Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda de novato con Crv 1.6 4x4


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 javinofear

javinofear

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 mayo 2017 - 23:12:13

Hola a todos,

soy nuevo por aquí y también nuevo con los SUV

Hace poco que tengo un CRV 4x4,  el de este año y tengo una duda un poco tonta y espero que me podais ayudar.

¿Como puedo saber si está actuando la traccion total? en el cuadro de mandos hay un indicador pero según el manual solo se enciende en caso de fallo.

 

Gracias

 



#2 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 23 mayo 2017 - 08:12:06

La tracción total se activa automáticamente cuando lo requiere y no lo indica en el cuadro. En mi caso solo se enciende una luz amarilla del control de estabilidad.
Así que solo me doy cuenta por las sensaciones al conducir, cuando estas metido en un barrizal y ves como sale el coche...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#3 javinofear

javinofear

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 mayo 2017 - 16:11:06

La tracción total se activa automáticamente cuando lo requiere y no lo indica en el cuadro. En mi caso solo se enciende una luz amarilla del control de estabilidad.
Así que solo me doy cuenta por las sensaciones al conducir, cuando estas metido en un barrizal y ves como sale el coche...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias por la respuesta, yo si que he notado cuando empujan las 4 ruedas, pero no me he fijado en la luz del control de estabilidad.

tendré que probarlo con alguna dificultad mas, pero aun me da cosa que está muy nuevo jajaja

 

Un saludo.



#4 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 23 mayo 2017 - 17:05:57

El mio es el serie III del año 2012 que no será igual que el tuyo.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos