Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumáticos en Accord Tourer 8


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 19 junio 2017 - 18:07:33

Muy buenas tardes a todos.

 

Os escribo porque el coche me va a pedir de forma inminente el cambio de los neumáticos delanteros y estoy barajando marcas y precios. La medida es 225/50 ZR 17.

 

En el otro coche (Un Yaris) he montado siempre bridgestone, pues el resultado y la durabilidad es excelente.

 

En éste, además de los de esa marca estoy barajando la opción de unas Pirello Pzero nero GT que se quedan a buen precio, 240 € montadas las dos (25 €-30 € menos cada neumático). Unos Kuhmo, que son aún más económicos y me ofrecieron el otro día unos Barum (2ª marca de continental a buen precio, 230 € montadas las dos) .

 

Estoy hecho un lío, porque es la primera vez que le cambio los "zapatos" al Accord y busco un neumático duradero y de buen servicio. Viajo tranquilo, sin grandes pretensiones deportivas.

 

Los que las hayáis cambiado, me podéis recomendar algo de lo que he visto? Alguna otra alternativa? Estoy abierto a propuestas de otras marcas si habéis tenido buenas experiencias.

 

En fin, ya me decís. Muchas gracias de antemano.

 

Salud y saludos.



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 junio 2017 - 18:24:52

Bridgestone para mi es la marca que mejor me ha ido en todas las medidas de todos los coches, así que es acierto seguro.

 

La segunda que me pones, las Pirelli Pzero Nero las tuve en el anterior y también muy bien, tanto como las Bridgestone.

 

El resto no las he probado.

 

Recuerda que la medida que elijas debe cumplir índice de carga mínimo de 95 y código de velocidad V (240km/h).

 

Un saludo.



#3 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 19 junio 2017 - 18:43:48

Yokohama advance con refuerzos laterales
Para mí son los q mejor resultado me dan y los que lleva puestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 versys

versys

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer idtec luxury.

Escrito 19 junio 2017 - 19:31:48

Yokohama advance con refuerzos laterales
Para mí son los q mejor resultado me dan y los que lleva puestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

estas llevo yo , las advan sport sv 105, creo que se llaman, agarran que te cagas, pero no se si duran mucho o poco, por que llevan 15.000 km. pero con este agarre no creo que duren mucho, a mi me valen , por que hago pocos km y las cambio mas por fecha que por desgaste.

pero si no te gusta la conduccion deportiva, puedes mirar algun modelo mas light.

las michelin por ejemplo, se que son duraderas y envejecen muy bien, pero para para apretar no valen, en las 24 horas de ascari, las michelin pilot sport 4, saltaban a cachos, en cambio las bridgestone iban que te cagas, pero una cosa son los circuitos y otra la calle.

yo miraria japonesas, brigestone o yokohama en sus versiones mas "turisticas".

las barum en relacion calidad precio, van bien, pero yo no las pondria,



#5 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 19 junio 2017 - 19:39:36

Yo llego 25000km con ellos y perfectamente
también es verdad que al ir reforzados y tienen muy buen rodamiento creo q se consume hasta menos con ellos
Si alguien más lo lleva que comente porque también Ayudan a gastar menos

Los nuevos energy y demás cuando los he probado he notado que mi consumo sube más que con los deportivos
No lo entiendo o es porque lateralmente el refuerzo es peor y sufren más y eso hace más gasto de gasolina
No sé si a vosotros o ha pasado eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 19 junio 2017 - 21:23:46

Yo me quedaría con los Bridgestone son los que tengo y venian de casa dando buen resultado en cuanto a lo que espero de un neumatico, por lo menos va a lo seguro y sin

 

sorpresas visto que ya los has probado en tu otro coche.

 

 

Saludos.



#7 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 junio 2017 - 23:33:22

Yo voy con el segundo juego de michelin primacy3 en 225/50/17 , y seguramente volveré a repetir.

Buena agarre en mojado y en seco, aunque donde creo que destacan es en la durabilidad.

La equivalente en Bridgestone creo que son las T001.

Saludos.


Editado por matrixrz9, 19 junio 2017 - 23:34:36.


#8 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 20 junio 2017 - 10:10:59

Yo llego 25000km con ellos y perfectamente
también es verdad que al ir reforzados y tienen muy buen rodamiento creo q se consume hasta menos con ellos
Si alguien más lo lleva que comente porque también Ayudan a gastar menos

Los nuevos energy y demás cuando los he probado he notado que mi consumo sube más que con los deportivos
No lo entiendo o es porque lateralmente el refuerzo es peor y sufren más y eso hace más gasto de gasolina
No sé si a vosotros o ha pasado eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Con cuales compañero?


Muchas gracias a todos. Así da gusto. Sólo una pregunta: en las Yokohama, que precio os dieron cuando las pusísteis?

 

 



#9 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 20 junio 2017 - 10:11:24

Yokohama advance
Con refuerzos laterales...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 20 junio 2017 - 10:12:12

Bridgestone para mi es la marca que mejor me ha ido en todas las medidas de todos los coches, así que es acierto seguro.

 

La segunda que me pones, las Pirelli Pzero Nero las tuve en el anterior y también muy bien, tanto como las Bridgestone.

 

El resto no las he probado.

 

Recuerda que la medida que elijas debe cumplir índice de carga mínimo de 95 y código de velocidad V (240km/h).

 

Un saludo.

 

Pues créeme que pensaba que las Pirelli eran de formato deportivo y por ello se degradarían antes. Por lo que me dices, las has tenido en un 8ª y te han dado tan buen servicio como las Bridgestone?

 

Gracias de antemano, compañero.



#11 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 20 junio 2017 - 10:18:27

Luego os subo una foto del modelo en confreto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 junio 2017 - 10:33:11

Pues créeme que pensaba que las Pirelli eran de formato deportivo y por ello se degradarían antes. Por lo que me dices, las has tenido en un 8ª y te han dado tan buen servicio como las Bridgestone?

 

Gracias de antemano, compañero.

 

No he probado el modelo exacto "GT" pero eran similares, en duración no llegué a gastarlas de todo, pero estimo que eran ligeramente menos duración que las Bridgestone.

 

Las Yokohama también las llevé en el mismo coche, excelentes en seco (en mojado algo regulares), pero la mitad de duración que las Bridgestone.



#13 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 20 junio 2017 - 11:14:49

a ver si te puedo ayudar, desconozco tu forma de conducir, yo cuando cambie neumaticos me deje aconsejar, me recomendaron kumho ku31 (rutera) y k39 (mas deportiva), al final puse los ku31 y encantado; no les veo nada malo, agarre en seco y mojado, poco ruido al rodar. Yo no hago muchos km al año, por eso una marca como michelin u otras que ofrecen mas km al final se me ponen duras y no agarran. A mi me salieron las 4 montadas y equilibradas 320 € si mal no recuerdo. Mi hermano con otro accord también las ha montado hace unos meses y ni una pega. En tema de neumaticos es importante fijarse en un indice que se llama treadwear que te da una idea de la dureza de la goma. Va de 0 a 600 creo, mas proximo a 0 mas blando y mas proximo a 600 mas dura. Por ejemplo brigestone potenza llevan indice 150, y michelin en algunos modelos cerca de 500. A mas dureza menos agarre y mas durabilidad. Mi opinion entre 250 y 350 estaria lo optimo en agarre dureza, pero solo es mi opinion, también influye tu forma de conducir, clima donde vives, etc

perdona por el tocho y espero haberte ayudado.



#14 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 20 junio 2017 - 12:13:12

Os explico lo que llevo
225/50ZR/17. 98Y
Yokohama advance
DOT FDJR
Travesear 240




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#15 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 20 junio 2017 - 13:04:37

A mí esas Yokohama 20.000 y ya en los testigos, eso sí, agarran que te c... hasta el final de su vida útil. Ahora he puesto las PS3 a ver cómo van, espero que agarren igual y duren un poquito más.

#16 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 20 junio 2017 - 16:46:46

a ver si te puedo ayudar, desconozco tu forma de conducir, yo cuando cambie neumaticos me deje aconsejar, me recomendaron kumho ku31 (rutera) y k39 (mas deportiva), al final puse los ku31 y encantado; no les veo nada malo, agarre en seco y mojado, poco ruido al rodar. Yo no hago muchos km al año, por eso una marca como michelin u otras que ofrecen mas km al final se me ponen duras y no agarran. A mi me salieron las 4 montadas y equilibradas 320 € si mal no recuerdo. Mi hermano con otro accord también las ha montado hace unos meses y ni una pega. En tema de neumaticos es importante fijarse en un indice que se llama treadwear que te da una idea de la dureza de la goma. Va de 0 a 600 creo, mas proximo a 0 mas blando y mas proximo a 600 mas dura. Por ejemplo brigestone potenza llevan indice 150, y michelin en algunos modelos cerca de 500. A mas dureza menos agarre y mas durabilidad. Mi opinion entre 250 y 350 estaria lo optimo en agarre dureza, pero solo es mi opinion, también influye tu forma de conducir, clima donde vives, etc

perdona por el tocho y espero haberte ayudado.

Sí, claro que me ayudas. Muchísimas gracias.

Los 4 neumáticos en nuestra medida, por 320 € montados me parece un precio increíble. Donde fue si no es indiscreción?

Ya me dices. Gracias de nuevo, salud y saludos.


A mí esas Yokohama 20.000 y ya en los testigos, eso sí, agarran que te c... hasta el final de su vida útil. Ahora he puesto las PS3 a ver cómo van, espero que agarren igual y duren un poquito más.

 

Es que yo voy muy tranquilo, por eso priorizo la duración a un mayor agarre.

Gracias por la info.


Yo voy con el segundo juego de michelin primacy3 en 225/50/17 , y seguramente volveré a repetir.

Buena agarre en mojado y en seco, aunque donde creo que destacan es en la durabilidad.

La equivalente en Bridgestone creo que son las T001.

Saludos.

 

Tomo nota. Gracias, compañero.



#17 versys

versys

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer idtec luxury.

Escrito 20 junio 2017 - 19:30:28

Con cuales compañero?


Muchas gracias a todos. Así da gusto. Sólo una pregunta: en las Yokohama, que precio os dieron cuando las pusísteis?

 

 

no recuerdo muy bien, pero creo que fueron unos 600 euros los 4 neumaticos



#18 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 20 junio 2017 - 19:55:43

Si
Los yokohama salen por 600 los 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#19 MariaSer

MariaSer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Viveiro (Galiza)
  • Coche:Accord 8ª Executive 2.0 i-VTEC GLP

Escrito 21 junio 2017 - 03:22:23

Hola buenas...

 

Actualmente llevo montadas en el eje delantero las Kumho Ku31 XL por cierto treadwear de 320 (aunque solo sirve para comparar con neumáticos de la misma marca por ejemplo con la KU39 que es de 280)

 

las Ku31 llevan 26.000 km con 5 milímetros de profundidad así que se acercaran a los 50.000 km eso si...conducción tranquila y casi todo autovía 

 

- ninguna queja salvo que son ruidosas 76 db y al ser direccionales se taquean bastante rápido así que toca rotarlas con 10.000 km en el eje trasero ...no sé si será cierto pero en alguna ficha técnica ponen que pesan 16.5 kg 

 

La duración y que son A en agua y C en consumo me hacen dudar de poner el otro modelo que es superior....la Ku39 que es UHP pero dura menos o bastante menos según he leído en algún foro pero que es asimétrica y también es A en agua y C en consumo.

 

En el eje trasero con 4 milimetros llevo la Michelin HP a punto de rotarla con las Kumho y en total estas llevan (las HP..) entre 46-50.000 km ...estas son para hacer km y km 

 

En el taller donde pongo las ruedas directamente en base a los km que hago y estilo de conducción me recomendó que siguiera con las Kumho pero con el modelo Ku39 descartando las HP y las Goodyear por ejemplo...y eso que es un enamorado de las Goodyear¡¡¡

* por cierto....este taller básicamente vive de montar ruedas....es una locura las que vende¡¡¡

 

Esa es mi experiencia con este coche....por cierto es un sedán 

 

 



#20 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 21 junio 2017 - 09:13:02

Continental SportContact V en un VII en 225/45 r17. Contentísimo tras un año y 16.000km , me van a durar tres años seguro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos