Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

llantas accord 05, VENDIDAS!!!


  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#41 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 febrero 2006 - 23:00:58

Hooolaaaa!!!! os agradeciaria :evil: :D q el q tenga llantas pa vender sean como las mias o sean diferentes pues q abra un post nuevo y las ponga a la venta pq yo me lio la ostia no se si me hablan a mi o ye a otro o no se q y sino también estan los privaos pa q los utiliceis y os digais essas cositas o lo q creais conveniente :D :D cada uno con su cuerpo fae lo q quier :D :D yo no me meto :D :D y ya de paso aprovecho, A NADIE LE INTERESAN?? :D :D un saludo a todos

#42 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 11 febrero 2006 - 13:46:19

alejoop

#43 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 febrero 2006 - 20:27:42

otro meneito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#44 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 febrero 2006 - 00:23:32

a nadie le interesan ? q tan mu bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

#45 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 febrero 2006 - 01:26:22

nadie se quier dar un caprichin? :D :D :D

#46 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 febrero 2006 - 07:42:56

Has probado a anunciarlas en algun foro de Mazdas???Hay modelos antiguos del 323,626...etc... q andan con 14" de serie y tapacubos y q ademas llevan 114,3x5. también Mitsus y Toyotas. Es una posibilidad,no???

#47 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 febrero 2006 - 22:14:16

pues no lo habia pensao, hoy estuve en una tienda d neumaticos informandome un poco y me dijo el chico q aunq la medida d los tornillos sea la misma puedo tener problemas con el buje pq no encaje bien entonces no se q hacer, pq si es d mi ciudad no problem vuelta pa casa y arreglao pero si es d afuera es un rollo pq con lo q saqe quiero calzar las otras y si gasto la pasta y luego no le valen q hago?es marron!!!!!!!!!!!!!!!!! pa un accord se q es complicao pero valen pa calzarles unas de nieve o q tengas algun golpin en alguna, para el comford aunq mi esperanza es para un civic q supongo q no habria problemas de medida y le vienen bien , asiq ya veremos :D :D :D

#48 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 febrero 2006 - 15:58:12

Hola. De donde eres?

Yo tengo un Prelude y lleva llantas de 16. No me importaría cambiarlas, pero las ruedas no me valen. Yo llevo una 205/50 R16, y sino me equivoco las tuyas son 205/55 R16.

Tienes fotos?

Saludos y suerte con la venta.

#49 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 febrero 2006 - 01:16:01

hola q tal!! busca un post en el apartado de accord q se llama " fotos de mi acccord" ese es mi coche,ahi puedes ver las llantas y todo lo demas, vale?y ya me cuentas algo, un saludete :D :D

ostia me se olvidaba soy asturiano,jejejeje :D :D

#50 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 febrero 2006 - 20:28:40

venga pa arriiiiibaaaaaaaaaaaaaa

#51 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 marzo 2006 - 22:29:10

a naide le interesa este peazo chollo? no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!

#52 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 12 marzo 2006 - 23:13:41

otro meneitooooo

#53 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 marzo 2006 - 22:14:08

hooollaaaaaaaaa! :D tengo una posible oferta por una llanta pero la cuestion ye q yo quiero vender las cuatro sino no me vale,enton, hay alguien q tenga accord q le interese una llanta pa poner de repuesto en vez de la galleta o del liquidillo esi del tourier?faltarian otros 3 ,alguien se anima?

#54 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2006 - 01:31:56

q precios?

#55 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 17 marzo 2006 - 09:56:04

pues 500 q pedia por las 4 entre 4 a 125€ cada una + los portes q seran diferentes supongo dependiendo de donde las tenga q enviar, q os parece?

#56 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 marzo 2006 - 22:49:09

nadie le interesa una rueda d repuesto? :D :D

#57 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 marzo 2006 - 09:56:44

Yo me apunto, vamos gente que faltan 3.

#58 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 marzo 2006 - 09:03:08

a nadie mas le interesa? A LA RICA LLANTA OIGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#59 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 31 marzo 2006 - 09:10:36

meneitoooooo

#60 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 abril 2006 - 12:21:42

:P :P :P :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos