Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

4ngel, distribuidor de repros (diesel) de CHS para la zona norte

Reprogramación CHS

50 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 septiembre 2017 - 09:18:11

El martes me vendría bien. Cual es la dirección???

 

Mensaje privado enviado.



#22 lucastbq

lucastbq

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 I-CTDI Type S

Escrito 01 octubre 2017 - 20:23:10

Buenas, por fin el miércoles el compi 4ngel le hizo la repro a mi civic.

Aunque llevo pocos kilómetros, unos 300 Km, el consumo medio de ir en 7.5 o 7.6 a bajado a 6.9 el viernes y

y a 6.6 hoy.

Estoy encantado de como responde el coche, próximamente bajare a Portugal y veré como va en carretera,

por que hasta ahora son recorridos cortos en semi-urbano e interurbano. ya comentare.

 

Gracias a 4ngel y a CHS Racing



#23 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 octubre 2017 - 20:56:15

Buenas, por fin el miércoles el compi 4ngel le hizo la repro a mi civic.

Aunque llevo pocos kilómetros, unos 300 Km, el consumo medio de ir en 7.5 o 7.6 a bajado a 6.9 el viernes y

y a 6.6 hoy.

Estoy encantado de como responde el coche, próximamente bajare a Portugal y veré como va en carretera,

por que hasta ahora son recorridos cortos en semi-urbano e interurbano. ya comentare.

 

Gracias a 4ngel y a CHS Racing

 

Gracias a ti por confiar en nosotros para reprogramar tu Type S. Me alegra ver que esos consumos bajan.



#24 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 03 noviembre 2017 - 19:12:49

Muy buenas señores!

Merece la pena hacérsela con 320000km? Es conveniente para un coche con esos kilómetros?

Gracias de antemano y un saludo!



#25 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 03 noviembre 2017 - 19:42:27

¡Buenas!

 

Muy buenas señores!

Merece la pena hacérsela con 320000km? Es conveniente para un coche con esos kilómetros?

Gracias de antemano y un saludo!

 

Siempre y cuando lleves el mantenimiento adecuado y al día no hay ningún problema ;) Cualquier i-CTDi tiene una larga vida útil, así que no tengas ninguna duda en hacerle la repro, notarás el cambio enseguida.



#26 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 noviembre 2017 - 22:07:41

Muy buenas señores!

Merece la pena hacérsela con 320000km? Es conveniente para un coche con esos kilómetros?

Gracias de antemano y un saludo!

 

Hace unos meses reprogramamos un CR-V i-ctdi con 436.000 km, a día de hoy ronda los 450.000 km y el dueño está encantado. Hace viajes muy largos a altas velocidades y sin ningún problema.



#27 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 03 noviembre 2017 - 22:57:41

Gracias por responder. Precios? Los mismos?

#28 Madf222

Madf222

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 idtec

Escrito 21 enero 2018 - 13:21:58

4ngel, me quedas más cerca que chs ( vivo cerca de vigo). Necesitaría ponerme en contacto contigo ya que quiero hacerle la reprogramacion a mi idtec pero es un caso algo especial. Como podemos contactar?. Gracias

#29 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 enero 2018 - 16:26:46

4ngel, me quedas más cerca que chs ( vivo cerca de vigo). Necesitaría ponerme en contacto contigo ya que quiero hacerle la reprogramacion a mi idtec pero es un caso algo especial. Como podemos contactar?. Gracias

Para reprogramar los i-dtec es necesario abrir la ECU y yo por ahora no me he metido a ello. Tienes que quitar y mandar la ECU a CHS.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#30 Madf222

Madf222

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 idtec

Escrito 22 enero 2018 - 07:03:11

Ok, veré entonces como hago. Gracias

#31 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 01 febrero 2018 - 12:02:29

Desmontarla y enviarla es muy sencillo, yo lo hice y sin ningún problema.



#32 cuckal

cuckal

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Location:getxo
  • Coche:civic 1.5i ls vtec

Escrito 15 febrero 2018 - 00:40:42

hola buenas 4ngel, yo soy de bilbao tengo un civic fn2 y me gustaría empezar a meterle mano, para el tema de la repro donde vives para ver sino me pillas muy lejos. un saludo.



#33 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 febrero 2018 - 11:05:02

hola buenas 4ngel, yo soy de bilbao tengo un civic fn2 y me gustaria empezar a meterle mano, para el tema de la repro donde vives para ver sino me pillas muy lejos. un saludo.

 

Primero aclarar que este no es el hilo adecuado para tu coche. La colaboración con CHS es principalmente para los coches diesel tanto Honda como de otras marcas. El caso de los Honda gasolina es diferente.

 

Una vez aclarado esto decirte que para el FN2 tienes 2 opciones:

 

1 - Reprogramación simple. Si no tienes pensado modificar el motor y simplemente quieres mejorar un poco la potencia y la forma en que la entrega, esta es la mejor opción. A partir de 3500 rpm y hasta el corte tendrás ganancias entre un mínimo de 6 y un máximo de 11 cv dependiendo de las rpm. Esta repro se puede hacer a distancia (aquí tienes info: http://clubhondaspir...ic-viii-ix-y-x/ ) y tiene un precio de 300€ + 10€ para los gastos de envío del interface.

 

 

2 - Electrónica a medida. Si tienes pensado hacer modificaciones en el motor (levas, colectores, admisión, etc) y quieres sacarles todo el partido, esta es la mejor opción. Necesitarás comprar la Hondata Flashpro (CHS Racing puede darte precio) y luego venirte por Galicia y dejarme el coche 1 día para hacer la electrónica. Si esta es la opción que buscas el precio de hacer la electrónica a medida te lo paso por privado. Si te queda mejor ir a Madrid, creo que CHS Racing también te la puede hacer.



#34 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 junio 2018 - 15:55:48

Mi gozo en un pozo pero para bien jejeje.

Al final quien probó el bicho con la caravana fue mi mujer. Según sus impresiones dice que saliendo en parado ya no da ese tirón ni amaga con quedarse, sale suavemente sin tirones.
Cuando subía con la caravana y sus 1300 kilitos, donde lo probamos este finde, en 4ª a 2300 rpm a 90 km/h sin desfallecer y si aceleraba seguía tirando.......alucinante.....Antes, apretando en 3ª para cambiar a 4ª le costaba y en 4ª sacaba la lengua para aguantar a 80 km/h.

Mis impresiones (sin caravana)......

Motor más redondo y en modo ahorro (parecido a los gasofa);) hasta las 2.400/2.600 rpm (antes 2.100/2.200)
A partir de ahí es como si se alegrará al pisar y al llegar a 3.000/3.200 rpm (antes también pero menos fuerza) despierta el bicho, sin dar el tipico tirón, sintiendo que empuja muy lineal (cuidando la mecánica y embrague) hasta cortar a las 5.500 rpm (Antes 5.000).

Más adelante actualizaré.

Con tu permiso 4ngel...... dejo fotos de la diferencia de un japo de serie sólo con suspensión y el bicharraco de nuestro amiguete. También las llantas que uso en invierno.

Gracias también por tus consejos......estoy en ello.

Un saludo y animaros a la Repro para estrenar coche.

Editado por yata, 21 junio 2018 - 23:24:20.


#35 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 junio 2018 - 14:15:16

Mi gozo en un pozo pero para bien jejeje.

Al final quien probó el bicho con la caravana fue mi mujer. Según sus impresiones dice que saliendo en parado ya no da ese tirón ni amaga con quedarse, sale suavemente sin tirones.
Cuando subía con la caravana y sus 1300 kilitos, donde lo probamos este finde, en 4ª a 2300 rpm a 90 km/h sin desfallecer y si aceleraba seguía tirando.......alucinante.....Antes, apretando en 3ª para cambiar a 4ª le costaba y en 4ª sacaba la lengua para aguantar a 80 km/h.

Mis impresiones (sin caravana)......

Motor más redondo y en modo ahorro (parecido a los gasofa) ;) hasta las 2.400/2.600 rpm (antes 2.100/2.200)
A partir de ahí es como si se alegrará al pisar y al llegar a 3.000/3.200 rpm (antes también pero menos fuerza) despierta el bicho, sin dar el tipico tirón, sintiendo que empuja muy lineal (cuidando la mecánica y embrague) hasta cortar a las 5.500 rpm (Antes 5.000).

Más adelante actualizaré.

Con tu permiso 4ngel...... dejo fotos de la diferencia de un japo de serie sólo con suspensión y el bicharraco de nuestro amiguete. También las llantas que uso en invierno.

Gracias también por tus consejos......estoy en ello.

Un saludo y animaros a la Repro para estrenar coche.

 

Me alegra saber que los resultados con la caravana son buenos. La verdad que lo que mejora el i-ctdi con la repro es impresionante.

 

 

P.D. Te he movido el post para este hilo ya que donde lo habías publicado es para las repros de los gasolina 2.4. 



#36 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 junio 2018 - 18:05:39

Ok. Gracias máquina ;)

#37 Nike14

Nike14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 31 agosto 2018 - 16:35:28

Buenas. Soy nuevo por aquí y tengo un CR-V del 2017 1.6 ctdi 120cv. Y me gustaría saber si puedo hacerle una repro y cuantos caballos le ganaría.

#38 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 16 noviembre 2018 - 09:33:42

Hola 4ngel, cuanto tiempo sin hablar.

Tienes algo para el legend :crazy:  tenemos que quedar un día, por ahora todo perfecto, pero siempre se puede mejorar :boing: .



#39 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 noviembre 2018 - 10:03:48

Honda Legend? Eso no existe, estan sacados de la mitología japonesa... O una leyenda...  :sisi:

 

Solo e podido ver uno, y por fuera... Jaja



#40 letzain

letzain

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive 2006

Escrito 15 enero 2019 - 15:52:08

Pues simplemente con que te vengas un día a partir de las 17:30 por Ferrol ya vale.


Como puedo ponerme en contacto contigo para hablar repro de accord ctdi?



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos