ti se oye mas y da mucha alergia, ya lo sabemos todos) Para los demas, suena lo que tiene que sonar. Que por cierto ya suena menos que el tuyo que por muy bien que suene para MUCHOS para otros es una escandalera aborrecible y alergena sonora y no se te esta con el cuento cada dos por tres.

 

Chorradas serán pero que están ahí para aislamiento sonoro es así y no le quieras dar más vueltas. Efectivamente mi Accord suena muchísimo más que un diesel y molesta mucho mas, pero es buscado por mi y a mi gusto.

 

No te preocupes que no volveré a responder a ni un solo post tuyo sea del tema que sea no vaya a ser que te siga pareciendo una chorrada 



#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 mayo 2017 - 16:53:23

Chorradas serán pero que están ahí para aislamiento sonoro es así y no le quieras dar más vueltas. Efectivamente mi Accord suena muchísimo más que un diesel y molesta mucho mas, pero es buscado por mi y a mi gusto.

No te preocupes que no volveré a responder a ni un solo post tuyo sea del tema que sea no vaya a ser que te siga pareciendo una chorrada

Me parece perfecto. Pues tampoco recuerdo una respuesta que no lo fuera. O almenos no recuerdo respuesta a alguna duda que tengo planteado sobre cosas que se que controlas (no solo tu, hay mas gente que sabe sobre ciertas cosas que he planteado), cuando muchos de vosotros, hace años, erais los que preguntabais cosas y muchos intentabamos solucionar o colaborar por puro conocimiento.
Esto es la decadencia del foro al día de hoy. Un lugar en el que abunda la carnaza para llenar bolsillos de negocios de foreros que antes eran "uno mas" y en donde los conocimientos a día de hoy solo se comparten pagando.

#18 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 19 mayo 2017 - 14:59:52

Me hace sentir mal el que un hilo abierto por mí haya dado lugar a un enfrentamiento entre foreros, veteranos además.

 

Por favor, haya paz.



#19 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 mayo 2017 - 15:09:32

Me hace sentir mal el que un hilo abierto por mí haya dado lugar a un enfrentamiento entre foreros, veteranos además.

Por favor, haya paz.

Que no te siente mal que no es tal enfrentamiento.
Respecto al tema de las tapas, si es cierto que a todos los gasolina les faltan y quieres ponerselas, pues como dice Angel obviamente tendras que pedirlas como si fueran para diesel porque mirando por tu matricula al ser gasolina no van aparacer. La verdad me parece muy cutre que Honda no las haya puesto porque para mi lo veo como una falta de acabado.
A bueno, estoy pensando que en un desguace también las podrias encontrar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 mayo 2017 - 20:20:00

No sé de qué tapas habláis porque el mio es gasolina y no hay tapa alguna.

En el lado del copiloto, pasado el borde inferior de la guantera esta todo al aire; en el conductor, lo mismo, hay unos 30 cm sin tapar

Editado por jenofonte, 19 mayo 2017 - 20:26:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos