Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que cubre la garant


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Alfonsof

Alfonsof

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Hrv 2017

Escrito 05 junio 2017 - 22:36:04

Buenos días
Os explico ni caso con mi Honda Hrv Executif 1.6 Diésel , a las dos semanas de sacarlo del concesionario hace una vibracion con un ruido agudo cuando lo pones a unas 900 rpm y cuando está coche frío.
Lo he dejado en el concesionario y lo han escuchado pero no tienen manera de localizar de donde viene, lo único claro es que se escucha por el lado del conductor por donde están los pedales y solo se escucha dentro del habitáculo. Lleva el coche 5 días en el taller oficial y nada.
Me estoy planteando reclamar la devolución del dinero, ya que me estoy decepcionado, es como el coche de Alonso se rompe y no saben porque.
Sabéis la garantía hasta donde se extiende?

#2 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 05 junio 2017 - 23:27:41

¡Buenas noches!

 

El tema de la garantía te lo debe de poner por escrito en las cláusulas al firmar el contrato :empollon: Échale un vistazo y así tienes más seguro la línea a seguir en función de lo que decidas ;)

 

Sinceramente, no estoy seguro de hasta dónde se puede llegar para reclamar la devolución del importe, lo siento.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#3 Alfonsof

Alfonsof

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Hrv 2017

Escrito 06 junio 2017 - 07:15:22

Muchas gracias
Lo miro y comento




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos