La roja es prepresiónsion de aceite, la naranja suele ser nivel bajo de aceite.
¿Estas seguro que estaba por la mitad? ¿Lo has mirado totalmente en plano?
Asegurate que lo has visto en una zona claramente plana el aceite es entre en medio y el máximo, si puedes súbelo al máximo. Nunca te quedaras colgado. Hay veces que con nivel bajo, curvas muy fuertes puede pitar nivel bajo con luz naranja.
Despues de eso, vuelve a ver si se enciende de nuevo.
Los indicadores tienen distintos colores por algo. Ver funcionamiento, naraja alerta, rojo detención.
Seguro que alguien me dira... "La luz de niebla trasera es naranja..." Pues si, y por eso va en ese color, para recordar que no es una luz de uso común y que se debe apagar cuando dejen de darse ciertas circunstancias lo antes posible. Esto es un ejemplo.
Naranaja, amarillo auto revisar lo antes posible
Rojo, para inmediatamente.
Editado por BlackDie, 07 octubre 2019 - 21:45:00.