Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nombre para mi futuro honda civic rojo


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 07 agosto 2017 - 20:08:50

Hombre, es rojo, pero teniendo en cuenta que es un coche "japo" y las coñas que puedes tener con ese nombre como se lo digas a alguien... yo no me arriesgaría :mrgreen:

Hombre no creo, al que se mofe le digo ale pon tu coche junto al mio a ver quien se rie, jeje, na de todas formas me mola pero no le pondre ese nombre, a vver si me lo traen ya coñe, que en esta semana me dijeron que lo tendria



#22 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 09 agosto 2017 - 11:33:26

Hombre no creo, al que se mofe le digo ale pon tu coche junto al mio a ver quien se rie, jeje, na de todas formas me mola pero no le pondre ese nombre, a vver si me lo traen ya coñe, que en esta semana me dijeron que lo tendria

Las esperas se hacen muy largas en estos temas, pero ánimo, que así podrás empezar a disfrutarlo en la mejor época del año :)



#23 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 09 agosto 2017 - 11:41:13

gracias tio, me han dicho que hoy o mañana llega seguro, que nervios jejeje



#24 JorditooS

JorditooS

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 10 agosto 2017 - 11:25:09

solo dire un nombre!

 

Caronte - El barquero del inframundo que a cambio de 1 moneda transportaba a las almas de los muertos a traves del rio Aqueronte para ser juzgados.

 

(tiene significado, historia y fuerza de por si mismo)

 

Ademas si consigues una moneda Griega antigua la podrias adaptar en algun sitio dentro o fuera del coche o hacer como llavero a medida de pago por el transporte (cuando vayas a trabajar con el sera la funcion que cumpla como el mismo nombre indica jajaj)


Editado por JorditooS, 10 agosto 2017 - 11:26:58.


#25 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 10 agosto 2017 - 12:51:05

solo dire un nombre!

 

Caronte - El barquero del inframundo que a cambio de 1 moneda transportaba a las almas de los muertos a traves del rio Aqueronte para ser juzgados.

 

(tiene significado, historia y fuerza de por si mismo)

 

Ademas si consigues una moneda Griega antigua la podrias adaptar en algun sitio dentro o fuera del coche o hacer como llavero a medida de pago por el transporte (cuando vayas a trabajar con el sera la funcion que cumpla como el mismo nombre indica jajaj)

Ostia que bueno tio, ese si que me ha gustado mucho, muchísimas gracias, ya me he visto el coche, la semana que viene me lo dan jeje



#26 JorditooS

JorditooS

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 10 agosto 2017 - 21:30:39



#27 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 01 septiembre 2017 - 17:53:03

solo dire un nombre!

 

Caronte - El barquero del inframundo que a cambio de 1 moneda transportaba a las almas de los muertos a traves del rio Aqueronte para ser juzgados.

 

(tiene significado, historia y fuerza de por si mismo)

 

Ademas si consigues una moneda Griega antigua la podrias adaptar en algun sitio dentro o fuera del coche o hacer como llavero a medida de pago por el transporte (cuando vayas a trabajar con el sera la funcion que cumpla como el mismo nombre indica jajaj)

Qué bueno y qué original. A mí también me ha encantado y me ha recordado cuando llamaba a mi primer EG6 la "perla negra" :lol:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos