Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Varilla del aceite suelta!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2017 - 12:31:45

Buenas a todos!

 

primer problema q estoy asustado, tras inspeccionar siempre el aceite me di cuenta q la varilla se sube sola un poco, quizás una de las dos juntas como máximo, pues ayer me la encontré suelta, vamos las dos juntas fuera, suerte q había revisado el coche 60km antes... por cierto ayer fueron los primeros kilómetros con el K&N puede q por eso ahora hay mas presión incluso que antes q ya se levantaba sola un poco la varilla....

 

problemas del blowby??? gases atascados? problema de motor? cuantos desalojos tiene el carter? quiero mirar primero eso antes q poner las juntas nuevas de la varilla o incluso algo como explico Gerinski poner algo en la tapa para q no pueda salirse, si hay presión quiere salir por algún lado seria malo para el motor si no puede sacarlos  y por eso levanta la varilla.... es correcto???

 

Saludos!!



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 junio 2017 - 12:41:50

Buenas a todos!

primer problema q estoy asustado, tras inspeccionar siempre el aceite me di cuenta q la varilla se sube sola un poco, quizás una de las dos juntas como máximo, pues ayer me la encontré suelta, vamos las dos juntas fuera, suerte q había revisado el coche 60km antes... por cierto ayer fueron los primeros kilómetros con el K&N puede q por eso ahora hay mas presión incluso que antes q ya se levantaba sola un poco la varilla....

problemas del blowby??? gases atascados? problema de motor? cuantos desalojos tiene el carter? quiero mirar primero eso antes q poner las juntas nuevas de la varilla o incluso algo como explico Gerinski poner algo en la tapa para q no pueda salirse, si hay presión quiere salir por algún lado seria malo para el motor si no puede sacarlos  y por eso levanta la varilla.... es correcto???

Saludos!!

 

http://clubhondaspir...se-de-su-sitio/
Y en el FAQ.



#3 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2017 - 23:22:30

Ok Storm, disculpen lo tenia q poner allí mi post, de todas maneras nadie me explica lo q pregunto, ni el el hilo correcto encuentro respuesta, sigo buscando, quizás no es la solución de hacer eso ni amarrar la tapa, no será bueno primero mirar las salidas de gases del carter por si hay un tapon? y asi corroborar que la varilla ya no sube¿ mis juntas verdes están no nuevas, pero el click es durillo... imagino q normal, lo limpie bien hoy .....

 

https://www.s2ki.com...cement-1125163/

 

el problema viene de que hay presión y destapa, no es normal q se destapeme comentan, otro ya me esta diciendo q si no tengo tapon de gases, tendría q mirar si esa presión viene de algo mal en el motor, volver a mirar bujías .... me están dejando loco con el Fail ..... un saludo gente. Gracias



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 junio 2017 - 12:27:09

Ok Storm, disculpen lo tenia q poner allí mi post, de todas maneras nadie me explica lo q pregunto, ni el el hilo correcto encuentro respuesta, sigo buscando, quizás no es la solución de hacer eso ni amarrar la tapa, no será bueno primero mirar las salidas de gases del carter por si hay un tapon? y asi corroborar que la varilla ya no sube¿ mis juntas verdes están no nuevas, pero el click es durillo... imagino q normal, lo limpie bien hoy .....

https://www.s2ki.com...cement-1125163/

el problema viene de que hay presión y destapa, no es normal q se destapeme comentan, otro ya me esta diciendo q si no tengo tapon de gases, tendría q mirar si esa presión viene de algo mal en el motor, volver a mirar bujías .... me están dejando loco con el Fail ..... un saludo gente. Gracias

 

Tienes el motor de serie o le has puesto un oil catch tank (mal montado)? :roll:


Editado por Storm, 16 junio 2017 - 12:27:30.


#5 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2017 - 12:52:14

Gracias por responder Storm, esta de serie, revisare la pcv y ese conducto. Saludos!



#6 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2017 - 23:58:33

pcv obstruida revisen sus válvulas pcv muy importante!!!

 

 

https://howtune.com/...honda-s2000-ap2

 

 

saludos!!!!


parece q el coche tire mas, y la varilla ya no tiende a levantarse!!!! incluso parece q se quede sellada pegada como comentaba storm,

 

después de comprobar eso cambie las juntas toricas por seguridad en la varilla....

 

https://www.24hourmo...ptoms-problems/ la importancia de la PCV Valve!

 

desde q empezó la varilla a salirle la tenia sucia!!! estaba q no pasaba el aire ni traqueteaba al moverla.... limpia frenos y ahora traquetea, pasa el aire con la boca, y el muelle va perfecto, comprare una nueva y la comparare con la limpia. si veo algo sustituyo...... metiéndose la mierd dentro del motor por una valvula y generando mas presión ...... aconsejo a todos q revisen algo q uno suele pasar de mirar .... otro saludo


xDD

Archivos adjuntos



#7 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 05 julio 2017 - 15:09:12

Gracias por el consejo.



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 agosto 2017 - 22:23:10

Incluso parece q se quede sellada pegada como comentaba storm,

 

Se queda, se queda.

 

Creo que es lo que me ha pasado esta última vez al comprobar.

Estaba pegada y tuve la sensación de doblarla un poco al sacarla. Leí 2 Xs por debajo del nivel.

Hace unos días la enderecé con idea de volver a medir. 1 Xs por debajo.

Ya decía yo...



#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 agosto 2017 - 00:47:22

pcv obstruida revisen sus válvulas pcv muy importante!!!


https://howtune.com/...honda-s2000-ap2


saludos!!!!

parece q el coche tire mas, y la varilla ya no tiende a levantarse!!!! incluso parece q se quede sellada pegada como comentaba storm,

después de comprobar eso cambie las juntas toricas por seguridad en la varilla....

https://www.24hourmo...ptoms-problems/ la importancia de la PCV Valve!

desde q empezó la varilla a salirle la tenia sucia!!! estaba q no pasaba el aire ni traqueteaba al moverla.... limpia frenos y ahora traquetea, pasa el aire con la boca, y el muelle va perfecto, comprare una nueva y la comparare con la limpia. si veo algo sustituyo...... metiéndose la mierd dentro del motor por una valvula y generando mas presión ...... aconsejo a todos q revisen algo q uno suele pasar de mirar .... otro saludo

xDD


Muchas gracias! Lo miraré.

#10 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 agosto 2017 - 10:35:57

Gracias por el consejo, lo miraré también! 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos