Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria Honda CRV III automático


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 junio 2017 - 16:57:31

Hace mas de un año, se le fue el alternador al coche, y la bateria se descargo. Aun asi se puso a cargar y la bateria se pudo mantener.

 

Hace poco tiempo, al pasar la revisión, miraron el estado de la bateria, y decian que estaba algo bajo.

 

Ahora, las ultimas dos semanas, noto que algunas veces al arrancar, le cuesta un poco, y tiene pinta de que la bateria esta jodia y pronto me dejará tirado.

 

De cuanto amperios es esta bateria, alguien lo sabe?? 90?? se que lo facil es mirarlo, pero estoy en el trabajo, y el coche no lo uso entre semana, asi que por unos dias no lo mirare.

 

Es gasolina 2.0 ivtec automatico del 2008.

 

 

Alguien , si es de MADRID mejor, podría decirme que precio aproximado tienen estas baterias??

 

Gracias


Editado por oscarcivic, 14 junio 2017 - 17:00:08.


#2 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 15 junio 2017 - 09:08:00

Hola,

 

Yo tengo uno igual que el tuyo y le puse esta el año pasado: Batería VARTA Silver Dynamic C30 54Ah-530A

 

Saludos,

 



#3 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 15 junio 2017 - 11:24:23

Hola,

 

Yo tengo uno igual que el tuyo y le puse esta el año pasado: Batería VARTA Silver Dynamic C30 54Ah-530A

 

Saludos,

 

54Ah? pense que tendría más, en un A4 automatico que tenia antes, era mas amperaje, y pense que este coche mas moderno y grande, seria mas grande la bateria. Veo que vale 88€ en norauto. La mano de obra va a aparte supongo no??

 

Espero entonces poder ponerla por 100€ maximo

 

Gracias



#4 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 26 junio 2017 - 13:10:18

Bienvenido a los coches japoneses, baterías mini para los gasolina.

No necesita tanto tirón como un diesel y por eso las ponen pequeñas, aunque para mi gusto me hubiese gustado ponerle una de mayor amperaje pero el hueco esta jodido.



#5 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 04 julio 2017 - 11:30:53

Hola.

La batería del CRV III gasolina automático es de 45Ah yo la cambié a los 4 años, porque un olvido con una luz interior le produjo una descarga profunda y se quedó pachucha.

En el hueco que hay solo te cabe una de 45, a menos que quites una especie de protector de plástico que rodea la batería, y entonces puedes poner una algo más grande.

Pero con la de 45 va perfectamente (salvo descuidos como el mío).



#6 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 30 julio 2017 - 00:01:40

Después de romper el alternador y venirse a bajo la batería ya esta se ha quedado tocada, así que he tenido que cambiarla porque casi me deja tirado, tenía montada una Tudor de 50Ah y 450Ah de descarga, ahora tengo una Sparco de 49ah y 400 de descarga y va perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 01 agosto 2017 - 07:37:32

Bueno, aunque abrí el tema, de momento no he cambiado la bateria.

 

Actualmente lleva una de 44Ah y 330A....menos de lo que pensaba, efectivamente.

 

La verdad es que si dejo el coche sin tocar una semana, si que al arrancar le cuesta un poco...pero como de momento lo vamos usando cada 4 dias o así, no da mucho problema y la voy dejando pero dentro de no mucho la tendré que cambiar ya que veo que si la dejo varios dias, igual un día no arranca.

 

Estuve mirando precios, y tras mirar por internet, he sacado la conclusión que muchas veces el comprar una BOSH o primera marca no garantiza que dure mas, asi que he mirado marcas blancas, es decir, fabricadas por primeras marcas pero con menos nombre, y las consigo por unos 80€ montadas. En primera marca se va a casi el doble, segun me dijeron, al menos en Madrid

 

En tiendas tipo Alcampo, CArrefour... no he preguntado, solo en talleres



#8 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 01 agosto 2017 - 18:45:32

80€ me parece algo exagerado, la que acabo de comprar no llego a 60€ y una primera marca rondará como mucho los 80€

En canarias el impuesto es menor que en península pero por lo general los productos son mas caros en canarias que en península, así que busca bien, en todas las ciudades hay distribuidores de baterías que seguro tienen buenos precios, infórmate un poco en tu ciudad. Cambiarla es lo mas sencillo del mundo, en 5 minutos se hace, solo tienes que tener a mano el código para el navegador y una llave creo recordar que 10.



#9 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 02 agosto 2017 - 09:01:13

80€ me parece algo exagerado, la que acabo de comprar no llego a 60€ y una primera marca rondará como mucho los 80€

En canarias el impuesto es menor que en península pero por lo general los productos son mas caros en canarias que en península, así que busca bien, en todas las ciudades hay distribuidores de baterías que seguro tienen buenos precios, infórmate un poco en tu ciudad. Cambiarla es lo mas sencillo del mundo, en 5 minutos se hace, solo tienes que tener a mano el código para el navegador y una llave creo recordar que 10.

 

Soy torpe para esas cosas...pero sobre lo que dices...no tengo llave del 10. Eso que dices del navegador? que codigo es?? para que hace falta? lo digo porque el coche lo compre de segunda mano y no tengo ningun codigo...es necesario?

 

sobre los precios que dices....he conseguido de distribuidores, y con buen precio, primeras marcas en 80€ o asi, de ahi no baja ni de coña, mas la instalación aparte, que no creo que sea caro.

 

No se, muy barato esta por canarias, en madrid no creo que se pueda pillar tan barato
 



#10 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 02 agosto 2017 - 21:39:02

Busca en los papeles del coche y si no lo tienes vete a la casa y que te lo dejen, cuando desconectas la batería por la razón que sea al volverla a conectar el navegador te pide un código de 4 dígitos, si no lo tienes no puedes manejarla.
Yo también lo compre de segunda mano pero si anterior dueño dejaba el coche arrimado y se quedaba sin batería y como que se aburrió y lo puso en el parasol para ir a tiro echo.
Seguro que algún amigo te puede dejar la llave, es muy simple de cambiar.
A ver si hago un tutorial y te sirve de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos