Tirones al soltar embrague
#1
Escrito 19 junio 2017 - 07:50:16
El embrague no patina en ninguna marcha.
Hace poco cambie bujías y estaban en buen estado.
En marchas cortas y por debajo de 2000 revoluciones a veces da pequeños tironcillos.
Es un accord 8 gasolina.
#2
Escrito 19 junio 2017 - 09:04:22
Te iba a decir que si fuese desde parado, que desconectases el VSA antes de hacer la salida, a lo mejor lo que te sucede es que el coche al ver que va a patinar, reduce la potencia del motor para corregirlo. En el caso de mi 8th es bastante intrusivo, aunque después de los cambios de mecánica que llevo ya no me sucede.
Un saludo.
#3
Escrito 19 junio 2017 - 09:18:18
Una actualización de software podría corregir el problema?
No entiendo mucho de mecánica pero podría ser filtro gasolina,bobinas,algo de embrague.el coche tiene 70000km
#4
Escrito 19 junio 2017 - 09:22:15
Olvídate de lo de la mecánica, yo llevo mucho cambiado: admisión, colectores, CAI, mariposa. Si dices que lo tuyo es en 2ª y 3ª por ahí no irá la cosa, pero lo comentaba por si alguien veía el mensaje y se sentía identificado, pero en 1ª.
Deberías también decir si es un 7th o un 8th, los motores son diferentes (un K20 y R20 respectivamente).
#5
Escrito 19 junio 2017 - 10:00:15
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y solo me lo hacia en 2° marcha..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#6
Escrito 19 junio 2017 - 10:07:58
Yo si oigo un ruido metálico si salgo muy despacio en 1.es un 8th r20a3
Editado por alfonlv, 19 junio 2017 - 10:08:42.
#7
Escrito 19 junio 2017 - 11:16:07
Notas que el coche en bajas tiene poca fuerza o algo? Y en altas tira?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#8
Escrito 19 junio 2017 - 11:34:16
#9
Escrito 19 junio 2017 - 11:46:54
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#10
Escrito 19 junio 2017 - 12:19:52
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#11
Escrito 19 junio 2017 - 12:21:46
#12
Escrito 19 junio 2017 - 12:23:29
Es gasolina asi que dudo mucho que sea la egr o el filtro de gasoil jeje. Tiene que ser otra cosa fijo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En teoria lleva egr !!! Y pide limpieza cada 40000 km mas o menos que so la haces amtes mejor!!! En diesel se ensucia bastante mas pero eso lo tenemos todos muy claro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#13
Escrito 19 junio 2017 - 12:36:58
A mi me a pasado en alguna ocasión, y el mio tmb tiene 75.000km, pero desde que me cambiaron el embrague por un ruido que me hacía al salir ya no me lo hace, tengo un 8 k20
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y solo me lo hacia en 2° marcha..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dudo mucho que tengas un Accord 8 con un K20
#14
Escrito 19 junio 2017 - 12:39:48
#15
Escrito 19 junio 2017 - 12:49:53
Tienes razón, me rayao, no estoy muy puesto con las referencias.. Es un 2.0 vtec que será el r20 imagino no?Dudo mucho que tengas un Accord 8 con un K20
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#16
Escrito 19 junio 2017 - 14:00:57
Yo no digo que no lleve egr. Digo que es GASOLINA no DIESEL como se entendia al hablar de "egr y filtro de GASOIL".En teoria lleva egr !!! Y pide limpieza cada 40000 km mas o menos que so la haces amtes mejor!!! En diesel se ensucia bastante mas pero eso lo tenemos todos muy claro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cualquier caso, en un gasolina y hasta en un diesel si me apuras, que una egr pida limpieza cada 40.000 km es que se ha llevado muy mal ese coche.
Con 70.000 y siendo gasolina esa egr no estara en estado avanzado de carbonilla ni de coña. Otra cosa es que falle por otro motivo.
#17
Escrito 19 junio 2017 - 15:44:39
A mi no me patinaba... Me hacía un gruñido, y era de la maza que no pisaba bien el disco, y como lo tenia en garantía, me lo pusieron nuevo..Daviles tu embrague patinaba?
Yo si oigo un ruido metálico si salgo muy despacio en 1.es un 8th r20a3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#18
Escrito 19 junio 2017 - 21:35:33
Yo no digo que no lleve egr. Digo que es GASOLINA no DIESEL como se entendia al hablar de "egr y filtro de GASOIL".
En cualquier caso, en un gasolina y hasta en un diesel si me apuras, que una egr pida limpieza cada 40.000 km es que se ha llevado muy mal ese coche.
Con 70.000 y siendo gasolina esa egr no estara en estado avanzado de carbonilla ni de coña. Otra cosa es que falle por otro motivo.
Por manutencion se pide cada 40000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Revisar! Luego limpiar ya cada uno, a no ser que tenga algun problema, ahi si cambia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#19
Escrito 19 junio 2017 - 21:35:43
Donde se pide? En manual de taller?Por manutencion se pide cada 40000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#20
Escrito 19 junio 2017 - 21:37:18
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos