Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Borrar la cuenta.


5 respuestas en este tema

#1 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2017 - 00:03:45

En vista de como va el foro y la forma de administrarlo, me gustaría solicitar que se elimine mi cuenta.

 

He buscado la opción y no la he encontrado, si existe alguna manera me gustaría saberlo.

 

 

Edito para decir que es una lástima no tener esa posibilidad de hacerlo uno directamente.


Editado por Phenomeno, 20 mayo 2017 - 00:07:08.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 mayo 2017 - 01:07:50

Con no volver a entrar queda solucionado no?

#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 mayo 2017 - 13:11:22

Yo es algo que me he planteado en mas de una ocasion. Si sigo, es porque aun quedan personas que merecen la pena y comparten ilusion por mods y chuches, el estilo inicial del foro. Lo vemos recientemente en el subforo con algun forero. Yo cuando decida irme también me gustaría la cancelacion y borrado de la cuenta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#4 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 20 mayo 2017 - 15:09:48

Buenas tardes,

 

Si en tu decisión de abandonar este foro ha tenido algo que ver lo sucedido en mi hilo de venta, ya lo siento, te pido disculpas, aunque fuese mi hilo yo no puedo controlar lo que dicen o dejan de decir otros foreros allí, lo único que puedo hacer es pedir ayuda a algún moderador si creo que hubo alguna que otra salida de tiesto y la verdad es que el hilo se estaba desvirtuando, por eso solicité la intervención de algún moderador para que reparase el daño causado.

 

Una pena que te plantees abandonar el foro, pero tus motivos tendrás.

 

Un saludo.



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2017 - 20:35:15

Envía un email a indiana@hondaspirit.com DESDE LA MISMA CUENTA de email registrada en el foro, solicitando tu petición.

Acto seguido se tramitará tu solicitud y se eliminará tu cuenta.

Equipo de Moderación CHS

#6 Diegolc87

Diegolc87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La rioja
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 mayo 2017 - 21:06:18

Yo es algo que me he planteado en mas de una ocasion. Si sigo, es porque aun quedan personas que merecen la pena y comparten ilusion por mods y chuches, el estilo inicial del foro. Lo vemos recientemente en el subforo con algun forero. Yo cuando decida irme también me gustaría la cancelacion y borrado de la cuenta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cuanta razón tracker. Lo bonito que es que un forero comparta sus mods y las chuches que le va poniendo y que los demas como borregos vayamos detrás de él, como ha pasado con los maravillosos muelles del maletero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos