Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aire acondicionado crv 2007 gasolina


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 25 mayo 2017 - 00:29:23

Desde hace tiempo ya, que cuando estoy al ralentí si tengo el Ac puesto cuando salta el compresor bajan las rpm, a veces bajan hasta 500 de golpe o a veces se mantienen y va bien y a veces no enfría al bajar de golpe a 500 y volver a subir como si el compresor no enganchase, mi mecanico dice q es normal q el coche tiemble y tal, a alguien mas le ha pasado? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mirando en foros y demas, todo apunta a que es el relé del climatizador, lo he pedido en cuanto me llegue lo pruebo y os digo cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#2 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 25 mayo 2017 - 14:30:43

No es el relé, alguien puede ayudarme? El mecánico sigue insistiendo que es normal... el coche nuevo si mal no recuerdo no lo hacía

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#3 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 26 mayo 2017 - 12:15:36

Hola,

 

A mi también me lo hace. De hecho siempre lo ha hecho y es un poco incómodo.

 

Cuando salta el compresor del aire, además del bajón de revoluciones, se notan más las vibraciones.

 

También pasa cuando te coincide con el cambio de primera a segunda, notándose un pequeño tirón (es una sensación rara, como si no supieras cambiar de marcha).

 

Un saludo.



#4 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 26 mayo 2017 - 19:00:11

Okey, me quedo mas tranquilo, muchas gracias!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola,

A mi también me lo hace. De hecho siempre lo ha hecho y es un poco incómodo.

Cuando salta el compresor del aire, además del bajón de revoluciones, se notan más las vibraciones.

También pasa cuando te coincide con el cambio de primera a segunda, notándose un pequeño tirón (es una sensación rara, como si no supieras cambiar de marcha).

Un saludo.

Aparte de lo que dices del tirón si, al ralentí no saca el aire tan frio como cuando vas en marcha, y si voy en segunda se nota un poco al entrar el compresor. Muchas gracias por la respuesta, me he quedado mucho mas tranquilo, no recordaba si cuando era nuevo lo hacía y un día me fijé y dije uff.. pero así perfecto.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#5 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 junio 2017 - 20:31:58

A mi en mi Civic me lo hizo ayer, es del año 2003, en punto muerto, en ralentí estuve hablando por teléfono y no té que de repente dejó de enfriar, si subía un poco las revoluciones y levantaba el pie del acelerador de repente bajaban las revoluciones por debajo de las habituales del ralentí y como decís temblaba de repente el coche como si se fuera a calar y enganchaba el climatizador, hoy no me lo ha hecho en todo el día, ya me dió un aviso parecido un día que le metí tralla en una zona de puertos, esa vez(hace dos meses) fue la primera que me pasó y hasta ayer



#6 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 03 junio 2017 - 00:13:36

A mi en mi Civic me lo hizo ayer, es del año 2003, en punto muerto, en ralentí estuve hablando por teléfono y no té que de repente dejó de enfriar, si subía un poco las revoluciones y levantaba el pie del acelerador de repente bajaban las revoluciones por debajo de las habituales del ralentí y como decís temblaba de repente el coche como si se fuera a calar y enganchaba el climatizador, hoy no me lo ha hecho en todo el día, ya me dió un aviso parecido un día que le metí tralla en una zona de puertos, esa vez(hace dos meses) fue la primera que me pasó y hasta ayer

Pues la verdad que ni idea... a mi mi crv me lo hace todos los dias. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#7 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 30 junio 2017 - 17:47:08

Hoy he cambiado el compresor del AC. Y ya funciona perfectamente. Cuando entra suben las rpm a 900 y cuando se suelta bajan a 800 lo que toca vamos. Va genial!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#8 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 01 julio 2017 - 13:21:54

Hasta para cambiar de marcha va mejor...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#9 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 julio 2017 - 11:24:22

O sea que era el compresor, a mi me cambiaron el relé hace poco y parece funcionar bien aunque me ha hecho algún pequeño amago de nuevo funciona habitualmente, esta vez el amago me lo hizo al ralentí de nuevo, hice lo mismo, pisé en punto muerto el acelerador, lo solté de golpe, volvieron a caer las revoluciones y arrancó de nuevo el compresor. Y hasta ahora sin problema pero tampoco ha tenido un uso muy largo pues todo han sido recorridos cortos de media hora o menos, cruzaré los dedos y si no ya sé que será el compresor pues mis síntomas eran muy similares a los tuyos.



#10 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 03 julio 2017 - 09:41:44

O sea que era el compresor, a mi me cambiaron el relé hace poco y parece funcionar bien aunque me ha hecho algún pequeño amago de nuevo funciona habitualmente, esta vez el amago me lo hizo al ralentí de nuevo, hice lo mismo, pisé en punto muerto el acelerador, lo solté de golpe, volvieron a caer las revoluciones y arrancó de nuevo el compresor. Y hasta ahora sin problema pero tampoco ha tenido un uso muy largo pues todo han sido recorridos cortos de media hora o menos, cruzaré los dedos y si no ya sé que será el compresor pues mis síntomas eran muy similares a los tuyos.

El mío empezó como el tuyo... y duró 3 años desde la primera vez q falló. Ahora q lo he cambiado el coche entero va mucho mejor la verdad. Espero q no te pase como a mi...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#11 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 julio 2017 - 21:38:08

Pes hoy ha vuelto a fallar una vez, falla cuando le da la gana.

¿Cuánto te costó cambiar el compresor?

Además noto cierto olor a humedad que sale por los conductos, un poco raro esto, nunca había pasado.



#12 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 10 julio 2017 - 00:11:42

Pes hoy ha vuelto a fallar una vez, falla cuando le da la gana.
¿Cuánto te costó cambiar el compresor?
Además noto cierto olor a humedad que sale por los conductos, un poco raro esto, nunca había pasado.

A mi tbn me olía a humedad. Me costó 471euros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#13 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 julio 2017 - 16:05:28

Ok, gracias, de momento no me ha vuelto a fallar.

#14 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 31 agosto 2017 - 18:53:14

Para mi sorpresa hoy le ha tocado pasar la revisión a mi crv. Le han cambiado bujias aceite etc.. y coño el temblor del AC ha vuelto. Desde q tenia el nuevo compresor no daba problema alguno... y hoy plas no enfría al ralentí y bajones de rpm... me han limpiado la admisión podría ser por eso???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos