Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navigator


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 luilli

luilli

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 20 mayo 2017 - 12:35:51

Buenos días a todos desde Bilbao tengo un cl9 y me acaba de salir en la pantalla del navigator un mensaje de error de lectura dvd. Alguno q me pueda decir algo si les a pasado también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 mayo 2017 - 12:57:39

Yo no tengo nav. Pero eso le paso a mas gente. Sule pasar cuendo se empieza a estropear el lector. Puedes hacerle una limpieza. Normalmente se soluciona, al menos durante un tiempo pero cuenta que es muy posible que se acabe de esteopear tarde o temprano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 mayo 2017 - 13:54:55

Yo lo compre y ya venía con ese falló debe de ser mas o menos normal en nuestros navis

#4 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 21 mayo 2017 - 08:40:16

Buenas!

El lector lleva una lente que se puede limpiar con un disco adrede.

 

https://www.amazon.e...r de lector dvd

 

Sin embargo a mi me salió este error y con sacar el dvd y volver a meterlo se puso en marchaba que no tengo dicho dvd de limpieza.

Los lectores de nuestros navi se suelen estropear después de tantos años.Hay gente(poca) que cambio el lector comprándolo por internet.Yo personalmente si tuviera un gasolina optaría por poner un chinoro,ya que aunque carece de carisma, hace funciones....

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos