Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras transversales techo precio Honda


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 19 junio 2017 - 10:08:53

Buenos días, con el plan recomienda a un amigo me han dado después de casi un año el vale de 250€ y lo voy a utilizar para comprar las barras de techo.

La cuestión es que para que me entren en el plan me "obligan" a montármelas y cobrarme la colocación. 

El total son 329€ con algo y sólo las barras son unos 280€ ya con IVA

 

Ese precio no es un poco desorbitado?

A alguien le ha pasado esto de que sea obligatorio montarlas?

 

Me han dicho que se tienen que ajustar bien para que no hagan ruido? Que ajustes tienen esas barras? 

No van con un par de tornillos y listos?

 

Gracias a todos!



#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 19 junio 2017 - 10:15:18

Yo he estado mirando en aliexpres y salen en 145 con el envío y son las misma q en la Honda. La colocación es fácilisima . Lo único q hay q hacer es quitar la goma que lleva a largo del techo atornilla las barras y hay que cortar dos trozos de la goma q has quitado para tapar un hueco q queda. Nada mas. Ajuste el q te hacen en el bolsillo que son unos rateros. Igual que en las revisiones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#3 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 19 junio 2017 - 10:28:19

Gracias sergcoca,

 

Acabaré seguro poniéndolas en concesionario porque se me quedarán por unos 79€ con el vale pero... si que me da la impresión de que se pasan, unos cuantos pueblos, de listos.

 

Alguien que las tenga, las quitáis si no las usáis o las dejáis puestas?

Hacen ruido al circular con ellas?

 

Por cierto, mi modelo es Lifestyle y lleva barras longitudinales así que supongo que irán cogidas a estas barras.



#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 junio 2017 - 10:49:21

Macho, los 250 euros son para gastarlos en lo que quieras mientras sean cosas que se venden allí.
Pueden ser repuestos, cosas de boutique, líquidos y consumibles para el coche...sin obligatoriedad de montar nada!!
Me temo que están abusando de ti .
Si se niegan, yo probaba en otra Honda aunque sea llamando por tlf. o bien llamaba a Honda España para aclararlo.
A mí me han "dado" filtros de aire, aceite, anticongelante..y los tengo en mi casa.

#5 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 19 junio 2017 - 11:39:16

Sí, seguro que es como dices.

 

El problema es que el descuento al final lo están haciendo ellos "concesionario" porque hubo problemas con lo del cheque y la Honda. Se lo están aplicando como una especie de favor al compañero que compró el coche el propio concesionario.

Por otro lado ya me hubiera gustado a mí que en el concesionario dónde compré el coche yo hubieran tenido algún detalle parecido aunque sea después de cagarla.

 

No se si será verdad o no pero bueno, no voy a entrar en esa lucha que normalmente sólo vale para quemarse.

Me hago a la idea que me cuesta 79€ porque las iba a comprar igualmente y ya está.



#6 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 junio 2017 - 11:43:32

Sí, seguro que es como dices.

El problema es que el descuento al final lo están haciendo ellos "concesionario" porque hubo problemas con lo del cheque y la Honda. Se lo están aplicando como una especie de favor al compañero que compró el coche el propio concesionario.
Por otro lado ya me hubiera gustado a mí que en el concesionario dónde compré el coche yo hubieran tenido algún detalle parecido aunque sea después de cagarla.

No se si será verdad o no pero bueno, no voy a entrar en esa lucha que normalmente sólo vale para quemarse.
Me hago a la idea que me cuesta 79€ porque las iba a comprar igualmente y ya está.


Bueno, en tal caso y si hubo jaleo y fue una deferencia para compensar una metedura de pata..pues como bien dices, te haces a la idea de que te salen por 79 euros y ya está.
Yo tampoco les aprieto con los precios cuando pago con Cupón Regalo, total es algo que me sale gratis y con lo que no contaba.
Saludos.

#7 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 19 junio 2017 - 11:53:23

Tú puedes comprar lo que quieras y montarlo allí o fuera
Yo saque allí el embrague del coche y lo monté yo mismo así q depende el q tú valoras que hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 22 junio 2017 - 15:42:18

No hay nadie que las tenga puestas o sepa si cuando las pone hacen o no, ruido?



#9 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 26 junio 2017 - 14:29:12

Al final no me han costado nada 0€.

El jefe de taller se portó y me las entregó sin instalarlas.

 



#10 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 junio 2017 - 14:37:29

Vivaaaaa!!
Me alegro. Era lo suyo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos