Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Error en ABS


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 crxaspen

crxaspen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 30 mayo 2017 - 17:26:24

Buenas, llevo poco por aquí y he estado buscando y no he encontrado nada... a ver si me podéis ayudar.

He adquirido hace poco un CRX del Sol que tiene encendido el testigo del ABS, he estado viendo el código de avería y es el 1-1, en el autodata pone que puede ser el relé del motor de la bomba o el interruptor de presión o el cableado, ¿realmente es así? ¿Alguien lo sabe?

Por si a caso, he comprobado el relé y funciona bien, lo demás no lo he comprobado todavía.



#2 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 08 junio 2017 - 10:59:45

es mejor, bajo mi punto de vista, que desconectes los sensores del abs y lo dejes sin el. 

es una opinion personal,eh.

sinceramente no me parece efectivo.

la luz del abs, se puentea con la luz del fallo motor para que no te pongan pegas en la itv.



#3 crxaspen

crxaspen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 08 junio 2017 - 11:19:18

Hombre, la verdad que por la ITV no me preocupa, ya que como no es algo obligatorio en los turismos no te pueden decir nada, sólo defecto leve, pero ya que lo tiene el coche y si es fácil de solucionar, pues si me gustaría dejarlo arreglado. Pero también te digo que no me lo tomo como algo fundamental, pero si lo puedo arreglar sin que sea muy caro, pues mejor. :)



#4 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 11 julio 2017 - 17:25:57

yo también la tengo encendida... sera de la bomba de abs.. asi se queda... la itv no me preocupa , ya que se enciende solo despues de circular 20 metros ...



#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 19 julio 2017 - 10:29:11

Buenas, llevo poco por aquí y he estado buscando y no he encontrado nada... a ver si me podéis ayudar.

He adquirido hace poco un CRX del Sol que tiene encendido el testigo del ABS, he estado viendo el código de avería y es el 1-1, en el autodata pone que puede ser el relé del motor de la bomba o el interruptor de presión o el cableado, ¿realmente es así? ¿Alguien lo sabe?

Por si a caso, he comprobado el relé y funciona bien, lo demás no lo he comprobado todavía.

Es correcta la descripcion del autodata






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos