Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cámara accord 8


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Echedey

Echedey

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 150cv executive piel 2012

Escrito 27 mayo 2017 - 16:18:57

Hola quería saber por qué seguro ya hay quien La Haya puesto la mejor opción que puedo coger de cámara trasera para el honda accord 8 y el enlace de donde comprarla que sea buena y quede lo más integrada posible he oido que las hay que vienen preparadas para ir donde el botón de apertura y quedan acopladas perfecto pero querría alguna que me recomienden y que este contrastada, muchas gracias.

Editado por Echedey, 28 mayo 2017 - 12:30:17.


#2 samsilva92

samsilva92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 28 mayo 2017 - 12:27:26

La quieress para radio aftermarket o original? Especifica un poco mas! Lo de que quieres que se parezca lo mas posible a la original esta entendido y que quede bien integrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Echedey

Echedey

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 150cv executive piel 2012

Escrito 28 mayo 2017 - 12:44:38

samsilva92 no entendí bien lo que me preguntas yo ya tengo instalado una pantalla pioner 8800 irá conectada a ella, lo que me gustaría es que basada en la experiencia del foro se me aconseje la mejor opción que quede integrada lo máximo posible y si también puede ser la mejor en características técnicas, muchas gracias

Editado por Echedey, 28 mayo 2017 - 12:45:21.


#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 mayo 2017 - 12:56:22

Yo llevo un portamatriculas con cámara integrada. Los tienes el Amazon y Aliexpress

#5 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 mayo 2017 - 13:58:22

Yo llevo un portamatriculas con cámara integrada. Los tienes el Amazon y Aliexpress

Fotos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 28 mayo 2017 - 15:54:03

Yo estoy esperando que me llegue una específica para los huecos de las luces de matrícula, que además lleva su propia luz:

http://amzn.to/2s3XAUl

La duda que tengo es que no sé cómo quedará iluminada la matrícula ya que una de las dos luces será la original (a la que cambié la bombilla por una más blanca), y la otra la que proporciona la cámara, que dudo mucho que pueda cambiarse. 

Pero bueno, como es Amazon, si no me convence siempre puedo devolverla.

 

Si hay alguien que tenga instalada una de este tipo le agradecería alguna foto de noche con las luces puestas.

Saludos


Editado por VycK, 28 mayo 2017 - 16:02:11.


#7 Echedey

Echedey

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 150cv executive piel 2012

Escrito 29 mayo 2017 - 19:49:15

Los de La Luz de la matrícula no me convencen estéticamente pero muchas gracias seguiré mirando a ver hay uno que va como acoplado en el mismo centro dejando un agujero para aparentar el botón de apertura pero tampoco me convence

#8 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 29 mayo 2017 - 21:29:00

hola, yo puse una de luz de matricula, y alumbran más los leds que trae que la otra bombilla que llevo. voy a pedir uno en la placa de matricula, creo que quedará mejor



#9 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 30 mayo 2017 - 10:19:46

Los de La Luz de la matrícula no me convencen estéticamente pero muchas gracias seguiré mirando a ver hay uno que va como acoplado en el mismo centro dejando un agujero para aparentar el botón de apertura pero tampoco me convence

Siempre puedes hacer un agujero cerca del botón de apertura para dejarlo casi centrado e instalar una cámara universal.

#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 mayo 2017 - 10:56:59

Siempre puedes hacer un agujero cerca del botón de apertura para dejarlo casi centrado e instalar una cámara universal.

 

Sería mi preferencia, aunque para dejarlo bien hay que modificar también el plástico de debajo, si mal no recuerdo, y para dejarlo fino hay que ser mañoso con la dremel.



#11 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 30 mayo 2017 - 11:06:38

Yo estoy esperando que me llegue una específica para los huecos de las luces de matrícula, que además lleva su propia luz:

http://amzn.to/2s3XAUl

La duda que tengo es que no sé cómo quedará iluminada la matrícula ya que una de las dos luces será la original (a la que cambié la bombilla por una más blanca), y la otra la que proporciona la cámara, que dudo mucho que pueda cambiarse. 

Pero bueno, como es Amazon, si no me convence siempre puedo devolverla.

 

Si hay alguien que tenga instalada una de este tipo le agradecería alguna foto de noche con las luces puestas.

Saludos

 

Yo tengo una igual pero aun no la he montado y también tengo la misma duda con la diferencia de las luces. Aunque supongo que poniendole una bombilla led a la otra luz quedara bien.



#12 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 30 mayo 2017 - 11:18:49

Sería mi preferencia, aunque para dejarlo bien hay que modificar también el plástico de debajo, si mal no recuerdo, y para dejarlo fino hay que ser mañoso con la dremel.

vaya :(
y anclarla sólo al plástico y pasar los cables a través del hueco del portalamparas?

Yo tengo una igual pero aun no la he montado y también tengo la misma duda con la diferencia de las luces. Aunque supongo que poniendole una bombilla led a la otra luz quedara bien.

Supongo q se podría, pero habría que hacer varias pruebas con distintos tipos de bombillas y tal porque los leds que traen las cámaras suelen ser dos a los lados. Lo suyo sería conseguir ese mismo efecto en el otro portalamparas.

#13 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 01 junio 2017 - 11:02:09

Esta tarde le hago una foto al mio, aunque sea el Tourer os dará una idea de cómo queda. Es plástico que cubre llos pilotos de matrícula viene marcado por dentro.

#14 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 04 junio 2017 - 13:20:50

Esta tarde le hago una foto al mio, aunque sea el Tourer os dará una idea de cómo queda. Es plástico que cubre llos pilotos de matrícula viene marcado por dentro.

 

Gracias, esperaremos esa foto ;)



#15 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 junio 2017 - 19:59:48

Gracias, esperaremos esa foto ;)

Pues se me había olvidado jejeje

#16 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 05 junio 2017 - 23:25:43

A ver si vale ésta. 53b3c5d1987d182b1035885bdbbacaa6.jpg

#17 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 junio 2017 - 12:00:48

touché



#18 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 06 junio 2017 - 16:25:04

A ver si vale ésta. 53b3c5d1987d182b1035885bdbbacaa6.jpg

ahh que es de las universales! pensaba que era de las que iban en el portalamparas. y dices que el plastico está premarcado? fue muy complicado instalarla?
muchas gracias ;)

#19 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 06 junio 2017 - 16:29:14

Ésta era con el plástico de la luz de la matrícula pero me daba sombras y la recorté para ponerla donde está. Si quitas ese plástico negro se vé premarcado la zona donde puede ir.

#20 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 06 junio 2017 - 17:40:32

Ésta era con el plástico de la luz de la matrícula pero me daba sombras y la recorté para ponerla donde está. Si quitas ese plástico negro se vé premarcado la zona donde puede ir.

pues tengo que investigar eso si, y solo hace falta perforar esa marca del plastico? no hay que agujerear la chapa?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos