Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

llantas accord 05, VENDIDAS!!!


  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#1 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 12 septiembre 2005 - 22:13:45

pues eso q vendo las llantas y tornilleria de serie de un accord , son de cinco palos y el anclaje de los tornillos es 5/114.3, estan calzadas con unas pilot primacy q tienen unos 10000 km pero sin forzalas na d na q acabo de terminar de rodalo, por supuesto no tienen ni un rasguño, quiero yo mucho a mi pequeñin y todo esto por el simbolico precio de 500 eurillos de na q ye lo q cuesta solo una rueda completa, un saludo.

Editado por chykitym, 21 agosto 2006 - 16:05:02.


#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 septiembre 2005 - 22:23:51

Suerte tío, es un precio cojonudo de veras pero ya hay unos cuantos en tu caso.
A mí me las descontaron en el concesionario al comprarlo con las de 17", de lo cual me alegro porque seríamos muchos vendiendo las de 16"

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2005 - 12:18:20

pues eso q vendo las llantas y tornilleria de serie de un accord , son de cinco palos y el anclaje de los tornillos es 5/114.3, estan calzadas con unas pilot primacy q tienen unos 10000 km pero sin forzalas na d na q acabo de terminar de rodalo, por supuesto no tienen ni un rasguño, quiero yo mucho a mi pequeñin y todo esto por el simbolico precio de 500 eurillos de na q ye lo q cuesta solo una rueda completa, un saludo.

Ver mensaje


Por 600€ hay otra persona q las vende con 0 kms de uso.
"te lo digo como comentario para q sigais bajando, jeje"

#4 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 septiembre 2005 - 10:02:01

jajaja q cabroncete!!!no se pueden bajar mas pq no es decoroso, en la honda una llanta cuesta 340 y la pilot 140 asi q suma, 3*2 lo he visto en los supermercaos pero yo doy un 4*1 mas es imposible, pq el día q lo venda se las vuelvo a poner y arreglao y ya veras como las 17 si q las vendo, VENGA Q ALGUIEN SE ANIME!!!!!!!!!! SEÑORES CHOOOOLLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 17 septiembre 2005 - 09:29:56

venga chicos q ye q nadie tien q calzar el coche?por el precio de 4 neumaticos regalo 4 llantas , q mas se puede pedir?asi las teneis de repuesto por si surgiera un bordillazo o cualquier otra cosilla, ANIMAOSSSS!!!!!!!

#6 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 20 septiembre 2005 - 15:48:25

Yo vendo el juego de llantas y cubiertas con 0 km de uso cambiadas en el concesionario el mismo día que saque el coche y la gente no me ha hecho caso, a ver si tienes tu mas suerte. La verdad que venderlas mas barartas es mejor prenderles fuego un día de invierno con mucho frio.

#7 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 septiembre 2005 - 21:29:52

yo lo tengo mu claro,sino las vendo las guardo q por sitio sera y el día q me deshaga del coche se las clavo otra vez y arreglao y ya veras como las 17 si q hay alguien q las quiera jejejeej,un saludo.

#8 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 04 octubre 2005 - 01:31:11

venga chicos nadie se anima?nunca bien mal tener un juego extra pa esos bordillitos ,etc. ANIMAOOOOSSSSS!!!!!!!

#9 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 17 octubre 2005 - 23:51:02

EENNNGGAAAA OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACEPTO OFERTAS PERO Q SEAN DECOROSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NOS CONOCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10 juba

juba

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 noviembre 2005 - 15:00:06

EENNNGGAAAA OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACEPTO OFERTAS PERO Q SEAN DECOROSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NOS CONOCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola:

300 euros si valen para un corolla verso. Es el 1.8 gasolina.

Saludos,

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 noviembre 2005 - 15:37:27

No desespereis y guardarlas a buen recaudo, que seguro llegará el momento.
Pensar que tienen dificil salida, por que en todo caso la gente se irá a 17", pero siempre puede surgir una necesidad, por una llanta rota o similar y en ese caso al menos yo me acordaré de vuestro preciado repuesto ;)

#12 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 13 noviembre 2005 - 15:48:27

yo te vendo si quieres mis llantas en 17" del pack sport, las que son del acoord. .



********************************************

Estimados compañeros, este usuario ha sido inhabilitado del foro compra venta por no cumplir las normas y hacer mal uso del mismo.

Disculpad las molestias pero sus compras y/o ventas no son fiables ya que no garantizan un minimo de seguridad para ninguno miembro que compre o venda.

Un Saludo.


********************************************

Editado por Guille, 23 diciembre 2005 - 11:43:20.


#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 noviembre 2005 - 16:00:01

Jar, como es que llevas las del Accord en un CTR ?
Ahhh, ya veo tu avatar Sport Type-r XD

Precio?

Editado por Toledano, 13 noviembre 2005 - 16:01:14.


#14 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 29 noviembre 2005 - 16:36:48

ostia juba PERDON , hace q no miro esto ni me acuerdo,no se si valen pa tu coche tendrias q miralo tu son de 5 tornillos y 114,3 de distancia entre ellos , el precio creo q es muy razonable en la honda piden 1500 y tienes q dejar las tuyas , es lo q me cuesta calzar las q le ponga , no voy a ponele solo 3...... :D :D animate q no tienen ni una rayita siquiera

#15 willow

willow

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi sport

Escrito 29 noviembre 2005 - 21:45:07

Buenas , yo estaría interesado en una, no se, si se animan otros tres en mi caso nos las podiamos quedar; quiero quitar la "galleta" que trae de repuesto y ponerle una normal, si es como las otras pues mejor que mejor, nunca se sabe (bordillazos), ademas por lo que he oido apenas se levanta un poco la base del maletero, y como casi siempre va vacio no pasa nada.

#16 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 29 noviembre 2005 - 22:10:50

ok willow, pero me faltan otros 3 , haber chicos a nadie le interesan 3 llantas ?jeje pa un posible percance, la muyer q no se fija cuando aparca( aunq suene machista pero no quieren tanto a nuestros accord como nosotros) etc,venga q cumplen la regla de las tres b.

#17 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 01 diciembre 2005 - 22:07:26

nadie se quier dar un capricho pa navidad? ;) ;) :ok:

#18 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 11 diciembre 2005 - 21:53:03

ALEJOOP!!!!!!!!!

#19 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 15 diciembre 2005 - 09:39:54

¿Alguien sabe si valen para algún otro modelo?. Es que por esos precios me extraña que no las vendáis.

Para los Accord difícil al traerlas de serie, pero no sé, ¿nadie tiene un Civic con tapacubos o algo parecido?.

Suerte.

#20 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 diciembre 2005 - 18:41:06

el unico civic con esa tornilleria es el sport y el CTR, por cierto han lllegado a ofrcerse juegos de llantas de sport en 16 con cubierta por menos de 300€, es algo con muy dificil salida.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos