Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bloqueadas puertas traseras civic 8ª generacion.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Valken03

Valken03

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport 8ª generacion.

Escrito 23 mayo 2017 - 23:33:47

Hola a todos soy de Barcelona y escribo en el foro por primera vez, a ver si me podeis echar un cable con un problemilla que tengo.El caso es que el año pasado concretamente en noviembre ,compre un Civic 1.8 sport 5 puertas de la 8ª generacion en un estado excelente ya que el vendedor me explico que el dueño lo tenia bastante tiempo guardado en garaje y ya no lo usaba.Pues bien resulta que cuando intente arrancar el coche al cabo de dos dias de haberlo recojido de la tienda, este no arrancaba deduciendo que la bateria no estaba fina.Me puse en contacto con el vendedor y me contesto que no habia ningun problema , que me daba una bateria nueva ya que el coche tenia garantia de un año.Por circustancias personales y familiares durante todo este tiempo el coche ha estado guardado en el garaje sin la bateria puesta, por lo que no se ha movido y finalmente he colocado la bateria el pasado día 22 de mayo.Aqui viene la duda o problema que tengo ,y es que por los motivos que desconozco las dos puertas traseras del coche ahora no se me abren ni desde afuera ni por dentro, las puertas delanteras no hay problema igual que el maletero.Agradeceria haber si alguien me puede orientar o ayudar porque no se que hacer, o es una chorrada que se me ha pasado por alto.Se me ha olvidado comentar que vengo de tener otro Civic y debido a las malas experiencias con talleres( ya comentare mis experiencias con algunos talleres Honda) no me apetece tener que llevar este a uno salvo que sea necesario y me recomendeis uno con personal cualificado.Gracias y un saludo a todos los Hondistas de este gran club Honda Spirit.



#2 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 24 mayo 2017 - 08:51:34

Bienvenido al club! Has mirado el seguro que tienen las puertas traseras para niños? Pero en teoría, si el seguro esta puesto, solo bloquearía la apertura desde dentro. Desde fuera deberían de abrirse.

Editado por Aurelian, 24 mayo 2017 - 20:38:10.


#3 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2017 - 17:21:57

Bienvenido al club!!

#4 Valken03

Valken03

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport 8ª generacion.

Escrito 25 mayo 2017 - 23:10:45

Bienvenido al club! Has mirado el seguro que tienen las puertas traseras para niños? Pero en teoría, si el seguro esta puesto, solo bloquearía la apertura desde dentro. Desde fuera deberían de abrirse.

Hola gracias por responder,lo he probado desde dentro como fuera del coche y nada no se abren.Me pasare por un taller oficial Honda para que me lo solucionen( no me gusta el tema de los talleres pero veo que no me queda mas remedio).Por cierto excelente maquina llevas un precioso Accord ,bueno un saludo compañero.


Bienvenido al club!!

Hola gracias, muy contento de pertenecer a este grandisimo club y a esta maravillosa maquina de sueños como es Honda.



#5 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 26 mayo 2017 - 08:24:49

Gracias, es el CL7 Executive restyling. Es todo de serie pero esta en perfectas condiciones.

#6 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 27 mayo 2017 - 15:49:43

Bienvenido! Siento no poder ayudarte con el tema del bloqueo de puertas, el mio directamente las lleva soldadas :meparto:. Es broma, un saludo!



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 mayo 2017 - 23:21:40

Holaaa​!!

#8 Valken03

Valken03

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport 8ª generacion.

Escrito 04 julio 2017 - 01:18:00

Hola a todos, siento responder tarde pero ando algo liadillo.El caso es que finalmente logre solucionar el problema de las puertas traseras del Civic (vaya tonteria que era pero lo mal que lo he pasado),al final todo se debia a que el coche al estar tanto tiempo parado las gomas de las puertas hacian un efecto ventosa y costaban de abrir sobre todo desde afuera.Pues bien me introduje en el coche por delante y pase a la parte posterior,despues abri la maneta de la puerta y al mismo tiempo hice fuerza con la palma de la mano abriendose las dos puertas sin problema alguno.Seguramente muchos pensaran pues vaya chorrada y con razón, pero claro a veces nos pasan situaciones de lo mas absurdas y tardamos en dar con la solucion.Bueno queria sobretodo dejar constancia de mi pequeña aventura, por si alguien se compra un Civic 8ª y tal vez le ocurra lo mismo que a mi. Un saludo a todos los Hondistas y ahora a seguir disfrutando de este maravilloso Civic.



#9 Sirone

Sirone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Viajar!
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 04 julio 2017 - 07:47:03

El efecto ventosa......

 

Bienvenido.  :boing:



#10 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 04 julio 2017 - 08:42:01

Hola a todos, siento responder tarde pero ando algo liadillo.El caso es que finalmente logre solucionar el problema de las puertas traseras del Civic (vaya tonteria que era pero lo mal que lo he pasado),al final todo se debia a que el coche al estar tanto tiempo parado las gomas de las puertas hacian un efecto ventosa y costaban de abrir sobre todo desde afuera.Pues bien me introduje en el coche por delante y pase a la parte posterior,despues abri la maneta de la puerta y al mismo tiempo hice fuerza con la palma de la mano abriendose las dos puertas sin problema alguno.Seguramente muchos pensaran pues vaya chorrada y con razón, pero claro a veces nos pasan situaciones de lo mas absurdas y tardamos en dar con la solucion.Bueno queria sobretodo dejar constancia de mi pequeña aventura, por si alguien se compra un Civic 8ª y tal vez le ocurra lo mismo que a mi. Un saludo a todos los Hondistas y ahora a seguir disfrutando de este maravilloso Civic.

gracias por compartirlo, que nunca se sabe, y que disfrutes del civico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 julio 2017 - 15:03:25

gracias por compartirlo, que nunca se sabe, y que disfrutes del civico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cívico eh.... Bienvenido al corrector de android jaja un saludo 



#12 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 04 julio 2017 - 15:07:57

Cívico eh.... Bienvenido al corrector de android jaja un saludo

No, era la idea poner civico, en vez de civic

En el android tengo todas las correcciones desactivadas, que no me gusta que me corrijan continuamente...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 julio 2017 - 15:14:30

No, era la idea poner civico, en vez de civic

En el android tengo todas las correcciones desactivadas, que no me gusta que me corrijan continuamente...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

JJaja disculpa entonces, pense que era la correccion, le lleva pasado a mucha gente, el autocorrector activado es una granada sin anilla, nunca sabes cuando te la ba a jugar jaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos