Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas compra HRV


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Josvlls'

'Josvlls'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2017 - 20:59:05

Hola a todos!!!

Tal y como he adelantado en la presentación, no soy propietario actual de un HRV y por ésto el post lo titulo "Dudas compra HRV". Lógicamente la compra de un coche es un desembolso grande y lo que tratamos, como cualquiera, es de buscar un coche bonito, fiable, con buena relación calidad / precio y con un poco mas de espacio interior comparado con el A3 que tenemos ya que, si no fuera por esto, no tendría ningún problema en quedarmelo hasta que no diera mas de si. Dicho esto, el HRV es una de las opciones que nos gusta y estamos valorando la versión Executive 130cv gasolina CVT. La verdad es que el leer el foro es desconcertante, lees de todo... desde gente satisfecha con la compra hasta el extremo totalmente contrario... me lo he leído todo...

Lo que nos gusta es el espacio tan bien aprovechado, el espacio en las plazas traseras y la sensación de coche bien acabado por dentro. Por fuera reconozco que no llama la atención ni para bien ni para mal y que la parte trasera se podría haber hecho mejor.

También tengo dudas sobre el cambio automático ¿que tal funciona? y el sistema multimedia. Este apartado lo valoro mucho y el sistema Honda Connect parece que promete pero después lees comentarios sobre el navegador, los problemas de MirrorLink y que si la instalación de apps está limitada y se te cae el mito...

En fin, espero que con vuestra ayuda pueda ir poniendo en orden las dudas...

Gracias¡

#2 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 20 mayo 2017 - 20:55:42

Buenas Rydell.

Del Hrv como tal no puedo opinar, ya que yo tengo un Jazz con 2 meses, pero respecto al Honda Connect y el cvt, te puedo orientar.
El Honda Connect "de fabrica" no apasiona, pero esta en linea de los de Skoda (mi padre tiene uno), aunque este último tiene android auto y apple car (lo he probado y no me convence el android car). Las ventajas, es que puedes tener varias app gracias a este foro y los brasileños, con apps como youtube, videos en movimiento, Sygic,... y dejarlo mejor que la media (en mi opinion).
En cuanto al cvt, es mas gusto de cada uno. En mi caso, cuando le pillas el truquillo, es un coche suave y con bajo ruido acompañado de un bajo consumo (con el jazz rondas los 4,5-5 con relativa facilidad). Mi consejo sobre el cvt, es que lo pruebes en cualquier modelo Honda (el cambio cvt funciona igual, tipo como los hybrid de Toyota... pero el Honda es bastante mas suave).

Yo personalmente me parece buena compra, buen coche, buen motor, y buen cambio si sabes para lo que esta hecho, que es para ir suave y consumir lo minimo... y siempre puedes ponerlo en modo Sport, y vas a tu gusto.

Espero que te sirva de ayuda y te unas a la gran familia.

Saludos,

#3 'Josvlls'

'Josvlls'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2017 - 17:19:14

Gracias Xavits por tu respuesta.

Efectivamente el tema de ampliar la funcionalidad del Honda Connect con los brasileños es estupendo pero ¿y si un día honda cierra esta posibilidad con una actualización del sistema? O por el contrario ¿y si honda deja morir el sistema sin actualizarlo? La versión de android que lleva empieza ya a estar obsoleta.

Con respecto al CVT estoy convencido que me va a encajar, mi conducción es tranquila y valoro más la comodidad pero no sé si es suave o no.

Y ya finalmente, lo que me tira para atrás son los tiempos de entrega. La combinación de acabado, color, motor y cambio al gusto de cada uno es prácticamente imposible encontrarlo en stock y si tienen que pedir a fabrica parece que los tiempos se van a los ocho nueve meses en el peor de los casos. Muy mal por Honda en este sentido.

#4 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 mayo 2017 - 22:51:22

Valoras alguna otra opción de marcas?, y en Honda también tienes el Civic que es más grande y tiene buen maletero y resulta amplio(con la duda de la altura al techo de las plazas traseras).



#5 'Josvlls'

'Josvlls'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2017 - 09:29:18

Valoras alguna otra opción de marcas?, y en Honda también tienes el Civic que es más grande y tiene buen maletero y resulta amplio(con la duda de la altura al techo de las plazas traseras).


Hola JRODRSAN

Gracias por responder. Busco un puesto de conducción alto con techo alto por lo que el Civic ni lo he contemplado.

En cuanto a otras marcas, mis finalistas además del HRV son:
Tucson: demasiado grande para ser coche único.
Ateca: Tiene muy buena pinta y buenas opciones de personalización pero supongo que va a ser un modelo que se va a ver mucho por la calle. Además parece que los tiempos de entrega también se disparan.

#6 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 23 mayo 2017 - 22:32:22

Rydell, la duda del connect es comprensible, pero eso pasa con todas las marcas y modelos, que se van quedando obsoleto, pero a día de hoy sigue funcionando y visto como es honda con las actualizaciones, no veo muy proximo el que "capen" el connect.

En cuanto a las opciones, yo mire bastantes como por ej. el Niro, Pulsar,... y ninguno me ofrecia el equilibrio ni comodidad que buscaba, a parte de la sensacion de bienestar interior. A mas, aporta un plus de exclusividad al no estar masificado y fiabilidad japonesa. (Mi padre tuvo un Mazda, y yo un Toyota y el Honda, por lo que he probado japos variados y la fiabilidad en mi opinion esta mas que contrastada).
En cuanto a los plazos de entrega, en la zona donde vivo constantemente van trayendo modelos. El que queria lo tenian en stock, tenian alguna versión Trend y confort y en 1 mes les llegaban otras 15-20 unidaded variadas.

#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 mayo 2017 - 14:06:43

Hola JRODRSAN

Gracias por responder. Busco un puesto de conducción alto con techo alto por lo que el Civic ni lo he contemplado.

En cuanto a otras marcas, mis finalistas además del HRV son:
Tucson: demasiado grande para ser coche único.
Ateca: Tiene muy buena pinta y buenas opciones de personalización pero supongo que va a ser un modelo que se va a ver mucho por la calle. Además parece que los tiempos de entrega también se disparan.

Ahora tienes también el Skoda Karok, en la línea del Ateca y hay quien dice que mejor.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos